Anuncio
Anuncio
Martes 16 de Abril de 2019 - 4:38pm

¡El colmo! hombre lleva en carro a seis personas y uno más en el baúl y es grabado por Coronel

El insólito caso se presentó en una carretera de Ibagué, el hombre tendrá que pagar millonaria multa por dos infracciones más.
'Pillan' infracción de conductor
Anuncio
Anuncio

En un video se observa un vehículo que transita libremente por las calles de Ibagué con seis pasajeros a bordo y uno más en el baúl, un hombre chateando tranquilamente. Sin embargo, el conductor del carro no se imaginaba que detrás de él lo iba grabando un Coronel, de acuerdo con Noticias Caracol.

Y es que fue el mismo comandante de la Policía de Ibagué, el coronel Rodolfo Carrero quien observó la infracción que cometía el conductor, al llevar sobe cupo en el vehículo exponiendo además la vida de la persona que iba campantemente sentado en el baúl. ¡El colmo!

El Coronel Carrero al percatarse del servicio ilegal que estaba prestando el conductor, decidió detenerlo y fue cuando además se dio cuenta que en la parte de adelante del carro iba una mujer con un niño de cuatro años sin portar el cinturón de seguridad.

El Coronel Carrero indicó que “a este sujeto se le realizaron tres comparendos: uno es por no portar la licencia de conducción, otro por el transporte informal porque estaba realizando un transporte ilegal y el tercero por sobrecupo y esto va acompañado de la inmovilización del vehículo”, lo que implicaría una millonaria multa, de acuerdo con el noticiero.

De esa forma, las autoridades durante Semana Santa desplegarán operativos de control en las carreteras de todo el país. Por el lado del Magdalena, se harán controles en todas las vías, contando con más de 400 uniformados que buscan mantener la tranquilidad de los viajeros.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

1 hora 16 mins

Secuestran a cinco policías en el Catatumbo, Norte de Santander

En esta zona operan estructuras criminales de las Farc y el ELN.

2 horas 21 mins
sandra Hernández

Murió ‘Kateleya’, reconocida tiktoker vinculada a las disidencias de las Farc

Era señalada de ser una pieza clave en la estructura del grupo en el suroccidente del país.

2 horas 39 mins

Disidencias asesinan a dos policías en Caquetá: ofrecen más de $100 millones por los responsables

El hecho, que también dejó a otros dos policías gravemente heridos, ocurrió mientras las víctimas realizaban labores de patrullaje.

5 horas 29 mins
Gustavo Petro

Presidente Petro convoca movilización para defender la ‘soberanía’: será el 7 de enero

El mandatario colombiano llamó a las calles a todas las plazas del país tras amenazas de Donald Trump.

7 horas 59 mins

Benedetti llama “narcos” a presidentes del Congreso y las Cortes

Por no reaccionar ante la amenaza de invasión a Colombia.

23 horas 24 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Por intentar robarlo, asesinan a turista alemán en vía de la Alta Guajira

Aunque transeúntes intentaron auxiliar a Elxnat Leif Lino, este murió de forma inmediata tras ser baleado por los delincuentes.

29 mins 36 segs

Explosión en Villa Marbella: deja tres heridos y destruye un puesto de comidas

La rápida intervención del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta evitó que las llamas se propagaran a viviendas vecinas.

1 hora 52 mins

Desfiles, foros y tradición: así será la programación del Festival Nacional del Caimán Cienaguero 2026

Durante once días, Ciénaga vivirá una programación que combina concursos, encuentros culturales y celebraciones populares en honor a una de sus tradiciones más representativas.

1 hora 11 mins
Peaje de Tasajera.
Peaje de Tasajera.

Peajes en la vía Ciénaga- Barranquilla no se desmontarán: financiarán doble calzada

A través de un comunicado se explicó que en los siete peajes que dejarán de operar y que fueron anunciados por Petro, se ubican en el corredor que conecta a Atlántico con Bolívar.

3 horas 11 mins

Secuestran a cinco policías en el Catatumbo, Norte de Santander

En esta zona operan estructuras criminales de las Farc y el ELN.

2 horas 16 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months