¡El colmo! hombre lleva en carro a seis personas y uno más en el baúl y es grabado por Coronel

En un video se observa un vehículo que transita libremente por las calles de Ibagué con seis pasajeros a bordo y uno más en el baúl, un hombre chateando tranquilamente. Sin embargo, el conductor del carro no se imaginaba que detrás de él lo iba grabando un Coronel, de acuerdo con Noticias Caracol.
Y es que fue el mismo comandante de la Policía de Ibagué, el coronel Rodolfo Carrero quien observó la infracción que cometía el conductor, al llevar sobe cupo en el vehículo exponiendo además la vida de la persona que iba campantemente sentado en el baúl. ¡El colmo!
El Coronel Carrero al percatarse del servicio ilegal que estaba prestando el conductor, decidió detenerlo y fue cuando además se dio cuenta que en la parte de adelante del carro iba una mujer con un niño de cuatro años sin portar el cinturón de seguridad.
El Coronel Carrero indicó que “a este sujeto se le realizaron tres comparendos: uno es por no portar la licencia de conducción, otro por el transporte informal porque estaba realizando un transporte ilegal y el tercero por sobrecupo y esto va acompañado de la inmovilización del vehículo”, lo que implicaría una millonaria multa, de acuerdo con el noticiero.
De esa forma, las autoridades durante Semana Santa desplegarán operativos de control en las carreteras de todo el país. Por el lado del Magdalena, se harán controles en todas las vías, contando con más de 400 uniformados que buscan mantener la tranquilidad de los viajeros.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Zulma Guzmán fue capturada en Londres, después de que la Interpol emitiera circular roja
La señalan de haber asesinado a dos menores de edad.
Secuestran a cinco policías en el Catatumbo, Norte de Santander
En esta zona operan estructuras criminales de las Farc y el ELN.
Murió ‘Kateleya’, reconocida tiktoker vinculada a las disidencias de las Farc
Era señalada de ser una pieza clave en la estructura del grupo en el suroccidente del país.
Disidencias asesinan a dos policías en Caquetá: ofrecen más de $100 millones por los responsables
El hecho, que también dejó a otros dos policías gravemente heridos, ocurrió mientras las víctimas realizaban labores de patrullaje.
Presidente Petro convoca movilización para defender la ‘soberanía’: será el 7 de enero
El mandatario colombiano llamó a las calles a todas las plazas del país tras amenazas de Donald Trump.
Benedetti llama “narcos” a presidentes del Congreso y las Cortes
Por no reaccionar ante la amenaza de invasión a Colombia.
Lo Destacado
Por intentar robarlo, asesinan a turista alemán en vía de la Alta Guajira
Aunque transeúntes intentaron auxiliar a Elxnat Leif Lino, este murió de forma inmediata tras ser baleado por los delincuentes.
Explosión en Villa Marbella: deja tres heridos y destruye un puesto de comidas
La rápida intervención del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta evitó que las llamas se propagaran a viviendas vecinas.
Desfiles, foros y tradición: así será la programación del Festival Nacional del Caimán Cienaguero 2026
Durante once días, Ciénaga vivirá una programación que combina concursos, encuentros culturales y celebraciones populares en honor a una de sus tradiciones más representativas.
Peajes en la vía Ciénaga- Barranquilla no se desmontarán: financiarán doble calzada
A través de un comunicado se explicó que en los siete peajes que dejarán de operar y que fueron anunciados por Petro, se ubican en el corredor que conecta a Atlántico con Bolívar.
Secuestran a cinco policías en el Catatumbo, Norte de Santander
En esta zona operan estructuras criminales de las Farc y el ELN.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































