Anuncio
Anuncio
Martes 26 de Marzo de 2019 - 9:24pm

Miembros de la Garra Samaria reciben formación en diseño de camisetas

A través de un incentivo de la Alcaldía Distrital.
Miembros de la Garra Samaria.
Anuncio
Anuncio

El clásico del fútbol costeño que protagonizarán este miércoles los equipos Unión Magdalena y el Junior de Barranquilla, tendrá un estímulo especial por cuenta de 46 líderes de la barra ‘Garra Samaria Norte’, quienes recibieron varios incentivos de la Alcaldía, para potenciar su capacidad de emprendimiento laboral.

Se trata de varias camisetas que llevan estampadas el rostro de un ídolo en la historia del ‘Ciclón Bananero’, Alfredo Arango; además, de los logos de la Garra y la Alcaldía.

La indumentaria fue suministrada por el alcalde (e) Adolfo Torné; y el secretario de Promoción Social, Inclusión y Equidad del Distrito, Andrés Corea, en el marco de la estrategia los ‘Parches de Barrio’, dirigida a jóvenes con el objetivo de mejorar sus capacidades y habilidades.

“Esta iniciativa beneficia a 46 líderes de la Garra Samaria, quienes fueron formados en estampación, técnica o sublimación; una forma de plasmar su arte en prendas de vestir y demás accesorios que pueden poner a la venta y así financiar sus viajes u otras necesidades con recursos propios de su emprendimiento laboral”, explicó el mandatario designado.

Por su parte, el secretario de Promoción reiteró lo dicho por el alcalde Torné, al afirmar que “estamos fortaleciendo nuestros lazos con los miembros de la Garra al vincularlos a uno de los programas que tenemos en la Dirección de Infancia y Adolescencia con el fin de construir tejido social.  Otra finalidad es fortalecer -a largo plazo- los planes que tiene la Garra de generar ingresos por medio de la venta de camisetas e insumos a la población en general y de esa forma poder sostener los gastos que asumen como hinchas de nuestro equipo el Unión Magdalena”.

Quien también se pronunció fue uno de los principales líderes de esta tradicional barra, Fabián Martínez, el cual destacó que “esta iniciativa es algo que sin duda alguna ayuda a mejorar nuestros entornos sociales y capacidad laboral”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

vía

¡A las urnas! Santa Marta habilita 1.223 mesas para las elecciones de este 8 de marzo

La Registraduría confirmó que la logística cubrirá las tres localidades del Distrito y sus zonas rurales.

9 horas 8 mins

Capturan en Santa Marta a presunto autor de raponazo con arma de fuego

El hombre era requerido por hurto calificado y agravado tras intimidar a su víctima para despojarla de sus pertenencias.

13 horas 35 mins
tomado

Comunidad de Curinca lincha a cuatro menores tras herir a taxista en un atraco

Según testigos, los adolescentes abordaron al conductor y, ante su resistencia, le propinaron heridas con arma blanca.

14 horas 17 mins

Alcaldía presenta avances de obras de pavimentación en varios sectores de la ciudad

Los proyectos hacen parte del programa ‘Transformando mi Barrio’.

15 horas 48 mins

Moto inmovilizada en Santa Marta terminó en La Guajira con $6 millones en multas

Tras un accidente en 2016, la motocicleta quedó a disposición de la Fiscalía.

16 horas 53 mins
Víctimas

Tragedia en la Vía Alterna: mototaxista y pasajero mueren arrollados por una tractomula

Se conoció la identidad de una de las víctimas, se trata de Josué Montero Rodríguez, de 44 años y residente del barrio Timayui.

17 horas 15 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

crédito
crédito

Ejército abate a alias ‘El Pájaro’, cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena

El delincuente, señalado de coordinar homicidios y extorsiones sistemáticas, falleció en un centro asistencial tras resultar herido en el operativo.

8 horas 18 mins
vía
vía

¡A las urnas! Santa Marta habilita 1.223 mesas para las elecciones de este 8 de marzo

La Registraduría confirmó que la logística cubrirá las tres localidades del Distrito y sus zonas rurales.

9 horas 7 mins

Capturan a exconcejal de Córdoba, cuando transportaba más de $400 millones

Las autoridades presumen que el dinero estaría destinada a la compra de votos.

9 horas 46 mins
tomado
tomado

Comunidad de Curinca lincha a cuatro menores tras herir a taxista en un atraco

Según testigos, los adolescentes abordaron al conductor y, ante su resistencia, le propinaron heridas con arma blanca.

14 horas 16 mins
Vía
Vía

Cae ‘John Z’, el adolescente señalado de asesinar a una joven de 16 años

El sospechoso, quien tiene un amplio historial delictivo y varias fugas de centros de internamiento, fue localizado en la vía Tabio - Cajicá.

10 horas 3 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months