Anuncio
Anuncio
Domingo 24 de Febrero de 2019 - 9:39am

Capturan a siete presuntos invasores de tierras en El Banco, Magdalena

La Policía del Magdalena informó que dañaron las cercas de una finca con el fin de invadirla.
Los capturados por el delito de invasión de tierras.
Anuncio
Anuncio

La Policía del Magdalena capturó a siete personas, entre ellas una mujer, señaladas de haber invadido la finca San Pedro, ubicada en el kilómetro 37 de la vía que conduce de El Banco a Guamal, en el sur del departamento.

Los capturados fueron identificados como Miguel Ángel Fonseca Meneses, Albeiro Téllez Castellares, Yolis María Lerma Amaris, Helmer Alejandro Gómez Jiménez, Oveimar De Jesús Gamarra Oviedo, Darwin Urrea Muñoz y Bernildo Minco Campuzano, con edades que oscilan entre los 25 y 40 años, quienes fueron llevados hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de El Banco y deberán responder por el delito de invasión de tierras o edificaciones.

De acuerdo con el informe de la Policía, los presuntos invasores ingresaron a la finca tras destruir las cercas con el fin de construir ‘cambuches’ para adueñarse del terreno. Las autoridades fueron alertadas de esta situación por una denuncia ciudadana y los capturaron.

La finca San Pedro fue desalojada por la Policía y entregada a la propietaria mediante acta, utilizando la mediación policial.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ofensiva contra el tráfico de drogas en el Magdalena: cayeron siete

Las autoridades lograron sacar de las calles más de 1.400 dosis de estupefacientes y munición para fusil, vinculando a varios de los detenidos con el Clan del Golfo.

1 hora 3 mins
Víctima

Hallan cuerpo en Concordia con mensaje: “por extorsionar en nombre de las AGC”

Félix Ortiz Álvarez fue hallado sin vida en la finca El Pital, en zona rural del corregimiento de Rosario de Chengue.

6 horas 54 mins
Capturados - arsenal

Caen cuatro ‘Pachencas’: eran proveedores de armas para sicarios en Ciénaga

En un operativo conjunto entre la Policía, el Ejército y la Fiscalía, fueron capturados cuatro presuntos integrantes del Frente Libardo Vergel en el municipio del Magdalena.

7 horas 59 mins
Incautación

¡Golpe de 4 mil millones! Incautan cargamento de contrabando en Tasajera

La Policía Fiscal y Aduanera, en conjunto con la DIAN, confiscaron más de 51.000 unidades de confecciones extranjeras.

8 horas 32 mins
Personería de Santa Marta

Personería de Santa Marta activa ruta de atención para indígenas víctimas del conflicto

Tras la violencia en Aracataca, la entidad ha tomado declaraciones a 13 personas para garantizar su acceso a la asistencia humanitaria y protección constitucional.

1 día 32 mins
Ferry en Salamina

Corpamag informa a la opinión pública sobre decisiones relacionadas con la operación del ferry en Salamina

La autoridad ambiental informó que la empresa Transdier no cumple con los requisitos técnicos ni ambientales, manteniendo vigente la suspensión de actividades.

1 día 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ofensiva contra el tráfico de drogas en el Magdalena: cayeron siete

Las autoridades lograron sacar de las calles más de 1.400 dosis de estupefacientes y munición para fusil, vinculando a varios de los detenidos con el Clan del Golfo.

1 hora 2 segs
El cairo, Valle del Cauca
El cairo, Valle del Cauca

Masacre en el Cauca: tres muertos y dos heridos tras ataque en El Cairo

Indepaz confirmó que con este hecho ya son 28 las masacres en el país en 2026, en una zona donde la Defensoría del Pueblo ya había advertido el riesgo por la disputa entre el Clan del Golfo y las Farc.

5 horas 8 mins
Víctima
Víctima

Hallan cuerpo en Concordia con mensaje: “por extorsionar en nombre de las AGC”

Félix Ortiz Álvarez fue hallado sin vida en la finca El Pital, en zona rural del corregimiento de Rosario de Chengue.

6 horas 51 mins
Jürgen Habermas
Jürgen Habermas

Fallece a los 96 años Jürgen Habermas, uno de los filósofos más influyentes del mundo

Heredero de la Escuela de Frankfurt y autor de la Teoría de la acción comunicativa, el sociólogo dedicó su vida a defender la democracia basada en el diálogo y el entendimiento racional.

5 horas 53 mins
Urnas
Urnas

Estos son los 14 candidatos se disputarán la Presidencia de Colombia el 31 de mayo

Tras el cierre de inscripciones en la Registraduría, la lista destaca por una cifra histórica de aspirantes, liderada por los ganadores de las consultas Paloma Valencia, Claudia López y Roy Barreras.

7 horas 13 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months