Denuncian presunto cierre ilegal en construcción del edifico Puerto Bay, en el Rodadero
Los vecinos de la calle 20 con carrera 1A, en el sector sur de El Rodadero denunciaron que la constructora encargada de eirgir el edificio Puerto Bay se tomó de manera arbitraria la vía pública, haciendo un cerramiento que aparentemente no está autorizado.
Los denunciantes, que mantuvieron su nombre en reserva, dijeron a Seguimiento.co el cierre que hizo la constructora de este edificio "es ilegal" y señalaron que además se trata de una "intervención ilegal al espacio público".

"¿Será que Planeación Distrital autoriza este tipo de intervenciones al suelo y al espacio público? Estamos seguro de que no, por eso lo mínimo es que se apropien del tema y revisen qué está sucediendo en esa construcción", señaló otro de los denunciantes.
Finalmente, se quejaron de que esta obra genera inseguridad en el peaton, sin contar con que el cierre se adelanta, presuntamente, sin el debido permiso y sin siquiera avisarle previamente a los residentes.
Más de
Del enfrentamiento político al trabajo conjunto: el baile entre Pinedo y Margarita Guerra
Por primera vez en varios años, la polarización política permite el desarrollo de una agenda conjunta para la Fiesta del Mar 2026.
Alcaldía participa en conmemoración de los 50 años de Ciudad Perdida
Hasta el 28 de julio, samarios y turistas podrán apreciar la exhibición en el Parque Bolívar y conocer los avances de la restauración de este emblemático lugar.
Denuncian reiterados cortes de energía en sector del Centro Histórico de Santa Marta
En una denuncia enviada a Seguimiento.co, habitantes aseguran que los cortes han sido reportados en repetidas ocasiones a Air-e, pero continúan afectando el servicio.
Miles de personas asistieron al concierto góspel de la Fiesta del Mar en Santa Marta
El evento, realizado en la Playa de Los Cocos, contó con las presentaciones de Evan Craft y la agrupación Montesanto, quienes interpretaron un repertorio de música cristiana.
Víctimas piden a la JEP reactivar investigación por el asesinato de Roque Morelli
Las víctimas pidieron también escuchar a alias 'Yoyo' Rojas y reactivar el expediente de Carlos Caicedo, mencionado en este caso.
Desaparece turista alemán de 23 años tras ser arrastrado por el mar en el Parque Tayrona
Se completan tres días sin rastro de Markus Hideaki Kistner.
Lo Destacado
Por corrupción, capturan en La Guajira al padre del senador Alfredo Deluque
Hernando Deluque fue condenado por la Corte Suprema de Justicia por el delito de peculado por apropiación.
Sandra Suárez es designada por Abelardo como directora de Prosperidad Social
Suárez Pérez fue ministra de Ambiente durante el gobierno de Álvaro Uribe.
Del enfrentamiento político al trabajo conjunto: el baile entre Pinedo y Margarita Guerra
Por primera vez en varios años, la polarización política permite el desarrollo de una agenda conjunta para la Fiesta del Mar 2026.
Gobernación del Magdalena informa horario especial de atención este 27 y 28 de julio
El 29 de julio no habrá atención tras la declaratoria de día cívico no laboral.
Fiscalía judicializa a funcionario de Mindefensa por contrato de US$32 millones
El contrato, suscrito el 31 de diciembre de 2024, habría sido adjudicado a una empresa que no acreditaba la capacidad técnica, jurídica ni financiera para ejecutarlo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































