Cajamag prende el carnaval con eventos llenos de comedia y folclor

La programación especial preparada por el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, para estos carnavales, contará con la realización de dos funciones de la comedia con espíritu carnavalero ‘Cógela suave y en bajada’ y el XIV Encuentro de Grupos Folclóricos del Magdalena una mezcla de danzas, músicas y coreografías, dispuestas a deleitar a sus asistentes.
Bajo la dirección de Jennifer Steffens y con la participación de actores nacionales como Mario Ruiz, Pocho Rojas y Emilia Sánchez, el viernes 22 de febrero a las 7:00 p.m, ‘¡Cógela suave y en bajada!’ mantendrá entretenido al público asistente, con artistas que cantando los diferentes ritmos musicales de las regiones, contagiaran a todos de alegría, mientras vislumbran una peligrosa historia de amor.

El precio de la boletería oscilará entre $ 30.000 y $59.000, que variaran por los subsidios para afiliados categoría A y B, además del tipo de ubicación: Balcón posterior / Platea posterior: Cat. A: $30.000 – Cat. B: 36.000 $ - Cat. C: $43.000 – Cat. D (No afiliado): $49.000 Balcón delantero / Platea delantera: Cat. A: $38.000 – Cat. B: $44.000 - Cat. C: $52.000 – Cat. D (No afiliado): $59.000
El sábado 23 de febrero a las 4:00 de la tarde, se podrá apreciar en un segundo, toda la cultura tradicional costeña que aflora con mayor orgullo en las épocas carnavaleras, el XIV Encuentro De Grupos Folclóricos Del Magdalena que se realiza hace 14 años ininterrumpidamente, logrando reunir a más de diez grupos del departamento.
En el escenario del Teatro Cajamag, se presentarán los grupos provenientes de los municipios del El Banco, Plato, Aracataca, Ciénaga, Zona Bananera (Rio Frio). Por la ciudad de Santa Marta estarán presentes el Grupo de Danza Cumbianba, de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superio– Cun; el Grupo del Hotel Zuana y la Fundación Artística y Cultural Kumbe.
El precio de la boletería estará entre $2.000 y $4.500 y para asegurar una asistencia masiva a ambos eventos, por la compra de la boleta de la obra teatral y de comedia ‘¡Cógela suave y en bajada!’ recibirán completamente gratis la boleta del encuentro.
Este fin de semana en Santa Marta, estará lleno de todo el colorido que enmarca el Caribe a través de sus costumbres, la alegría, el sabor y la tradición se podrán disfrutar en familia o con amigos, con magníficas obras que dejarán ver todo el profesionalismo, el talento y el carisma de los artistas en el escenario.
Tags
Más de
¿Sin energía? Air-e informa daños en la red eléctrica a la altura de Los Alcázares
La compañía indicó que están adelantando trabajos en la subestación Manzanares.
Smart Energy: una alternativa para reducir costos y proteger hogares y empresas en el Caribe
Debido al aumento de los costos de energía y las interrupciones en el servicio eléctrico en el Caribe colombiano, la energía solar se consolida como una opción cada vez más accesible y estratégica.
Advierten tránsito de ondas tropicales y fuertes brisas este fin de semana en el Caribe
La Dimar indicó que en las costas samarias se esperan vientos de hasta 46 km/h.
Empresario Jaime Vives Pinedo, es el nuevo presidente de Coljuegos
Vives estuvo al frente de la comercializadora internacional de aceite de palma, Biocosta Green Energy.
Autoridades investigan la muerte de ‘Beto Bujía’ en el barrio 17 de Diciembre
Fue trasladado al puesto de salud de Bastidas en Santa Marta, donde se confirmó su deceso.
Empieza el revolcón de la Alcaldía de Santa Marta: salen 3 secretarios
Además de la salida de tres secretarios, habrá un intercambio de cargos entre la Secretaría General y la Jefatura de Despacho. Seguimiento.co conoció que se esperan por lo menos cuatro cambios más.
Lo Destacado
¿Sin energía? Air-e informa daños en la red eléctrica a la altura de Los Alcázares
La compañía indicó que están adelantando trabajos en la subestación Manzanares.
Sigue temblando la tierra: Terremoto en Indonesia deja 47 muertos
El terremoto tuvo una magnitud de 7,7.
Smart Energy: una alternativa para reducir costos y proteger hogares y empresas en el Caribe
Debido al aumento de los costos de energía y las interrupciones en el servicio eléctrico en el Caribe colombiano, la energía solar se consolida como una opción cada vez más accesible y estratégica.
Empresario Jaime Vives Pinedo, es el nuevo presidente de Coljuegos
Vives estuvo al frente de la comercializadora internacional de aceite de palma, Biocosta Green Energy.
Hallan sin vida a Juan Felipe Giraldo bajo los escombros en Pereira a dos días de su boda
Se encontraba hospedado por motivos de trabajo en el Hotel Dibeni, una de las estructuras que colapsó tras el fuerte terremoto.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























