Cumpleaños agridulce para el ‘Tigre’ samario

El Mónaco del delantero samario Radamel Falcao necesitado de triunfo para salir del descenso no pudo mantener el resultado y terminó igualando 2-2 ante el Montpellier en un partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Ligue 1.
Un penal en el tiempo añadido convertido por Andy Delort evitó la victoria del Mónaco en Montpellier en un duelo en el que la visita tuvo el triunfo en la mano gracias a los goles del portugués Gelson Martins y del ‘Tigre’ samario quien de esa manera tuvo un festejo agridulce de su cumpleaños número 33.
Q gran gol de @FALCAO en su cumpleaños. Te lo mereces y nuevamente feliz cumpleaños pic.twitter.com/1pqqFJnLtI
— Radamel Falcao Blog (@FalcaoBlog) 10 de febrero de 2019
El conjunto de Leonardo Jardim mantuvo la mejoría evidenciada la semana pasada, cuando le ganó al Toulouse.
De hecho, tuvo el duelo controlado en Montpellier ante un rival que solo perdió cuatro partidos en lo que va de temporada y que está instalado en puestos europeos.
Gelson Martins, cedido por el Atlético Madrid, adelantó al cuadro del Principado al cuarto de hora. El Mónaco alcanzó el descanso con ventaja, pero a la hora de juego Gaetan Laborde estableció el empate.
En el tramo final el equipo de Jardim recuperó el dominio, tuvo ocasiones y se adelantó otra vez en el minuto 82 gracias a Falcao.
Sin embargo, una de las últimas acciones del partido evitó la victoria visitante.
Una falta dentro del área del polaco Kamil Glik sobre el serbio Petrar Skuletic significó un penal que transformó Andy Delort en el 2-2.
El empate deja a medio camino las intenciones de ambos. Las del Montpellier, que tiene cerca el tercer puesto del Lyon, y el Mónaco, aún antepenúltimo en la tabla, en zona de promoción.
Tags
Más de
Luis Díaz de Colombia entre los 100 mejores jugadores del Mundial 2026, según NY Times
El extremo colombiano ocupa el puesto 15 en el listado de The New York Times. Analizamos su impacto en la selección y su presente en la Bundesliga.
La pelea por la estrella comienza en Barranquilla: Junior recibe al Tolima en la ida
El Junior de Arias quiere tomar ventaja en casa, mientras el Tolima apuesta por su orden para golpear en ‘La Arenosa’.
Tercera fase de venta del Mundial 2026: fechas, requisitos y cómo pedir entradas desde Colombia
Tras revelarse los emparejamientos, esta fase permitirá a los seguidores elegir partidos concretos por primera vez.
El golazo de Luis Díaz ante Unión Berlín, elegido el mejor de noviembre
El colombiano fue elegido por la afición y la liga gracias a su espectacular definición desde un ángulo imposible.
Lionel Messi repite como el mejor jugador de la MLS tras una temporada de cifras históricas
El argentino arrasó en las votaciones y volvió a marcar un precedente en la liga estadounidense.
Junior vs. Tolima: fechas, precios y todo sobre la final de la Liga BetPlay II-2025
Mientras los ‘tiburones’ buscan reencontrarse con su mejor versión, el conjunto ‘pijao’ quiere sostener el gran momento que atraviesa.
Lo Destacado
Aplastante derrota de la izquierda en Chile: José Antonio Kast elegido presidente
El líder del Partido Republicano se impuso con más del 59% de los votos.
Atacan a bala a ‘Bad Bunny’ en el municipio de Sitionuevo
El hombre fue trasladado hasta un centro médico donde se debate entre la vida y la muerte.
Del polvo al progreso: Alcaldía anuncia más obras de pavimentación para Ensenada Juan XXIII
El anuncio lo hizo durante una nueva jornada de ‘Alcaldía al Barrio’, en la cual también se entregaron neveras, lavadoras, computadores portátiles, bicicletas, mercados y cientos de juguetes.
Cargos a exgerente de Hospital de Sitionuevo por contratar médica sin títulos convalidados
La Procuraduría indicó que la extranjera recibió dos contratos de prestación de servicios médicos sin la acreditación de sus estudios en el Ministerio de Educación.
En El Banco, capturaron a hombre sindicado de asesinato en Bolívar.
El detenido responde al nombre de Miguel Lerma.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































