Las nuevas caras del gabinete de la Alcaldía de Santa Marta

El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, inició su último año de gobierno con cambios en su gabinete. Hay nuevos funcionarios en las Secretarías de Seguridad y Convivencia Ciudadana y Educación y en la jefatura de Comunicaciones.
El pasado jueves asumieron los comunicadores sociales Camilo George Díaz y Jaime García Romero en la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana y en la jefatura de Comunicaciones, respectivamente, y este martes el licenciado Roberto Félix Munarriz Herrera en la Secretaría de Educación.
George es magíster en Gobierno y Políticas Públicas de las Universidades de Columbia, Estados Unidos, y el Externado, de Colombia y se desempeñó como director de comunicaciones y vocero del Puerto de Santa Marta durante los últimos siete años. Reemplazó a David Ricardo Calderón Pacheco.
Mientras que García es magister en Comunicación Política con énfasis en Políticas Públicas e Investigación y especialista en Gestión de Proyectos de la Universidad Externado de Colombia y viene de trabajar en el Congreso de la República. Reemplazó a Eduardo Brito Salas.
“Este es un nuestro último año de gobierno y vamos a seguir trabajando por la seguridad, un frente de suma importancia para nosotros. Camilo llega a seguir con esa línea e implementar nuevas estrategias para combatir el delito. En el caso de Jaime en Comunicaciones, será un gran enlace con todos los medios y además nos ayudará para llevar nuestra gestión a niveles más altos de difusión”, dijo Martínez durante la posesión de ambos funcionarios.
El nuevo Secretario de Educación desempeñó este mismo cargo en el Departamento, además fue concejal de Santa Marta, directivo del Sindicato de Educadores del Magdalena (Edumag) en varias oportunidades y miembro del magisterio desde hace cerca cuarenta años. Reemplazó a Adriana Trujillo.
Al asumir el cargo dijo que una de sus grandes metas será trabajar por la universalización de la educación en la ciudad. “Hoy tenemos casi cinco mil niños y jóvenes por fuera del sistema, a quienes tenemos que lograr matricular”.
Tags
Más de
20 barrios de Santa Marta estarán sin energía este martes 30 de junio
Air-e informó que estará haciendo labores de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas, afectando la zona urbana y rural del Distrito.
El Confesionario: Reloj de Pinedo y Ambrosio Plata, elogiados por Ziv Tamir
El famoso 'Hombre de los relojes' se los encontró en un centro comercial en Miami.
Doloroso: rescatistas encuentran sin vida a la samaria Natalia Fernández
La joven madre murió tras permanecer varios días debajo de los escombros, luego de los terremotos que sacudieron Venezuela.
‘Chovi’, el lanchero que falleció tras el choque de dos embarcaciones en Taganga
Los hechos ocurrieron a tempranas horas de este domingo.
Más de 120 emprendedores samarios participan del tercer BootCamp de ‘Eleva 500+’
Este espacio se consolida como una herramienta clave dentro de la estrategia Ruta 500+, un programa bandera del Gobierno de la Transformación.
Capturados ‘Chiqui’ y ‘Yeiner’, presuntos extorsionistas de comerciantes en Santa Marta
Los sujetos serían parte de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.
Lo Destacado
Natlia Fernández no sufrió, revela su hermana, Marcela Fernández
A través de un video, la hermana de la víctima samaria del terremoto en Venezuela hizo público el resultado de la autopsia.
20 barrios de Santa Marta estarán sin energía este martes 30 de junio
Air-e informó que estará haciendo labores de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas, afectando la zona urbana y rural del Distrito.
Petro cuestiona ausencia de funcionarios del gobierno italiano tras visita a ese país
El mandatario indicó que arribó para tener una audiencia con el Papa León XIV.
"La vida es un ratico": Luciana Dangond habla después de que fue rescatada junto a Gerónimo
Los jóvenes fueron rescatados con vida tras pasar la noche y amancer a la deriva.
Hallan sanos y salvos a Luciana Dangond y Gerónimo Ibarra tras una noche a la deriva en Barú
Los dos jóvenes, que eran buscados desde la tarde del domingo tras desaparecer mientras se movilizaban en una moto acuática, fueron encontrados con vida en la mañana de este lunes.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































