Anuncio
Anuncio
Martes 22 de Enero de 2019 - 7:13am

Gobernación iniciará construcción de placa huella en vía Minca –La Tagua

Serán 14 kilómetros con una inversión de 19.000 millones de pesos. El tiempo de ejecución será de 18 meses.
Estos 14 kilómetros se conectarán con la vía El Campano - La Tagua.
Anuncio
Anuncio

La Gobernación del Magdalena dará inicio a las 10:00 de la mañana de este martes la construcción de 14 kilómetros en placa huella en la vía Minca - La Tagua, con una inversión de 19.000 millones de pesos, que se conectarán a los 8,6 kilómetros que ya se ejecutaron entre El Campano y La Tagua.  

La gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, dijo que con esta obra están cumpliendo un compromiso con la comunidad de Minca para conectar a la Sierra Nevada de Santa Marta con la capital del Magdalena.

“Estos 14 kilómetros que vamos a hacer en placa huella va a mejorar la calidad de vida, ya las ambulancias podrán transitar por una vía en buen estado, los niños podrán ir al colegio sin los pies llenos de barro y los campesinos y cafeteros podrán sacar sus productos por una vía en excelente condiciones”, dijo Cotes.

El gerente de proyectos del Magdalena, Fabio Manjarrés, dijo este proyecto es integral porque primero se construyeron los 14 kilómetros entre Mamatoco y Minca, luego se entregaron 8,6 kilómetros de placa huella en la vía El Campano – La Tagua y ahora con estos 14 kilómetros se completan casi 40 kilómetros entre La Tagua y Santa Marta.

La ejecución de la placa huella en la vía La Tagua – Minca tendrá una duración de 18 meses. La interventoría de esta obra estará a cargo del Instituto Nacional de Vías (Invías).

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alcaldía al Barrio en la Ensenada Juan XXIII

Del polvo al progreso: Alcaldía anuncia más obras de pavimentación para Ensenada Juan XXIII

El anuncio lo hizo durante una nueva jornada de ‘Alcaldía al Barrio’, en la cual también se entregaron neveras, lavadoras, computadores portátiles, bicicletas, mercados y cientos de juguetes.

5 horas 12 mins

En El Banco, capturaron a hombre sindicado de asesinato en Bolívar.

El detenido responde al nombre de Miguel Lerma.

9 horas 37 mins

Caen dos extorsionistas: pedían $60 millones para entregar carro robado

Los sujetos fueron capturados en flagrancia por unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

11 horas 43 mins
Capturados por las autoridades.

Por violentar físicamente a su mujer, capturan a hombre en Santa Marta

Las autoridades hicieron efectiva una orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

12 horas 25 mins

Santa Marta sin energía este domingo: 100 barrios y la zona rural estarán afectados

Air-e y Transelca indicaron que adelantarán labores preventivas de mantenimiento.

1 día 9 horas
Entrega de ayudas.

Alcalde entrega ayudas a 1.500 adultos mayores en condición de discapacidad y pobreza

La administración distrital marcó un hito social en la historia reciente de Santa Marta, al entregar la mayor dotación de ayudas técnicas destinadas a adultos mayores.

1 día 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Aplastante derrota de la izquierda en Chile: José Antonio Kast elegido presidente

El líder del Partido Republicano se impuso con más del 59% de los votos.

3 horas 21 mins

Atacan a bala a ‘Bad Bunny’ en el municipio de Sitionuevo

El hombre fue trasladado hasta un centro médico donde se debate entre la vida y la muerte.

5 horas 26 mins
Alcaldía al Barrio en la Ensenada Juan XXIII
Alcaldía al Barrio en la Ensenada Juan XXIII

Del polvo al progreso: Alcaldía anuncia más obras de pavimentación para Ensenada Juan XXIII

El anuncio lo hizo durante una nueva jornada de ‘Alcaldía al Barrio’, en la cual también se entregaron neveras, lavadoras, computadores portátiles, bicicletas, mercados y cientos de juguetes.

5 horas 10 mins

Cargos a exgerente de Hospital de Sitionuevo por contratar médica sin títulos convalidados

La Procuraduría indicó que la extranjera recibió dos contratos de prestación de servicios médicos sin la acreditación de sus estudios en el Ministerio de Educación.

20 horas 58 mins

En El Banco, capturaron a hombre sindicado de asesinato en Bolívar.

El detenido responde al nombre de Miguel Lerma.

9 horas 35 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months