Trabajos en La Lucha se demoraron "un poco más de lo previsto": Ruta del Sol

Como "exitoso" calificó la concesión Ruta del Sol II el proceso de reubicación de redes eléctricas desarrolladas durante el pasado lunes, en La Lucha, donde fue desconectada la torre que trunca los avances del Intercambiador vial que se construye en el sector.
Según Víctor Esper, director del proyecto Plan Vial del Norte, queda prácticamente superado “uno de los principales obstáculos que había afectado el cronograma de trabajos en la construcción de la Intercesión que optimizará el flujo vehicular en esa zona de la ciudad”.
“Somos conscientes que este procedimiento causó incomodidades en miles de hogares debido al prolongado tiempo que tuvo que suspenderse el servicio de energía, no obstante, era la única forma de poder realizar el traslado de las redes de energía que conectaban a la estación de Transelca con la nueva torre que se construyó para desmontar la que actualmente mantiene frenada la ejecución del Intercambiador”, señaló.
Los trabajos, explicó Esper, se extendieron "un poco más de lo previsto", lo que retrasó el restablecimiento de la energía a los usuarios en Santa Marta.
La dirección de Ruta del Sol espera desarrollar en los próximos días una reunión con la gerencia de proyectos especiales de la Gobernación del Magdalena para definir el cronograma de entrega del intercambiador vial de La Lucha.
Más de
Sicarios asesinaron a padre de familia frente a sus hijos mientras cenaban en Nueva Granada
La víctima fue identificada como David Mecias.
Accidente en la vía Guamal - Astrea deja un motociclista sin vida
La víctima fue identificada como Jorge David Bentham Cadena.
Joven fue hallado sin vida en zona rural de Pivijay, Magdalena.
La víctima era conocida como ‘Cheito’ oriundo de El Retén.
Adulto mayor fue atacado a machete mientras dormía en su vivienda en Ciénaga
La víctima fue identificada como Roque Aurelio Ariza De Las Salas, quien se dedicaba al reciclaje.
Autoridades investigan misterioso incendio vehicular en la vía Pivijay – Medialuna
Hasta el momento se desconoce del paradero de los ocupantes.
Asesinaron a ‘El Paca’ en jurisdicción de Nueva Granada, Magdalena
Brandon Gil era señalado de ser escolta de alias ‘La Gata’. En días anteriores, las autoridades habían adelantando operativos contra el ‘Clan del Golfo’ en su finca, dejando varias capturas.
Lo Destacado
HJMB dice que inició “análisis” por denuncia de atención a niño con ‘Huesos de Cristal’
Tal como lo había informado Seguimiento.co, el Hospital indicó que ya el menor está siendo atentado por un equipo interdisciplinario de especialistas.
Hombre le causó la muerte a su propia madre y luego se autolesionó
El lamentable hecho ocurrió en el barrio Atanasio Girardot de Cali.
Sicarios asesinaron a padre de familia frente a sus hijos mientras cenaban en Nueva Granada
La víctima fue identificada como David Mecias.
Mujer fue capturada con 4 kilos de cocaína en la Terminal de Santa Marta
La droga, avaluada en 24 millones de pesos, fue hallada con apoyo de un perro especializado en detección de narcóticos.
Senado declara al ‘Cartel de los Soles’ como organización criminal transnacional
La proposición fue aprobada con 33 votos a favor y 20 en contra, en medio de un debate que incluyó un llamado al presidente Gustavo Petro para fijar postura frente a esta estructura vinculada al narcotráfico y el terrorismo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.