Anuncio
Anuncio
Miércoles 16 de Enero de 2019 - 12:05pm

Uribista que aspira a la alcaldía de Bogotá pide no votar a Antonio Navarro porque es "pastuso"

Diego Molano, del Centro Democrático, también precandidato a la alcaldía de Bogotá, descalificó como alcalde a Antonio Navarro por haber nacido en Pasto.
Antonio Navarro Wolff
Anuncio
Anuncio

El precandidato del Centro Democrático a la Alcaldía de Bogotá y uribista a morir, Diego Molano, inició con polémica su campaña por el Palacio Liévano de la capital. Resulta que en plena entrevista con la W dijo que no se debía votar a su rival Antonio Navarro por ser "pastuso". La frase causó gran indignación entre los oyentes y twitteros, tanto en la política como en la región nariñense y en todo el país en general.

Molano se encontraba con sus rivales a la Alcaldía, del mismo partido, Ángela Garzón y Samuel Hoyos, cuando le preguntaron su opinión sobre otros precandidatos. Garzón y Hoyos recordaron que Navarro hizo parte de la alcaldía de Gustavo Petro, Molano simplemente argumentó que era "pastuso".

Navarro respondió ante este ataque de manera muy sencilla: "Soy pastuso a mucho honor". Frase que posteriormente se convirtió en hashtag y en un trending topic nacional. Miles de habitantes de Bogotá salieron a apoyar al candidato en redes sociales.

Incluso, entre los que respondieron contra Molano se destaca el jugador del Almería Juan José Narváez. Nacido en Pasto, el exfutbolista del Real Madrid respondió orgullosamente con su origen nariñense.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Colombia pierde 65.000 uniformados en cuatro años: debilitamiento crítico de la seguridad

Pese a que el presidente Petro defiende un “fortalecimiento histórico”, los datos denuncian un recorte del 31,6% en inversión.

17 mins 35 segs

Paloma Valencia: ad portas de entrar a consulta de centro-derecha para elecciones 2026

El expresidente Álvaro Uribe indicó que será Paloma Valencia quien determinará si se somete a la consulta, y sea cual sea la decisión “la apoyará con todo el entusiasmo”.

24 mins 35 segs
Furgón y bus del siniestro

Bus con 25 pasajeros cae a un abismo de Medellín tras chocar con un furgón

Esta tragedia se suma al profundo dolor que embarga al Antioquia tras un hecho parecido en Remedios. Allí, 16 egresados y un conductor perdieron la vida.

1 hora 26 mins

Revelan chats de Isabel Zuleta cuestionando operativos en la cárcel de Itagüí

Los mensajes, atribuidos a la senadora, habrían sido enviados a la exministra de Justicia tras un operativo antiextorsión realizado en febrero de este año.

5 horas 41 mins
Militares secuestrados.

Exigen liberación de 18 militares secuestrados en Chocó a manos de indígenas

La Séptima División del Ejército informó que 200 personas acordonaron a las tropas cuando adelantaban operativos contra el ELN.

6 horas 27 mins
Hostigamiento

Atacan con ráfagas de fusil a estación de Policía en Suárez, Cauca

Las autoridades atribuyen la acción a las disidencias de las Farc, bajo el mando de alias Iván Mordisco.

6 horas 33 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

SamaFest
SamaFest

22 mil asistentes, $2.200 millones y 800 empleos: las cifras que dejó el SamaFest

La ‘Fiesta de los que Somos’ se convirtió en un verdadero éxito para Santa Marta, marcando un hito de emprendimiento, comercio local, entretenimiento y cultura.

1 hora 17 mins

Messi vuelve a Colombia: así será el histórico duelo entre Atlético Nacional e Inter Miami en Medellín

El astro argentino disputará un amistoso de pretemporada el 31 de enero de 2026, en un duelo que marcará su debut a nivel de clubes en territorio colombiano.

37 mins 39 segs

Paloma Valencia: ad portas de entrar a consulta de centro-derecha para elecciones 2026

El expresidente Álvaro Uribe indicó que será Paloma Valencia quien determinará si se somete a la consulta, y sea cual sea la decisión “la apoyará con todo el entusiasmo”.

20 mins 39 segs
Furgón y bus del siniestro
Furgón y bus del siniestro

Bus con 25 pasajeros cae a un abismo de Medellín tras chocar con un furgón

Esta tragedia se suma al profundo dolor que embarga al Antioquia tras un hecho parecido en Remedios. Allí, 16 egresados y un conductor perdieron la vida.

1 hora 22 mins

Identifican a hombre hallado sin vida en Bahía Concha: se llamaba Bleiner Borja

El hombre de 27 años había sido reportado como desaparecido.

4 horas 25 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months