55 sectores de Santa Marta estarán sin agua durante 48 horas por mantenimiento

Este martes a partir de las 6:00 a.m. 55 sectores de Santa Marta se quedarán sin agua durante 48 horas. La suspensión del servicio se debe a los trabajos complementarios en el canal de aguas lluvias del barrio Jardín, a cargo de la Unión Temporal Colector Jardín 2018.
Veolia a través de un comunicado señala que estos trabajos se realizan con el objetivo de garantizar el óptimo funcionamiento del canal de aguas lluvias que la alcaldía distrital construye en el barrio Jardín.
La Unión Temporal Colector Jardín 2018 debe reubicar parte de la tubería de acueducto de 36”, por lo que instalará un sifón de 36” sobre la carrera 20 con calle 22, para lo cual han solicitado el cierre de las válvulas correspondientes.
Para realizar dichas obras, se requiere la suspensión del servicio durante 48 horas, a partir de las 6:00 a.m. del próximo martes. Una vez culminé la instalación, el suministro se restablecerá en un lapso aproximado de otras 48 horas adicionales.
Los barrios en donde habrá suspensión temporal son:
Alambique, Bavaria, Bavaria Reservado, Bellavista, Boston, Centro, Centro Histórico, Costa Verde, El Mayor, El Prado, El Pueblito, El Territorial, Urbanización, Colon, La Esperanza, La Tenería, Los Ángeles, Los Troncos, Obrero Puerto Mosquito Zona del Mercado, Alfonso López, Betania, 20 de Julio, Barrio Obrero, El Pradito, El Recreo, Los Almendros, Manguitos, Miraflores, Olaya Herrera, Pescaíto, Urbanización Riascos,, Los Alcázares, Alto Jardín, Andrea Doria, AV. Del Río, Boston Caribe Inn, El Cundí, El Recreo, Jardín, Los Cocos, Mercado Público, Modelo, Nuevo Jardín, Porvenir, Postobón, Recreo, Salamanca, Urb. Benjamín Alzate Urbanización Nuevo Jardín, Urbanización Pradera, Urbanización Silvia Rosa, Las Vegas, Simón Bolívar, Villa del Río.
Tags
Más de
Falleció el periodista Alfonso Castellanos a los 91 años en Santa Marta
El comunicador dejó una huella imborrable como director y conductor de ‘Yo sé quién sabe lo que usted no sabe’.
En video: atracan a mano armada a dos hombres en tienda de Avenida del Río
Cámaras de seguridad captaron el asalto contra un empleado de Prodeco y un domiciliario en el barrio Postobón.
Alcaldía y gremios se reúnen para definir alza del pasaje de bus en Santa Marta.
De acuerdo con un fallo del Tribunal Contencioso Administrativo del Magdalena, el aumento no puede superar el 10% del actual costo.
¡Otra vez! banda en motocicletas ha robado 30 millones a recaudador de SuperGiros
En menos de una semana, la delincuencia le ha arrebatado más de 70 millones de pesos a la empresa en Santa Marta.
¡Participa! candidato a la Cámara, Felipe Hernández invita a jornada de microperforados
El candidato por el Pacto Histórico convoca a la ciudadanía el jueves 15 de enero.
¡Acorralados! intentan linchar a presuntos ladrones y quemarles la moto en el Mercado
El hurto se habría cometido en la Avenida del Libertador.
Lo Destacado
En video: atracan a mano armada a dos hombres en tienda de Avenida del Río
Cámaras de seguridad captaron el asalto contra un empleado de Prodeco y un domiciliario en el barrio Postobón.
¡Otra vez! banda en motocicletas ha robado 30 millones a recaudador de SuperGiros
En menos de una semana, la delincuencia le ha arrebatado más de 70 millones de pesos a la empresa en Santa Marta.
Presidente Petro pide renuncia del ministro de la Igualdad: habrá remezón
También se anunció la salida del viceministro, Dumar Guevara, tras conocerse unos supuestos insultos dirigidos hacia la hija mayor del Jefe de Estado.
Denuncian caos administrativo en 12 hospitales del Magdalena
El Sindicato de la Salud del departamento indicó que la salida de los gerentes, tiene a las entidades en un lumbo jurídico, administrativo y asistencial.
Estados Unidos suspende emisión de visas para Colombia y 74 países a partir del 21 de enero
Washington no solo frenó los visados, sino que también ordenó restricciones para altos funcionarios del Gobierno colombiano y sus familias.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































