Anuncio
Anuncio
Viernes 11 de Enero de 2019 - 10:54am

Crean reto viral para exigir la renuncia del fiscal Néstor Humberto Martínez

El youtuber Daniel Samper se une a las protestas contra el fiscal y propone un reto viral.
Anuncio
Anuncio

La propuesta la hizo el youtuber y columnista Daniel Samper, quien con este reto pretende unirse se a las protestas de hoy a las 6:00 de la tarde, en las plazas centrales y las sedes de la Fiscalía en todo el país.

En el más reciente video de su canal de YouTube, el periodista invita a sus seguidores a subir el reto a redes sociales, para hacer homenaje a Jorge Enrique Pizano, el auditor de la Ruta del Sol que murió en circunstancias sospechosas que aún no se han esclarecido y de esta manera protestar contra el fiscal Néstor Humberto Martínez.

Samper considera que Martínez “no ofrece las garantías de transparencia” para que la investigación de Odebrecht “avance sin suspicacias” y busca popularizar el reto al tiempo que en todo el país existe una convocatoria para presionar su salida de la Fiscalía General.

El reto consiste, explica el periodista, en hacer un tomar un sorbo de agua y luego escupirla y reírse “ji, ji, ji” como lo hizo el fiscal en una de las conversaciones que tuvo con Pizano, donde conoció las irregularidades que cometía Odebrecht al contratar en Colombia.

La frase exacta de Martínez fue: “Ji, ji, ji. Sí, hijueputa, esto es una coima, marica. ¿Cuánto vale esto?”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Armando Benedetti y Lina María Garrido.

Benedetti afirmó que denunció por injuria y calumnia a la Representante Lina Garrido

Tras el rifirrafe que sostuvieron en la mañana de este lunes.

16 horas 6 mins

Asesinaron a pesista en Pereira y su mamá murió dos días después: esto es lo que se sabe

Sandra Bolívar venía con complicaciones de salud, pero con la noticia del asesinato de su hijo empeoró.

17 horas 46 mins
Soldados asesinados.

ELN asesina a tres soldados a través de drones cargados con explosivos

El ataque también dejó a otros ocho militares heridos.

18 horas 18 mins
Representante Lina Garrido.

Se disfrazó de todo y traicionó al país: El duro discurso de congresista ante Petro

La representante Lina María Garrido le dijo al Presidente que no le aceptaba la falta de logros en su tercer año de gobierno. Acto seguido, el mandatario abandonó el recinto.

19 horas 7 segs

En Antioquia incautaron 720 kilos de cocaína los cuales pertenecían a las disidencias

La droga tenía como destino La Guajira, para posteriormente ser enviado a Centro América y Estados Unidos.

22 horas 46 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Intervención para habitantes de calle en el Centro Histórico
Intervención para habitantes de calle en el Centro Histórico

Alcalde lidera intervención para habitantes de calle en el Centro Histórico

La administración siguió socializando los servicios del Centro de Atención Integral, que ya ha logrado la atención de 462 personas y permitido la reunificación familiar de 335 de ellos.

36 mins 20 segs

Joven sufrió accidente accidente laboral en Zona Bananera

Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.

54 mins 20 segs
Procuraduría solicita planes de seguridad y riesgo para Fiesta del Mar
Procuraduría solicita planes de seguridad y riesgo para Fiesta del Mar

Procuraduría solicita planes de seguridad y riesgo para Fiesta del Mar

El requerimiento fue dirigido a la Alcaldía de Santa Marta.

12 mins 20 segs
Adriana Trujillo fue señalada de generar hostigamiento contra varios exmilitantes.
Adriana Trujillo fue señalada de generar hostigamiento contra varios exmilitantes.

¿Caza de brujas? Piden polígrafo a funcionarios de la Gobernación acusados de 'traición'

A través de varios chats, personas denuncian acoso y hostigamiento, en medio de la crisis que afronta Fuerza Ciudadana por el desmantelamiento de su militancia.

12 horas 10 mins

La historia del pueblo del Magdalena que celebra la Virgen del Carmen el 17 y no el 16 de julio

Zona Cero, aliado de Seguimiento.co se adentró en el corregimiento de Buenavista, Magdalena, una población en jurisdicción de Sitionuevo, oculta entre el agua y manglares de la Ciénaga Grande de Santa Marta.

2 horas 59 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas