Anuncio
Anuncio
Jueves 03 de Enero de 2019 - 6:56am

Sin el ‘Cucho’ Hernández, así quedó la nómina de Colombia para el Sudamericano sub 20

Solo hay un jugador que milita en el exterior, dentro de los escogidos para el torneo.
Anuncio
Anuncio

El técnico de la selección Colombia sub 20 de fútbol, Arturo Reyes, entregó los nombres de los jugadores que competirán en el sudamericano de la categoría, en Chile, a partir del 17 de enero.

En ese sentido, Reyes lamentó no poder contar con Luis Sinisterra, del Feyenoord de Holanda, y Juan Camilo 'el Cucho' Hernández, del Huesca de España.

El centrocampista Jaime Alvarado, del Hércules de la Segunda B de España, es el único internacional en la convocatoria anunciada por la Federación Colombiana de Fútbol.

“Me hubiese gustado tener a Luis Sinisterra (…) y lógicamente Juan Camilo Hernández, hubiese sido muy importante en este sudamericano, pero de todas maneras tenemos una muy buena selección, un buen grupo de jugadores, estamos muy contentos con la preparación que hemos tenido”, indicó Reyes en una entrevista con Caracol Radio.

En el grupo que llevará el seleccionador al campeonato de Chile destacan el central Carlos Cuesta, con más de 50 partidos como profesional con Atlético Nacional, y el extremo Johan Carbonero, de notables actuaciones con Once Caldas en 2018.

Los juveniles se reunirán en Barranquilla el 12 de enero; viajarán a Bogotá y dos días después llegarán a Chile.

Colombia comparte el Grupo A con Brasil, Chile, Bolivia y Venezuela, contra la cual debutará el 17 de enero.

Arqueros: Reinaldo Fontalvo (Junior de Barranquilla), Kevin Mier (Atlético Nacional) y Juan Lemus (Llaneros).

Defensas: Hayen Palacios (Atlético Nacional), Jean Colorado (Cortuluá), Daniel Mera (Cortuluá), Fabio Delgado (Cortuluá), Carlos Cuesta (Atlético Nacional), Andrés Reyes (Atlético Nacional), Juan Palma (Once Caldas) y Carlos Romaña (Boyacá Chicó).

Centrocampistas: Gustavo Carvajal (América de Cali), Yeiler Góez (Atlético Nacional), Andrés Balanta (Deportivo Cali), Jaime Alvarado (Hércules-ESP), Iván Darío Ángulo (Envigado), Johan Carbonero (Once Caldas), Yeison Tolosa (Deportivo Cali) y José Enamorado (Orsomarso).

Delanteros: Dylan Ortíz (Atlético Nacional), Rivaldo Correa (Independiente Medellín), Jader Valencia (Millonarios) y Luis Sandoval (Barranquilla).

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“Siempre llevaré a Unión Magdalena en mi memoria”: Jannenson Sarmiento

El jugador se despidió del equipo azulgrana destacando el apoyo de la afición y el crecimiento personal y profesional vivido en Santa Marta.

2 días 6 horas

Año Nuevo entre tiempos: ideas de regalo para fans del fútbol

Con la llegada de las fiestas de Año Nuevo, la mejor forma de mantener vivas esas emociones es elegir regalos que realmente ilusionen a cualquier hincha.

3 días 1 hora

Balance del fútbol colombiano en 2025: análisis de 1xBet

Los buenos resultados en partidos oficiales y amistosos permitieron a Los Cafeteros cerrar 2025 en el puesto 13 del ranking FIFA.

3 días 3 horas

Jannenson Sarmiento se despide del Unión Magdalena y llega al Junior

La operación se cerró de manera satisfactoria, según informó la dirigencia del equipo samario.

3 días 5 horas

Eduardo Dávila acusa a Julio Comesaña de dañar la llegada de Sarmiento al Junior

El dueño del Unión Magdalena aseguró que el extécnico del equipo rojiblanco le llenó la cabeza de cucarachas a Fuad Char.

4 días 4 horas

Messi vuelve a Colombia: así será el histórico duelo entre Atlético Nacional e Inter Miami en Medellín

El astro argentino disputará un amistoso de pretemporada el 31 de enero de 2026, en un duelo que marcará su debut a nivel de clubes en territorio colombiano.

4 días 23 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctimas
Víctimas

Atentado en Zona Bananera: un hombre muerto y otro herido en la vereda Paulina

La víctima fatal fue identificada como Ovidio Escorcia y el herido, José Torres.

35 mins 26 segs
‘El mono’ Martínez
‘El mono’ Martínez

Sin casco, ni placas: denuncian a ‘El Mono’ Martínez por infringir las normas de tránsito

El excandidato a la Gobernación fue captado en imágenes circulando en moto por las calles de Santa Marta.

3 horas 19 mins
Víctima Yasmín Wanipar
Víctima Yasmín Wanipar

Feminicidio en Bogotá: fundanense muere a manos de su pareja sentimental

La comunidad de Fundación, Magdalena, se encuentra sumida en el dolor tras confirmarse el asesinato de Yasmin Wanipar.

4 horas 16 mins
Víctima breiner Castillo
Víctima breiner Castillo

Sicariato en Ciénaga: asesinan a alias ‘Wuey’ en límite de los barrios Córdoba y Santa Inés

Breiner Castillo fue atacado a tiros mientras se movilizaba en su motocicleta.

4 horas 45 mins

Con impactos de bala fue encontrado hombre en zona rural de Pivijay, Magdalena

La identidad de la víctima aún está por establecerse.

5 horas 5 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months