Messi echa de menos a Cristiano Ronaldo

El astro del Barcelona Lionel Messi señaló que una entrevista realizada por el diario 'Marca' que "la rivalidad con Cristiano fue muy sana", que le gustaría "volver a trabajar algún día con Guardiola" y que el VAR le parece, ahora, "un acierto".
"La rivalidad con Cristiano fue muy sana y estuvo bien para el espectador", comentó Messi, que añadió respecto del jugador portugués que "a Cristiano se le echaría de menos en cualquier equipo que hubiese estado y se marchase".
Por lo que al Balón de Oro se refiere, el delantero argentino comentó que "sabía que esta temporada no tenía posibilidad de ganarlo", añadiendo que oyendo los nombres que se barajaban "sabía que no iba a estar ahí".
La posibilidad de volver a trabajar algún día a las órdenes de Pep Guardiola fue bendecida por el jugador que afirmó que "es uno de los mejores", para añadir a 'Marca' que lo veía "complicado".
Sobre la cantera, Messi, observó que es un asunto sobre el que es difícil opinar porque "los que están allí ven que es complicado subir al primer equipo, mientras que en otros lugares les dan esa posibilidad además de dinero. Es tentador".
También comentó el astro sudamericano que "extraña" a Andrés Iniesta. "Obvio que sí, tanto dentro como fuera del campo. Fueron muchos años compartiendo muchas cosas con Andrés", puntualizó.
Neymar fue otro de los asuntos sobre los que trató el futbolista azulgrana.
"Nos encantaría que volviera por lo que significa, tanto como jugador como para el vestuario. Somos amigos, vivimos cosas muy lindas, otras no tanto. Veo muy difícil incluso que pueda salir de París. El PSG no va a dejar que le quiten a Neymar", afirmó.
Tags
Más de
El FC Barcelona، 1xBet y un verano de grandes cambios: cómo el mercado de fichajes está marcando el nuevo ciclo futbolístico
. El gigante catalán está reestructurando su ataque con precisión quirúrgica، con el objetivo de ganar La Liga por tercera vez consecutiva y traer de vuelta al Camp Nou el trofeo de la Champions League.
Fin de semana amargo para la Costa: Unión empató y Junior cayó en casa
El conjunto samario igualó sin goles frente a Orsomarso en el Sierra Nevada, mientras que el vigente campeón perdió 1-0 ante Millonarios con un tanto en el tiempo de reposición.
El exfutbolista samario Eduardo Vilarete sufrirá la amputación de su pierna izquierda
La extremidad del exatacante de 73 años está afectada por un sarcoma.
MinDeporte ratifica que Ramón Jesurún puede ejercer un nuevo periodo en la FCF
La cartera concluyó que el dirigente no ha superado el límite de reelecciones consecutivas y podrá continuar en el cargo hasta 2030.
Regresa el fútbol al Sierra Nevada: Unión Magdalena recibe a Orsomarso
El compromiso está programado para las 6:00 p.m.
Fifa enfrenta rebelión de la Uefa y la Concacaf por plan de Infantino para privatizar los Mundiales
Las dos confederaciones cuestionan la propuesta de Gianni Infantino para permitir el ingreso de inversionistas privados en la explotación comercial de los Mundiales.
Lo Destacado
Asesinan a joven raptado en Santa Marta; hallan su cuerpo cerca a la Y de Ciénaga
Jurgen Ortiz Granados, residente del barrio El Pando, fue encontrado sin vida y con impactos de bala en el sector Manantial.
Hallan sin vida a joven magdalenense tras discusión con su pareja en Valledupar
Daniela Zarith Acuña era del municipio de San Zenón.
Magdalena, cuarta economía más competitiva del Caribe, según Cámara de Comercio
El departamento alcanzó un puntaje de 5,06 en el Índice Departamental de Competitividad 2026.
Caen ocho presuntos delincuentes tras despliegue de la ‘Operación Titán’ en el Magdalena
Durante los operativos desarrollados en municipios como Plato, Chibolo, El Banco y Aracataca, las autoridades incautaron ocho armas de fuego y más de 400 gramos de droga.
A horas de la posesión presidencial, Ejército y disidencias se enfrentan en el Valle del Cauca
Los enfrentamientos se registran en zona rural entre Palmira y El Cerrito, mientras las autoridades refuerzan la seguridad por la ceremonia de posesión presidencial.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























