Ataque con granada contra discoteca en Antioquia deja 25 heridos

La rumba en la víspera de la Navidad en el municipio de El Bagre, en Antioquia, terminó en tragedia luego que delincuentes arrojaron en la madrugada de este lunes una granada de fragmentación contra una discoteca y 25 personas resultaron lesionadas.
El atentado ocurrió en el barrio El Porvenir de ese municipio, donde un grupo de personas estaba departiendo en un establecimiento comercial conocido como ‘El Morrito’. Hasta allí llegaron cuatro hombres a bordo de dos motocicletas y arrojaron el artefacto explosivo.
El comandante del Distrito Policial de Caucasia, coronel Daniel Mazo, le dijo al periódico El Colombiano que las 25 víctimas ya fueron atendidas y ninguna resultó herida de gravedad.
Además, agregó que la principal hipótesis de este ataque es un enfrentamiento entre el ‘Clan del Golfo’ y ‘los Caparrapos’, que delinquen en esta zona del Bajo Cauca antioqueño.
De acuerdo con la investigación preliminar, hace unas semanas alias ‘Negro Cristian’, cabecilla financiero del 'Clan del Golfo', desertó de esa banda y se pasó para ‘los Caparrapos’, con quienes se disputan las redes de narcotráfico y minería ilegal del Bajo Cauca.
Tags
Más de
Finalizó el paro armado del ELN tras 72 horas de violencia en el país
Dejó al menos cinco muertos y cerca de 60 acciones violentas en distintas regiones.
FIFA anuncia entradas ‘asequibles’ para el Mundial 2026: así funcionará
La medida surge tras la masiva demanda de boletos, que ya suma 20 millones de solicitudes en el proceso de selección aleatoria que cerrará el 13 de enero.
Cancillería niega patrocinio de parranda donde estuvo el prófugo Carlos Ramón González
El Ministerio de Relaciones Exteriores dijo no dependía de ellos el control de ingreso, explicando así la presencia del exdirector del DNI, salpicado por el escándalo de corrupción de la Ungrd.
Cargos al Minsalud por irregularidades en el nuevo modelo de salud para el Magisterio
La Procuraduría también profirió cargos a otras siete personas.
Ataque con explosivos destruye estación de Policía y Alcaldía en Buenos Aires, Cauca
Terroristas de las Farc también lanzaron un cilindro bomba contra el Banco Agrario. Dos policías murieron.
Emilio Tapia, condenado por escándalo de corrupción, vuelve a quedar en libertad
Figura central en dos de los mayores escándalos de corrupción en Colombia: el carrusel de la contratación en Bogotá y el caso de Centros Poblados.
Lo Destacado
Alerta en La Guajira: ELN intentó tomarse el municipio de Villanueva
El Ejército logró repeler el ataque y neutralizar los hostigamientos contra la base militar.
Tras operativo de registro, cae hombre con revólver en establecimiento público
En operativos de patrullaje y control, la Policía capturó en flagrancia a un hombre.
Fue identificado el joven asesinado y maniatado en cercanías al estadio Sierra Nevada
La víctima fue identificada como Orlando Avendaño, residente del barrio Nacho Vives.
FIFA anuncia entradas ‘asequibles’ para el Mundial 2026: así funcionará
La medida surge tras la masiva demanda de boletos, que ya suma 20 millones de solicitudes en el proceso de selección aleatoria que cerrará el 13 de enero.
Insignias que transforman vidas: 86 vocaciones al servicio de la Primera Infancia
Unimagdalena celebró la imposición de insignias a estudiantes del programa de Tecnología en Atención Integral a la Primera Infancia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































