Asamblea Departamental del Magdalena aprobó tres nuevas ordenanzas

En la mañana de este miércoles la Asamblea Departamental del Magdalena aprobó en tercer debate tres proyectos de ordenanzas estudiados en el último periodo de sesiones extraordinarias del 2018.
En este periodo de sesiones extraordinarias, emanado a través de un decreto por la Gobernación del Magdalena, la Duma en primera instancia recibió cuatro proyectos de ordenanzas, sin embargo, el número se elevó a ocho.
Este miércoles los diputados aprobaron en tercer debate tres proyectos de ordenanzas que son:
-Proyecto de ordenanza #089: "por el cual se hace una adición al decreto de liquidación del presupuesto general de ingresos, rentas, recursos de capital y apropiaciones de gastos del Magdalena para la vigencia fiscal de 2018", la adición sería de $504.132.023, recursos producto del acuerdo 023 de 2009 DNP, para el proyecto de la vía Santa Rosa y el Cincuenta.
-Proyecto de ordenanza #090: "por medio del cual se autoriza a la Gobernación para adicionar el decreto de liquidación del presupuesto general de ingresos, rentas, recursos de capital y apropiaciones de gastos del departamento de la vigencia fiscal 2018". Adición para el Programa de Alimentación Escolar es de $29.985.196.366.
-Proyecto de ordenanza #091: "por medio del cual se autoriza a la Gobernación para adicionar el decreto de liquidación del presupuesto general de ingresos, rentas, recursos de capital y apropiaciones de gastos del Magdalena de la vigencia fiscal 2018". Adición de $4.584.357.535 para el PAE.
Otros tres proyectos de ordenanzas quedaron a un debate de su aprobación, estos son:
-Proyecto de ordenanza #092: "por el cual se hace una adición al decreto de liquidación del presupuesto general de ingresos, rentas, recursos de capital y apropiaciones de gastos del departamento para la vigencia fiscal 2018". Adición presupuestal para la salud.
-Proyecto de ordenanza 093: "Por el cual se adiciona el decreto de liquidación del presupuesto general de ingresos, rentas, recursos de capital y apropiaciones de gastos del Magdalena para la vigencia fiscal 2018". Adición en beneficio para el deporte.
-Proyecto de ordenanza 094: "por medio del cual se autoriza al departamento para adicionar el decreto de liquidación del presupuesto general de ingresos, rentas, recursos de capital y apropiaciones del Magdalena de la vigencia fiscal 2018", adición para el sector de educación.
Mientras que dos proyectos fueron engavetados por la falta de tiempo para su estudio.
Las sesiones extraordinarias comenzaron el pasado primero de diciembre y finalizarán este jueves 20 de diciembre.
Tags
Más de
Fallece mujer que había resultado herida en atentado sicarial en El Banco, Magdalena
En el lugar de los hechos murió su compañero sentimental identificado como Jorge Luis Trespalacios.
Balacera en El Banco deja un muerto y tres personas heridas
Jorge Luis Trespalacios perdió la vida, mientras que su pareja y otras dos personas resultaron heridas.
Hombre fue asesinado en la zona rural de Pijiño del Carmen
La víctima, identificada preliminarmente como Luis Cisneros, presentaba múltiples impactos de bala.
Hombre fue encontrado sin vida en el patio de su casa en Ciénaga
La víctima fue identificada como Orlando Segundo López Yépez.
Noya propone invertir $150.000 millones para apoyar solución del agua en Santa Marta
El candidato asegura que, si llega a la Gobernación, el Magdalena concurrirá con recursos para la construcción de dos plantas de tratamiento de agua potable.
Air-e garantizó $97.116 millones para normalización eléctrica Atlántico, Magdalena y La Guajira
En el Magdalena, las obras llegarán a Ciénaga, Sitionuevo y El Piñón.
Lo Destacado
Motociclistas fueron embestidos por un carro en el cerro del Ziruma
Hasta el momento se desconoce la identidad de las cinco personas lesionadas.
Fallece mujer que había resultado herida en atentado sicarial en El Banco, Magdalena
En el lugar de los hechos murió su compañero sentimental identificado como Jorge Luis Trespalacios.
Samario quedó atrapado tras fuerte choque entre bus de Brasilia y carro de la Cruz Roja
Jaider Oliveros, residente de Santa Marta, permanece bajo observación médica tras el rescate realizado por los equipos de emergencia.
Balacera en El Banco deja un muerto y tres personas heridas
Jorge Luis Trespalacios perdió la vida, mientras que su pareja y otras dos personas resultaron heridas.
Hombre fue asesinado en la zona rural de Pijiño del Carmen
La víctima, identificada preliminarmente como Luis Cisneros, presentaba múltiples impactos de bala.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























