Anuncio
Anuncio
Jueves 13 de Diciembre de 2018 - 2:49pm

En la última gran feria del año, los niños de la Efac se robaron el show

Una vez mas los niños de los diferentes grupos musicales participaron en el evento distrital y recibieron una lluvia de elogios.
Presentacion grupo vallenato de la efac
Anuncio
Anuncio

La Feria de la Equidad más grande del 2018 se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Deportivo Bolivariano, en donde desde las 8:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde, en donde se ofertaron a los samarios los servicios de la administración actual.

Allí y en el marco de la temporada navideña, brilló la puesta en escena el talento de los nuevos embajadores de la cultura en Santa Marta, que a través de la Estrategia de Formación Artística y Cultural (Efac) vienen cumpliendo con varias presentaciones musicales en diferentes eventos de fin de año.

“Esta es una de las presentaciones de circulación cultural que integran las más de 50 que durante estos meses hemos venido efectuando en la ciudad. Los niños de la Efac siempre van a estar ahí para entregar todo el componente cultural que se ha aprendido en estos cuatro años que cumple la Estrategia de Formación Artística y Cultural”, precisó Diana Viveros Páez, secretaria de Cultura.

El telón musical lo abrieron los pequeños del grupo Distrital de Tambora, quienes con un ensamble folclórico ambientaron la jornada de participación ciudadana, después continuaron los niños del grupo de Vientos Distrital, quienes con aires musicales apaciguaron el inclemente sol durante la jornada.

“Nos deleitamos viendo los talentos que tenemos en la ciudad, a mí me encanta la papayera y ver qué los niños la interpretan con profesionalismo me generó una felicidad que no tiene nombre”, indicó Pedro Luis Sierra, padre de familia.

Luego de una tanda de ritmos alegres y tropicales, autóctonos y llenos de sabor, la Sinfónica Distrital, haría Lo propio y arribó a tarima al inicio de la segunda jornada del día. A ritmo de caja, guacharaca y acordeón, los niños del grupo Distrital de Vallenato también participaron en el evento y fueron ellos los encargados de prender la fiesta navideña.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

César Bernier fue el escolta asesinado en un restaurante de Santa Marta

La víctima se encontraba esperando un almuerzo en compañía de su compañera sentimental cuando llegaron sujetos armados a asaltarlo.

13 horas 1 min
Festival del Chicharrón.

Desde mañana Santa Marta será epicentro del Festival del Chicharrón

Esta feria gastronómica tendrá lugar en la plazoleta externa del centro comercial Ocean Mall.

13 horas 54 mins
Lugar de los hechos.

Hombre fue asesinado durante un asalto en un restaurante de Santa Marta

La víctima se encontraba almorzando en compañía de su compañera sentimental.

15 horas 9 mins
Encuentro con gremios productivos.

Unimagdalena se reúne con empresarios para fortalecer formación de sus profesionales

50 representantes de distintos sectores económicos del Magdalena atendieron la invitación de la Academia.

17 horas 37 mins
Santa Marta fortalece atención en salud con jornada de capacitación a población vulnerable

Santa Marta fortalece atención en salud con jornada de capacitación a población vulnerable

La iniciativa promueve una participación más activa de líderes barriales, cuidadores, representantes de población migrante, comunidades étnicas y personas en condición de discapacidad, entre otros grupos priorizados.

18 horas 42 mins
Lanzamiento de la agenda.

¡Alístese! Estos serán los eventos de la Fiesta del Mar en los 500 años de Santa Marta

Conciertos sinfónicos en el Morro, edición histórica del Hay Festival, desfiles de moda, conciertos, actividades náuticas, desfiles y un encuentro de la CAF hacen parte del listado.

18 horas 55 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Dos personas fueron asesinadas al interior de un bus a la altura de Zona Bananera

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

11 horas 5 mins

César Bernier fue el escolta asesinado en un restaurante de Santa Marta

La víctima se encontraba esperando un almuerzo en compañía de su compañera sentimental cuando llegaron sujetos armados a asaltarlo.

12 horas 59 mins
Ciénaga conmemora la Semana Diverso Cultural LGBTIQ+ con actividades del 27 de junio al 11 de julio
Ciénaga conmemora la Semana Diverso Cultural LGBTIQ+ con actividades del 27 de junio al 11 de julio

Ciénaga conmemora la Semana Diverso Cultural LGBTIQ+ con actividades del 27 de junio al 11 de julio

Uno de los eventos centrales será la Marcha del Orgullo LGBTIQ+, que se desarrollará el 11 de julio.

11 horas 41 mins
Miguel Uribe
Miguel Uribe

Consejo de Estado inadmite demanda de pérdida de investidura contra Miguel Uribe

La acción judicial señalaba que el congresista, integrante del partido Centro Democrático y precandidato presidencial, habría incurrido en actividades proselitistas fuera del calendario electoral.

13 horas 22 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months