La ciudad se alista para ‘Santa Marta Despierta’ y ‘Mercadofertas’

El próximo sábado 15 de diciembre se dará inicio a las jornadas comerciales Mercadofertas y Santa Marta Despierta, con el fin de impulsar el desarrollo económico y fortalecer los sectores productivos, Fenalco le apuesta a actividades que permitan promover el comercio en la región.
Este año, Mercadofertas inicia a partir de las 4:00a.m., evento realizado en el sector del Mercado Público, Galería Comercial y alrededores. Contará con diferentes promociones, descuentos, sorteos y animación que se desarrollará promoviendo las ventas y facilitando a los consumidores sus actividades de compras en esta navidad. Esta actividad se desarrollará en conjunto con entidades como la Administración del Mercado Público y UNDECO. Se hará además, invitación extensiva para que los samarios participen en la Jornada preparada del 15 al 23 de diciembre en este sector de la ciudad.
Ese mismo día, tendrá lugar, “Santa Marta Despierta”, en su décima segunda versión, y se realizará en los sectores de la Avenida Campo Serrano, centros comerciales y almacenes de cadena quienes también se vinculan a esta iniciativa. La actividad se desarrollará a partir de las 6:00 p.m. hasta medianoche, lo que permitirá el acceso al público en general a ofertas, descuentos y actividades especiales para realizar sus compras navideñas.
Estos eventos contarán con la presencia de la Policía Metropolitana, Secretaría de Gobierno, UDEP, Secretaría de Movilidad y otras entidades que garantizarán la seguridad, orden y tranquilidad de comerciantes y compradores.
Tags
Más de
Más de un millón de turistas visitaron Santa Marta durante fiestas de Navidad y año Nuevo
Este lunes, con el Plan Retorno del puente de Reyes Magos, la ciudad despidió a los miles de turistas que salieron de regreso a sus ciudades.
Alcaldía de Santa Marta declara calamidad pública ante sequía que se avecina
Autoridades adoptan acciones preventivas y de alistamiento interinstitucional ante condiciones climáticas pronosticadas para el primer trimestre del año.
Adulta mayor murió atropellada en la Troncal del Caribe al intentar salvar a su mascota
La víctima fue identificada como Belisa Vargas.
¡Vergüenza debería darnos! Extranjera 'reprende' a samarios por no cuidar el mar
Un video grabado en Pozos Colorados se volvió viral tras mostrar a una visitante recogiendo basura y reflexionando sobre el trato que reciben las playas de la ciudad.
Turista murió ahogado tras volcamiento de moto acuática en playas de Irotama
Aunque Freddy Morales portaba un chaleco salvavidas, sus hijas indicaron que no pudo mantenerse a flote.
Fuerte accidente de tránsito entre un motocarro y un taxi en la carrera 19
Por fortuna no hubo lesionados de gravedad.
Lo Destacado
Alcaldía de Santa Marta declara calamidad pública ante sequía que se avecina
Autoridades adoptan acciones preventivas y de alistamiento interinstitucional ante condiciones climáticas pronosticadas para el primer trimestre del año.
Más de un millón de turistas visitaron Santa Marta durante fiestas de Navidad y año Nuevo
Este lunes, con el Plan Retorno del puente de Reyes Magos, la ciudad despidió a los miles de turistas que salieron de regreso a sus ciudades.
"Te vamos a picar": Bendito menor amenaza de muerte al presidente Gustavo Petro
La amenaza se produjo después de que el Gobierno difundiera que paga una recompensa de 500 millones de pesos por su captura.
José Galo fortalece su aspiración a la Cámara con encuentro ciudadano en Ciénaga
El candidato por la Coalición SUMA 105 se reunió con líderes sociales y comunitarios como parte de su agenda territorial en el municipio.
Xabi Alonso deja de ser entrenador del Real Madrid tras la final de la Supercopa
El club blanco anunció la decisión de mutuo acuerdo con el entrenador, tras un intenso Clásico que terminó con el título para el Barcelona.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























