Aguacero inunda el Aeropuerto Internacional ´El Dorado´

Durante la tarde del jueves 29 de noviembre, fueron cerradas varias zonas del aeropuerto El Dorado en Bogotá por las inundaciones que sufrió la edificación tras un fuerte aguacero. De inmediato varias aerolíneas y entidades responsables del funcionamiento de este se manifestaron a través de sus cuentas de twitter.
Avianca a través de la cuenta de Twitter, declaró que hubo un cierre en la terminal aérea debido al mal clima.
#AtentosViajeros: A la hora se encuentra cerrado el Aeropuerto @BOG_ELDORADO de Bogotá por mal clima.
Consulta el estado de tu vuelo con anterioridad ingresando aquí https://t.co/2pdCe7fL4x. pic.twitter.com/4CgtkGv78C— Avianca (@Avianca) 29 de noviembre de 2018
Por este incidente, varios vuelos, al parecer, fueron postergados hasta nuevo aviso por parte de Avianca y de las directivas del aeropuerto.
La Aeronáutica Civil, también se pronunció en Twitter, anunció que la terminal aérea ya está operando con normalidad, aunque agregó que aun empleados "de tránsito aéreo y aerolíneas trabajan para restablecer las operaciones paulatinamente".
#AtentosViajeros a la hora @BOG_ELDORADO opera con normalidad. Personal de tránsito aéreo y aerolíneas trabajan para restablecer las operaciones paulatinamente.
— Aeronáutica Civil de Colombia (@AeroCivilCol) 29 de noviembre de 2018
Aunque aún el servicio no se reestablece al 100% se espera que lo haga en las próximas horas a la mayor brevedad, hay usuarios inconformes con la situación puesto que el aeropuerto se encontraba en remodelación hace poco tiempo.
Se espera que en las próximas horas se restablezca el servicio con normalidad, pero hay usuarios que se encuentran inconformes, ya que hace poco tiempo se realizó una remodelación al aeropuerto.
Se inundo el Aeropuerto el Dorado, obras de mala calidad resultados del Cancer de la corrupcion pic.twitter.com/AeZxzO0PfH
— wmendez (@wilamenv) 29 de noviembre de 2018
Opain, empresa operadora del aeropuerto, explicó que hubo "filtraciones de agua sobre algunos counters de check in y sobre una correa de llegada internacional".
"Inmediatamente se identificó la situación, un equipo multidisciplinario reubicó las posiciones de check in para continuar con el normal proceso de chequeo de pasajeros, lo mismo se ha realizado para la correa de llegada, reubicando los vuelos asignados a dicha posición", añadió la empresa.
"Un amplio equipo de Opain S.A ya se encuentra adelantando todas las acciones necesarias para solucionar la situación", concluyó.
Se va a inundar el Dorado. pic.twitter.com/V4QsIbV5tK
— Ana (@PuraCensura) 29 de noviembre de 2018
Tags
Más de
“Que denuncien a empresarios que buscaron corromperlas”: Petro sale en defensa de Juliana Guerrero
El presidente Petro, no condenó el presunto carrusel de corrupción en el que las hermanas Guerrero exigían coimas para impulsar obras. Dijo que deben “devolver el dinero y cambiar sus almas”.
ELN perpetra atentado terrorista contra una planta de Postobón en Popayán
Por fortuna el atentado no dejó personas heridas, solo daños materiales.
Petro niega responsabilidad sobre nuevos aranceles de EE.UU. a Colombia
El mandatario le respondió a José Manuel Restrepo, culpando únicamente a la administración Trump “por romper los tratados de comercio”.
“Dieron dineros como pendejos”: Petro sobre escándalo de coimas de Juliana Guerrero
El Presidente indicó que los empresarios dieron dinero en vano a su funcionaria, pues ni él ni sus ministros “actúa por presiones de mujeres o por codicia”.
Chats exponen millonario negocio de Juliana Guerrero para adjudicar proyectos
Las conversaciones de Juliana y su hermana Verónica, comprueban el cobro de coimas a empresarios a cambio de tramitar proyectos ante los Ministerios.
Por corrupción, capturan en La Guajira al padre del senador Alfredo Deluque
Hernando Deluque fue condenado por la Corte Suprema de Justicia por el delito de peculado por apropiación.
Lo Destacado
“Que denuncien a empresarios que buscaron corromperlas”: Petro sale en defensa de Juliana Guerrero
El presidente Petro, no condenó el presunto carrusel de corrupción en el que las hermanas Guerrero exigían coimas para impulsar obras. Dijo que deben “devolver el dinero y cambiar sus almas”.
ELN perpetra atentado terrorista contra una planta de Postobón en Popayán
Por fortuna el atentado no dejó personas heridas, solo daños materiales.
Investigan extraña muerte de un subintendente de la Policía en El Cisne
Johan Sebastián Arenas fue encontrado sin vida en su casa.
¡Atención! Estos serán los cierres viales por el Desfile Folclórico de la Fiesta del Mar
Las medidas de movilidad se implementarán durante el domingo 26 de julio, con el fin de reducir las afectaciones en la circulación durante la celebración.
Petro niega responsabilidad sobre nuevos aranceles de EE.UU. a Colombia
El mandatario le respondió a José Manuel Restrepo, culpando únicamente a la administración Trump “por romper los tratados de comercio”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



























