Un samario será el Capitán de la Policía de Valledupar, en novela de Martín Elías

Fabián Villa, recordado por su participación en el Mister Colombia donde tuvo la oportunidad de representar al departamento del Magdalena, será el encargado de interpretar el papel de Capitán de la Policía de Valledupar en la novela de Martín Elías.
De acuerdo a lo manifestado por Villa, su papel será muy importante, ya que el oficial aparecerá precisamente en las escenas donde Diomedes Díaz tuvo que enfrentar líos con la justicia por la muerte de Doris Adriana Niño.
“Al capitán le tocan todos los chicharrones de Diomedes, su fuga, la muerte de una mujer, en fin, todos esos problemas que llegaron cuando estaba en la cúspide de su carrera musical”, dijo.
El samario ha participado en las grabaciones que se han hecho entre Bogotá y el municipio de Honda, simulando algunos espacios de la ciudad de Valledupar.

“Ha sido una experiencia maravillosa, he tenido la oportunidad de compartir set con grandes actores como Franco Che, Milciades Cantillo, Valerie Domínguez, La Crespa, Ismael Barros, entre otros amigos y colegas. Es un grupo muy completo, donde he aprendido mucho”.
Se tiene previsto, que las grabaciones de esta novela culminen en el mes de marzo del próximo año.
Vale la pena mencionar, que poco a poco, Fabián Villa se ha ido posicionando en el mundo de la actuación. Ha participado en dos producciones de Netflix, entre ellas, Distrito Salvaje.
En entrevista con este medio digital, Villa manifestó que uno de sus más grandes sueños siempre fue pertenecer a una novela costeña, es por ello, que se siente muy agradecido con Dios por la oportunidad que le ha dado de pertenecer a esta producción del Canal Caracol.
Tags
Más de
¿Qué es una CPU y por qué las estaciones Dell son una buena opción para trabajo y estudio?
La CPU, o Unidad Central de Procesamiento, es el "cerebro" del computador.
Por invitación de María Corina Machado al Hay Festival, tres escritores se retiran
Laura Restrepo, Giuseppe Caputo y Mikaelah Drullard cuestionaron la participación de la líder opositora en el encuentro que tendrá lugar en Cartagena entre el 29 de enero y el 1 de febrero.
Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena
El reconocido productor fue pieza fundamental en el éxito de la carrera de la fallecida reina del Tex-Mex.
Luto en la salsa: falleció Papo Rosario, leyenda de El Gran Combo
Sus familiares anunciaron la noticia en redes y solicitaron espacio para afrontar el duelo.
El papel del turismo gastronómico en el desarrollo económico
Un buen plato puede evocar las imágenes más vividas de la infancia o inclusive de tu propio hogar si te encuentras lejos.
Los pilares del Gaming actual
Aunque pertenecen a mundos distintos, ambos comparten una esencia común: la búsqueda de experiencias envolventes, inmediatas y capaces de conectar emocionalmente con el jugador.
Lo Destacado
Evento navideño de la Gobernación genera nuevo ‘show’ por permisos con la Alcaldía de Santa Marta
Ahora con Margarita Guerra como gobernadora, los dos entes territoriales se vuelven a tranzar en disputa por evento sin los permisos adecuados.
“En esta administración trabajamos incansablemente para transformar a Santa Marta”: Alcalde Carlos Pinedo
Con entrega de miles de juguetes y demás regalos, el alcalde Carlos Pinedo alegró la Navidad de niños, niñas y familias enteras del barrio Diecisiete de Diciembre, Santa Mónica y sus alrededores.
Masacran a una familia en zona rural de Río de Oro, Cesar
Una pareja y su hija de 12 años fueron atacados cuando se desplazaban en motocicleta.
Sorprenden a hombre mientras presuntamente envenenaba árboles en El Rodadero
La situación fue detectada en horas de la madrugada gracias a la alerta de guías turísticos, lo que permitió la intervención inmediata de la Policía.
En flagrancia: capturan en Ciénaga a presunto cobrador de extorsiones
Durante el procedimiento le hallaron dinero y otros elementos que quedaron en manos de la Fiscalía.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































