Anuncio
Anuncio
Miércoles 03 de Agosto de 2016 - 1:00am

"Ustedes no tienen suficiente vergüenza ciudadana", la reacción de Carlos Vives

Con un vehemente mensaje a través de las redes sociales, el cantante samario dejó claro que Tras la Perla de la América no es una iniciativa electoral.
Anuncio
Anuncio

El cantante samario Carlos Vives salió al paso de los crecientes rumores sobre el supuesto interés electoral de la campaña ciudadana Tras la Perla de la América, los cuales aumentaron tras la realización del balance del primer año de esta iniciativa. 

Precisamente, a ese foro que había organizado el cantante samario -y como lo informó Seguimiento.co- el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez le dejó la silla desocupada al no asistir al evento, situación que prosiguió con un mensaje del exsecretario de Gobierno y segundo al mando del movimiento político Fuerza Ciudana, Luis Guillermo Rubio, quien calificó indirectamente a Carlos Vives de esconder sus intereses político y lo comparó con las familias tradicionales, discurso muy común del partido político del exalcalde Carlos Caicedo y el actual alcalde Martínez. 

Vives no se quedó callado y, en un mensaje en Instagram, con pulla incluída, posteó lo siguiente:

"Por qué es tan difícil entender que nuestra iniciativa@traslaperla es un movimiento ciudadano no electoral. O es que ustedes no tienen suficiente vergüenza ciudadana para pensar que solo se puede hacer algo desde los cargos públicos y que el que no está en "política" entonces no puede hacer nada. Vamos, unamos fuerzas y sigamos trabajando de la mano de las instituciones por una mejor #SantaMarta#traslaperla Acá les dejo el comunicado de nuestro segundo encuentro el fin de semana pasado". 

El mensaje de Carlos Vives se sumó a otro que había publicado su hermano, Guillermo Vives, al tiempo que compartió la publicación de Seguimiento.co que puso esta situación en evidencia:

"¡No entiendo cual es el temor! Solo se esta pensando en el bienestar de la comunidad, de una ciudad y de la sierra Nevada, que han sido saqueadas por mucho tiempo. No hay interés político y nunca lo habrá. Solo se busca la unión de los gremios para sacar a la ciudad de la tierra del olvido", escribió 'Guillo' Vives en su Facebook.

Lo cierto es que con el revuelo que causó esta situación, el exsecretario de Gobierno, tanto de Martínez como de Caicedo, y ficha clave de Fuerza Ciudadana, no le quedó otra que echar réver en su publicación, desaparecerla de las redes y lanzar otro post, bajando la temperatura. 

El antes y el después de los posts del exsecretario y ficha clave de Fuerza Ciudadana.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar del hecho

Ataque sicarial en el Puente Viejo de Gaira deja un muerto y un herido

La víctima fatal fue identificada como el ‘Mono Cabezón’.

4 horas 28 mins
Pico y Placa - Santa Marta

Este 7 de mayo vence la medida de pico y placa en Santa Marta: se espera nuevo decreto

La norma vigente deja de aplicar desde este jueves, mientras autoridades anuncian que preparan una nueva regulación para la movilidad en la ciudad.

12 horas 25 mins

Santa Marta avanza en solución a rebosamientos: Colector Bellavista llega al 71%

Esta obra estratégica permitirá mejorar el sistema de alcantarillado sanitario.

13 horas 10 mins
Abelardo de La Espriella

Campaña de Abelardo de la Espriella organiza caravana este sábado en Santa Marta

Simpatizantes de esta candidatura presidencial, se movilizan en el marco de la recta final de la primera vuelta.

14 horas 17 mins

Fuerte choque de motocicletas en Santana deja a conductores heridos

Los hombres fueron trasladados a centros asistenciales de Santa Marta.

14 horas 25 mins
Sociedad portuaria de Santa Marta

3.750 kits escolares para la niñez samaria: Fundación Sociedad Portuaria impulsa la educación

El evento, desarrollado en la I.E.D. Jhon F. Kennedy de Pescaíto, beneficia a 10 colegios oficiales de Santa Marta.

17 horas 37 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar del hecho
Lugar del hecho

Ataque sicarial en el Puente Viejo de Gaira deja un muerto y un herido

La víctima fatal fue identificada como el ‘Mono Cabezón’.

4 horas 24 mins
Pico y Placa - Santa Marta
Pico y Placa - Santa Marta

Este 7 de mayo vence la medida de pico y placa en Santa Marta: se espera nuevo decreto

La norma vigente deja de aplicar desde este jueves, mientras autoridades anuncian que preparan una nueva regulación para la movilidad en la ciudad.

12 horas 21 mins
Profanan La Ermita en Cali
Profanan La Ermita en Cali

Profanan La Ermita en Cali: dañan casi todas las imágenes religiosas del templo

El responsable fue capturado tras causar destrozos dentro del emblemático templo, considerado patrimonio cultural de la ciudad.

11 horas 32 mins
Atraco en vías de La Guajira
Atraco en vías de La Guajira

En video quedó registrado violento atraco en carreteras de La Guajira

Hombres vestidos de negro interceptaron a un vehículo particular y los despojaron de sus pertenencias.

12 horas 1 min
Víctima
Víctima

10 días de espera: joven magdalenense muere tras demora en traslado de la Nueva EPS

La familia realizó plantones, suplicó y agotó todas las instancias legales para que la entidad de salud emitiera la autorización.

13 horas 4 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months