Hoy se define si hay final o Boca es campeón en el escritorio

Luego del reclamo de Boca a la Conmebol por los incidentes en el arribo del micro del plantel al Monumental, que obligaron a la suspensión de la vuelta de la Superfinal de la Copa Libertadores, la Unidad Disciplinaria de la Conmebol decidió abrir de oficio un expediente en contra de River.
Además, el comunicado explica que el Millonario tendrá 24 horas para realizar su defensa, esas horas comenzaron a rodar el día de ayer y hoy se definirá si hay final o Boca es campeón en el escritorio.
La Unidad Disciplinaria, en base a las pruebas presentadas por Boca y los alegatos de River, se reunirá para debatir el fallo.
El abanico de posibilidades es amplio y puede ir desde mantener el partido como estaba pautado, en River y con público, o puede ser incluso la descalificación de River.
Tags
Más de
PSG pega primero en una locura de goles: 5-4 al Bayern en semifinales
Luis Díaz descontó en los minutos finales y metió al conjunto alemán en el partido, pero no fue suficiente ante el poder ofensivo del equipo de Luis Enrique.
Martín Landaluce aterriza en el Top 100 con Madrid como escenario ideal
Con apenas 18 años y una progresión que ya venía dejando señales claras, llega a la Caja Mágica con una combinación muy equilibrada de ilusión, serenidad y claridad competitiva.
Grupo B abierto: Unión Magdalena rescata un punto en Bogotá
Con un gol de Cristian Iguarán.
Unión Magdalena debuta en cuadrangulares con prueba brava en Bogotá
Con Carreño como referente, el equipo azulgrana busca golpear primero fuera de casa.
Nairo Quintana vuelve a lo más alto: se corona campeón de la Vuelta a Asturias 2026
En una demostración de vigencia y coraje, el colombiano se coronó tricampeón, logrando su título número 23 en clasificaciones generales.
Barranquilla le cierra la puerta al Unión: no jugará en el Romelio Martínez
La alta carga de partidos y un concierto en agenda llevaron al Distrito a negar el préstamo del escenario al equipo samario.
Lo Destacado
Cae alias 'Leonardo', señalado de extorsionar a comerciantes en Santa Marta
Según la Policía, exigía pagos iniciales y cuotas mensuales a comerciantes del centro y el mercado público.
Petro acusa a “banqueros” tras freno del Consejo de Estado a traslado de ahorros pensionales
El presidente cuestionó la decisión del Consejo de Estado y convocó a una movilización nacional el 1 de mayo para defender su reforma.
Con jornadas casa a casa, buscan prevenir el dengue en el municipio de Ciénaga
La Secretaría de Salud del Magdalena viene desarrollando acciones de prevención y control.
Cayó alias ‘Mi Pez’: uno de los responsables de la masacre en Cauca que dejó 21 muertos
El detenido, hombre de confianza de ‘Iván Mordisco’ y aliado de alias ‘Marlon’, fue ubicado en zona rural del Valle del Cauca.
“Se eleva a 7.837 la cifra de falsos positivos”: Presidente Petro lanza declaraciones
El mandatario citó la exposición del magistrado Pedro Elías Díaz, quien aseguró que investigaciones del tribunal establecieron que fueron más de 6.402 las víctimas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































