Anuncio
Anuncio
Martes 27 de Noviembre de 2018 - 7:40am

Trasladan a Bogotá y Barranquilla a policías quemados tras ataque de contrabandistas

Uno de los uniformados tiene quemaduras en el 80% de su cuerpo y su estado de salud es delicado estado.
Los policías heridos Jindarwin Jiménez Badillo y Geovanny Palomino Quibalo.
Anuncio
Anuncio

El subintendente Geovanny Palomino Quivano, adscrito a la Policía Fiscal y Aduanera y quien resultó quemado cuando grupos de contrabandistas atacaron con bombas incendiarias un camión de la Policía en Maicao, fue trasladado en las últimas horas en un avión de la Fuerza Aérea Colombiana rumbo a un centro asistencial de mayor complejidad en Bogotá.

El uniformado se encontraba en la Clínica Maicao y desde allí fue remitido en una ambulancia hasta el aeropuerto para que el avión lo llevara hasta la capital del país.

En la clínica estuvieron presentes el brigadier general Juan Carlos Buitrago, director nacional de la Policía Fiscal y Aduanera; y el coronel Henry Sandoval Sánchez, comandante de la Policía en La Guajira, quienes ayudaron en el traslado del uniformado hacia la ambulancia.

El policía tiene quemaduras en el 80 % de su cuerpo y se encuentra en delicado estado de salud.

Recomendamos: Ataque de contrabandistas de gasolina deja dos policías heridos y un vehículo incinerado

 El otro policía fue trasladado a Barranquilla

Por su parte, el otro uniformado que también resultó quemado en los mismo hechos fue remitido hasta la Clínica de la Costa, en Barranquilla. Se trata de patrullero Jindarwin Jiménez Badillo, quien ingresó a las 5:46 de la mañana de este lunes al mencionado centro asistencial.

"Paciente masculino de 36 años, con diagnóstico de quemadruas por combustión de segundo grado en el 36 % de su área superficial corporal, post operatorio de lavado más desbridamiento temprano de lesiones por quemaduras; actualmente en manejo en unidad de cuidados intensivos para monitoreo con pronóstico reservado sujeto a evolución. Requiere monitoreo y vigilancia por compromiso y quemadruas en áreas especiales, así como manejo especializado multidisciplinario", indica un comunicado de la Clínica de la Costa. 

 

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Mujer fue asesinada a bala cuando iba de regreso a su casa en una moto

La víctima fatal fue identificada como Laura Hernández Padilla, oriunda del Carmen de Bolívar.

2 horas 11 mins
Generadoras de energía rechazan propuesta de pago de Air-e y piden solución estructural

Generadoras de energía rechazan propuesta de pago de Air-e y piden solución estructural

Consiste en pagar de manera inmediata apenas el 12,5 % del capital adeudado, y diferir el saldo restante a un plazo de hasta 10 años.

20 horas 9 mins
Bus accidentado en la vía al corregimiento de Barú.

Bus con trabajadores de un hotel se accidentó en Barú: un muerto y 20 heridos

Según las primeras informaciones, el conductor perdió el control y rodó por un barranco.

21 horas 40 mins

Dejan libres a presuntos responsables del brutal asesinato de ganadero en Córdoba

Un juez ordenó la libertad tras validar que se vencieron los plazos para comenzar el juicio contra los dos procesados.

1 día 23 horas
Lugar de los hechos.

A bala asesinan a dueña de salsamentaria amenazada por extorsión en Barranquilla

La víctima había recibido panfletos de ‘Los Pepes’.

3 días 4 horas
Depósito ilegal de municiones perteneciente al Frente de Guerra Norte

Ejército ubicó depósito de municiones del GAO ELN en La Guajira

En el depósito clandestino se encontraron cartuchos de municiones de distintos calibres y granadas de mano.

4 días 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Janer Sampayo
Janer Sampayo
2 horas 14 mins
El apoyo a las economías locales y a emprendedores, propiciaron estos resultados.
El apoyo a las economías locales y a emprendedores, propiciaron estos resultados.

Santa Marta, la ciudad con menor alza de precios en Colombia según el Dane

Así lo registró el último informe presentado por la entidad.

2 horas 18 mins
Alimentos del PAE terminan en la basura frente a un colegio en Zona Bananera
Alimentos del PAE terminan en la basura frente a un colegio en Zona Bananera

Alimentos del PAE terminan en la basura frente a un colegio en Zona Bananera

Fueron encontrados dentro de cajas a pocos metros de la Institución Educativa Departamental Telma Rosa.

3 horas 54 mins
Miguel Uribe Turbay
Miguel Uribe Turbay

Sigue en cuidados intensivos: Último parte médico sobre Miguel Uribe Turbay

El estado de salud del precandidato presidencial, ha despertado solidaridad a nivel nacional e internacional, convocando a grupos de oraciones en inmediaciones de la clínica.

2 horas 55 mins
IED Normal Superior María Auxiliadora.
IED Normal Superior María Auxiliadora.

Destinan $5 mil millones para intervención de la Normal Superior María Auxiliadora

La institución educativa venía desarrollando un plan de contingencia debido a daños estructurales.

4 horas 14 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months