Atacan bus de Boca Juniors previo a la final de la Copa Libertadores

Los jugadores de Boca Juniors alegaron que "le tiraron de todo" al autobús cuando ingresaban al estadio Monumental para jugar el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores ante River Plate.
Varios de los jugadores ingresaron este sábado al Monumental quejándose de dolor en los ojos producto de gas pimienta.
"Nos tiraron de todo", dijo el capitán Pablo Pérez al canal Fox Sports.
"Tiraron gas pimiento, piedras, de todo", añadió el directivo Juan Carlos Crespi.
INCIDENTES EN LA LLEGADA DE BOCA AL MONUMENTAL#LibertadoresxFOX | Los jugadores #BocaxFOX tuvieron serios problemas en su arribo al estadio y se vio a los jugadores bastante afectados. pic.twitter.com/dTvD8kL3jq
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 24 de noviembre de 2018
"Fue muy confuso, evidentemente las fuerzas de seguridad fueron desbordadas, había mucha gente. Para protegernos tiraron gases lacrimógenos y los gases ingresaron a los micros", explicó luego el directivo César Martucci.
Además, en las redes sociales circulan imágenes del autobús de Boca Juniors ingresando al estadio con varios vidrios rotos
Tags
Más de
Ángel Barajas, campeón de nuevo: oro en Croacia y segunda corona en Copas del Mundo
Reafirmando su dominio en el circuito internacional y su proyección hacia Los Ángeles 2028.
Chelsea City y el pulso del betting
Chelsea recibe a Manchester City en uno de los partidos que más mueve el betting inglés por contexto forma reciente y una cuota sin distancia enorme.
Unión Magdalena pegó primero y se quedó con un duelo clave ante Envigado
El equipo samario se impuso 4-2 en un partido lleno de goles y emociones en Barranquilla.
Tres puntos que valen oro: Unión y Envigado, en duelo directo
El duelo se jugará este jueves a las 4:00 de la tarde en el estadio Romelio Martínez.
Millonarios perdió y dejó una pobre imagen ante O’Higgins
El equipo de Fabián Bustos fue superado de principio a fin y cayó 2-0 en Chile, dejando muchas dudas en su juego.
Bayern golpea primero: 2-1 al Real Madrid y ventaja alemana en la serie
Luis Díaz y Harry Kane marcaron en el Bernabéu; Mbappé descontó y mantiene viva la eliminatoria.
Lo Destacado
Cinco asesinatos en 10 días mantienen en alerta a Zona Bananera
La última víctima fue una mujer de 41 años, asesinada en su vivienda por hombres que buscaban a su pareja.
Identifican a los escoltas de alias ‘Naín’ abatidos tras bombardeo y combates en La Guajira
Uno de los integrantes de ‘Los Pachencas’ fue identificado como Carlos Andrés Sánchez Mendoza, de 28 años y oriundo de Ciénaga, Magdalena.
Sicarios asesinan a joven cerca de su casa en Fundación
Fue identificado como Camilo Parra.
Masacre en Maicao deja cinco muertos: entre ellos hay un menor de edad
Las autoridades no descartan la relación de este hecho con la operación que neutralizó a nueve sujetos del círculo de máxima confianza de alias ‘Naín’.
Partido de la U anunció respaldo a la candidatura de Paloma Valencia
Según esta colectividad, la fórmula Paloma+ Oviedo, representa una opción de centro que “garantiza la estabilidad institucional del Estado”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































