Fallas técnicas en Facebook afectan a millones de usuarios en el mundo

Este martes, la famosa red social Facebook, presenta problemas de funcionamiento en países de Latinoamérica y Europa. Hasta el momento la empresa no se ha pronunciado al respecto.
Tras la caída del pasado 12 de noviembre de manera intermitente, la red social volvió a presentar problemas a nivel mundial. Desde la noche del pasado lunes, usuarios han presentado quejas porque aún no pueden ingresar a Messenger.
Al parecer, no todos los usuarios están afectados. No obstante, sí advirtió que los inconvenientes con Facebook Messenger persisten desde ayer.
“Messenger no está disponible en este momento”, es uno de los mensajes que aparecen cuando se quiere acceder a este servicio.
Instagram, por su parte, también presenta algunos problemas en su plataforma, y las fallas son principalmente en Estados Unidos y algunas zonas de Asia, entre ellas Japón y Malasia.
Tags
Más de
Oliver Tree y el youtuber Gaspi estarían entre las víctimas del choque de helicópteros en Río
Las autoridades investigan la identidad de los fallecidos tras el accidente aéreo que dejó seis muertos en la zona oeste de la ciudad brasileña.
Seis muertos tras choque de dos helicópteros en Río de Janeiro
El accidente aéreo ocurrió en el oeste de la ciudad brasileña y provocó un incendio que consumió decenas de vehículos.
Trump anuncia muerte del ‘Niño Guerrero’, máximo líder del Tren de Aragua
El presidente estadounidense aseguró que el operativo fue ejecutado por el Comando Sur en coordinación con autoridades venezolanas.
Sergio Díaz-Granados es galardonado con la Medalla de Oro de Americas Society
El reconocimiento resalta el trabajo del directivo al frente de CAF en la movilización de inversiones y el impulso del desarrollo sostenible en la región.
Colombiano enfrenta pena de muerte en Tailandia por crimen de un joven iraquí
Fue arrestado cuando pretendía abandonar Tailandia, días después del asesinato, registrado el 7 de febrero.
Con honores, Ucrania despidió al soldado samario Jhan Sebastián Restrepo tras caer en combate
El hombre, exintegrante de la Infantería de Marina de Colombia, sirvió durante tres años en el territorio europeo.
Lo Destacado
“Logramos acuerdo y se abre la Troncal”: Alcalde anuncia fin de caos en el corredor Tayrona
Una Comisión Humanitaria permitió el restablecimiento del control en la zona, la seguridad de las comunidades y la salvaguarda de la integridad de las Fuerzas Militares.
Congreso condecora a Sergio Díaz-Granados con la Orden de la Democracia Simón Bolívar
El reconocimiento destaca su trayectoria en el servicio público y su gestión al frente del banco de desarrollo de América Latina y el Caribe.
Juez ordena al Presidente Petro abstenerse de participar en política
Según la orden judicial, el Jefe de Estado no puede seguir utilizando recursos, bienes, canales, escenarios y plataformas para difundir propaganda electoral.
Ordenan arresto contra Miguel Polo Polo por incumplir disculpas a madres de ‘falsos positivos’
La determinación obedece al desacato de un fallo de la Corte Constitucional emitido en septiembre de 2025.
Pedro Gómez renuncia al Concejo: ¿aspirará a la Alcaldía de Santa Marta?
Su renuncia se produce cuando empiezan a perfilarse los posibles aspirantes que buscarán suceder a Carlos Pinedo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































