Pánico en Cali por explosiones en sede de la Fiscalía

Una serie de detonaciones sacudió este mediodía la sede de la Fiscalía en Cali, dejando por el momento solo daños materiales y la evacuación de la edificación y parte del sector vecino a la edificación.
Según el ente acusador "investigan lo ocurrido en el edificio San Francisco".
"Fiscalía se permite aclarar que los hechos ocurridos en seccional Cali corresponderían a explosión de evidencias almacenadas. Expertos analizan las causas. Agradecemos los mensajes de solidaridad y registramos con satisfacción que no hay personas heridas", sostuvo la entidad en su cuenta de Twitter.
Sobre si hay lesionados por el hecho, el Comandante de la Policía de Cali, brigadier general Hugo Casas, indicó "no he recibido reporte de heridos, hemos visto que han llegado algunas ambulancias y las han evaduado, pero no tengo reporte, sería irresponsable de mi parte decir".
"Tenemos acordonado el lugar y hemos evacuado algunos edificios aledaños", anotó.
Dijo que "la situación podemos observar que está controlada por parte de bomberos, vamos a esperar el ingreso del personal técnico, del CTI, que ingrese personal técnico de Bomberos y antiexplosivos de la Policía para verificar que inició esta conflagración".
Tags
Más de
Centro Democrático reafirma su respaldo a De la Espriella y a su agenda de gobierno
La colectividad aseguró que acompañará las iniciativas del presidente electo que coincidan con sus principios en seguridad, economía, reducción del Estado y políticas sociales.
Colombia enfrenta una alerta energética por falta de oferta y aumento del consumo eléctrico
XM advierte posibles déficits de energía hasta 2028 por retrasos en proyectos y riesgo de un fuerte fenómeno de El Niño.
Por negar atención a niño con hidrocefalia, ordenan arresto para funcionarios de Nueva EPS
El Juzgado Civil del Circuito de Aguadas, Caldas, ratificó en segunda instancia las sanciones contra el agente interventor Jorge Iván Ospina y el gerente regional encargado Luis Carlos Velandia.
Encuentran sin vida y con signos de tortura a joven embarazada desaparecida en Cali
El cuerpo de la mujer de 21 años y con ocho meses de gestación fue localizado envuelto en sábanas a orillas del río Meléndez, en la vía a La Buitrera.
Procuraduría pone la lupa sobre millonario contrato de ciberseguridad del Estado
La contratación por cerca de $300.000 millones será revisada por posibles fallas en competencia y transparencia.
Canciller desata polémica por nombrar como asesora a su peluquera y pedir la renuncia de embajadores
Rosa Villavicencio le dio plazo máximo hasta el 23 de julio para que los diplomáticos presenten sus cartas de renuncia.
Lo Destacado
Canciller desata polémica por nombrar como asesora a su peluquera y pedir la renuncia de embajadores
Rosa Villavicencio le dio plazo máximo hasta el 23 de julio para que los diplomáticos presenten sus cartas de renuncia.
"Son más los niños víctimas": abogado asegura que han aparecido nuevos casos contra Caicedo
Según reveló el abogado Julián Quintana a la revista Semana, tras hacerse pública la denuncia por presunto abuso sexual contra una menor, nuevas personas se habrían acercado para relatar hechos similares.
‘Churo’ Díaz a punto de comparecer ante la justicia por denuncia de abuso sexual a menor
El cantante aseguró que es inocente, y que habría sufrido de extorsión. Mientras, la familia de la presunta víctima denuncia presiones irregulares al sistema de justicia.
Hombre que atacó brutalmente a un perro por comer un pedazo de carne, quedó libre
El hecho denunciado en Bolívar quedó grabado y despertó el rechazo de todo el país.
Encuentran sin vida y con signos de tortura a joven embarazada desaparecida en Cali
El cuerpo de la mujer de 21 años y con ocho meses de gestación fue localizado envuelto en sábanas a orillas del río Meléndez, en la vía a La Buitrera.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































