Anuncio
Anuncio
Miércoles 31 de Octubre de 2018 - 4:41pm

“Solo el 50% de los taxista usa el taxímetro”: Movilidad

El otro 50% de los taxistas aseguran que no lo están usando por solicitud de los usuarios.
Realizaron operativos en diferentes partes de la ciudad.
Anuncio
Anuncio

En diferentes operativos realizados en las últimas horas por parte de la Secretaría de Movilidad, detectó que el 50% de los taxis tenían el taxímetro apagado.

De acuerdo a lo informado por el secretario de movilidad, Ernesto Castro l balance es de un 50/50, pues hay una parte que si lo está utilizando y otra no. “Con el taxímetro encontramos taxistas que no están usando esta herramienta y nos dijeron que era por petición de los mismos usuarios. Hubo otro grupo que sí lo tenía funcionando, los usuarios estaban conforme con el sistema”, expresó.

Así mismo, Castro señaló “hemos empezado estos controles y queremos mejorar la prestación del servicio y que nos afiancemos como una ciudad que está a la altura de quienes nos visitan”.

Por otra parte, durante las jornadas Movilidad detectó que los conductores de taxis no se está usando esta herramienta tan importante para la seguridad y mejora del servicio a los usuarios.

Por lo que hicieron un llamado a la choferes a que hagan uso de esta herramienta tan importante para la seguridad y mejora del servicio a los usuarios.

“Las personas nos estaban pidiendo controles a los taxistas, es por eso que nos estamos tomando las vías y hemos evidenciado que el 100 por ciento de los taxis que revisamos no están usando la tarjeta de control, pese a que es algo fundamental y que va de la mano con esto va el Registro Único de Conductores –RUC-. Aprovechamos para decirles a todos que deben tenerla, vamos a seguir con estos operativos por toda la ciudad”, puntualizó Ernesto Castro.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

De robo a esperanza: samarios multiplican ayuda a abuelita que le robaron 460 mil

La adulta mayor fue víctima de un hurto tras retirar su subsidio, pero la solidaridad ciudadana logró reunir más de 2,5 millones para apoyarla.

2 horas 10 mins
Entrega de materiales en Villa Betel

Alcaldía entrega materiales de construcción a damnificados en Villa Betel

Adicionalmente se desarrolló una jornada de atención en salud, que incluyó vacunación, atención psicosocial y zoonosis.

3 horas 29 mins
Hernando Guida

Mujeres líderes de Santa Marta respaldan el proyecto político de Hernando Guida

El congresista y actual candidato reiteró su decisión de seguir impulsando el liderazgo social de las mujeres del Magdalena.

3 horas 55 mins
Instalación de cámaras en la avenida Campo Serrano.

Empresarios de la carrera quinta gestionan 40 cámaras de vigilancia en la zona

La medida se complementa con la utilización de un dron inteligente para afrontar la inseguridad y la extorsión.

5 horas 20 mins

Madrugada de tensión en el Cundí: capturan a presunto ladrón que tenía ‘azotado’ el barrio

Tras ser golpeado por la comunidad, el hombre amenazó con vengarse antes de ser entregado a la Policía.

8 horas 3 mins

Más de 23.000 millones pagados y los equipos del SETP no funcionaron en Santa Marta

La Procuraduría investiga presuntas irregularidades en los contratos del Sistema Estratégico de Transporte Público.

8 horas 17 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Victima
Victima

Hallan cuerpo de hombre asesinado con un letrero en Pedraza

Sergio Alfaro fue dejado sin vida en la vía que conduce al corregimiento de Bahía Honda.

2 horas 48 mins
Tomada de
Tomada de

El Magdalena asegura urnas: 900 policías vigilarán las elecciones este domingo

Con un Puesto de Mando Unificado monitoreando desde Santa Marta y articulado con Bogotá, la Fuerza Pública se enfocará en combatir delitos.

2 horas 56 mins
Instalación de cámaras en la avenida Campo Serrano.
Instalación de cámaras en la avenida Campo Serrano.

Empresarios de la carrera quinta gestionan 40 cámaras de vigilancia en la zona

La medida se complementa con la utilización de un dron inteligente para afrontar la inseguridad y la extorsión.

5 horas 19 mins

Miguel Uribe Londoño se inscribe a la presidencia y lanza críticas al Centro Democrático

Durante el acto, reafirmó que su lucha política es también un tributo al legado de su hijo, el asesinado senador Miguel Uribe Turbay.

3 horas 5 mins
Vía
Vía

43 años de cárcel para pastor que abusó y cavó fosa para enterrar a su hijastra

José Erley Ramírez fue condenado por el secuestro y abuso sexual de menor de 13 años.

4 horas 54 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months