A celebrar el Día de los Niños en el Parque del Agua totalmente gratis

Tal y como se desarrolló el año anterior, la fiesta de los niños la celebra el Distrito a través de la secretaría de Cultura y la Estrategia de Formación Artística y Cultural, que en esta oportunidad se vincula la Red de Parques de la Equidad y la Alegría, operada por Amoblamiento Urbano de Santa Marta, llevándose a cabo esta actividad en el Parque del Agua.
Este 31 de octubre, además de endulzarle el día a los niños, también se premiarán los mejores disfraces, y sumado a ello, la tienda de bicicletas “Welcome” de Santa Marta acompaña esta fiesta, la cual llevará una actividad deportiva donde para participar requiere que los niños lleven sus propias bicicletas.
La Policía Metropolitana de Santa Marta, también se vincula a esta fiesta por medio del Grupo de Protección a la infancia y adolescencia MESAN, quienes además de acompañar la actividad con su hermosa labor pedagogía mostraran actividades como: Obra de teatro, show canino y musical; y así mismo, la presentación del grupo de danza urbana, del grupo de vientos, y para cerrar con broche de oro, la presentación ensamble coro y sinfónica de la EFAC.
Se espera que la tarde de Halloween sea espectacular e inolvidable para todos los asistentes. Ven, disfrázate y disfruta con nosotros de la súper Fiesta Dulce 2.0.
Tags
Más de
Alcaldía presenta ante MinVivienda proyecto para crisis de agua y alcantarillado de Santa Marta
Durante el encuentro, el alcalde Carlos Pinedo, destacó la inversión de $890.000 millones para la Planta El Curval, líneas de conducción y redes.
La Universidad del Magdalena abre sus puertas a la VI Feria Caribe Artesanal
Más de 150 artesanos y portadores de tradición participan en el encuentro, que se extenderá hasta el 30 de agosto.
Feria artesanal de UNIMAGDALENA supera los $285 millones en ventas y amplía su impacto en el Caribe
En cinco ediciones, la iniciativa pasó de 30 a 81 comunidades participantes y ha beneficiado a más de 16.700 familias. La sexta edición se realizará del 27 al 30 de agosto en Santa Marta.
Ríofrío y Ciénaga vivirán tres días de danza, cultura, folclor y tradición
Desde este 21 al 23 de agosto, Ríofrío, en Zona Bananera, y Ciénaga serán escenarios de una amplia programación que contará con agrupaciones de Colombia, Bolivia, Panamá, República Dominicana y Venezuela.
Delegados oficiales de EE. UU. llegan a Santa Marta para analizar libertad religiosa en la región
Una comisión del Departamento de Estado sostuvo un importante encuentro con el secretario de Gobierno, Camilo George.
Tren de la Cultura cerró su recorrido en Aracataca y benefició a cientos de niños
La iniciativa de Fenoco llevó actividades artísticas, educativas y recreativas a comunidades cercanas a la vía férrea entre Ciénaga y Aracataca.
Lo Destacado
Ni transporte ni juego: Aerocivil reacciona tras vuelo de joven en dron agrícola
La entidad hizo además un llamado a los operadores y pilotos de aeronaves no tripuladas a cumplir estrictamente con la regulación vigente.
Doblete de Suárez y gol de Luis Díaz: colombianos brillaron en Europa
Sporting y Bayern se impusieron con autoridad en sus respectivos partidos y comenzaron la jornada dejando buenas sensaciones.
Colombia, Ecuador y EE. UU. evalúan base militar para blindar la frontera contra el narcotráfico
Aunque la propuesta aún no cuenta con una ubicación ni fecha de inicio definida, representa un giro decisivo en la cooperación militar regional bajo el marco de la ‘Coalición de las Américas’ impulsada por Washington.
Unimagdalena fortalece su producción científica con revistas clasificadas en Publindex
Clío América, Duazary, Jangwa Pana y Praxis fueron reconocidas en el Índice Bibliográfico Nacional Publindex de Minciencias.
¿$366 millones para reparar maquinaria en Pijiño? Dos contratos fueron para la misma persona
Los dos procesos fueron adjudicados a Fabián Enrique León Arquéz, mientras habitantes piden claridad sobre el uso de los recursos públicos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































