Anuncio
Anuncio
Lunes 29 de Octubre de 2018 - 1:03pm

Inicia entrega de ayudas a damnificados por inundaciones en Santa Marta

Las personas también recibieron, en algunos casos, ayudas alimentarias y de arriendo.
Entrega de ayudas a damnificados.
Anuncio
Anuncio

Debido a las constantes lluvias que cayeron en Santa Marta en días pasados, una gran cantidad de familias en distintos sectores se vieron afectadas, puesto que perdieron sus viviendas; mientras que otras tantas vieron cómo el agua arrasó a su paso con electrodomésticos, entre otros enseres de valor.

Por esa razón, la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres del Distrito (Ogricc), inició el pasado domingo la entrega de ayudas a los damnificados.

“Lo que estamos haciendo es llevarle ayudas a quienes tuvieron afectaciones demasiado severas y no tienen ningún tipo de recursos”, dijo a este medio digital, Jaime Avendaño, director de la Ogricc.

El funcionario destacó que actualmente se atendieron a 68 familias en los barrios “Las Malvinas, Simón Bolívar, Bastidas, Altos de Bastidas, Nacho Vives y San Jorge”.

Por último, Avendaño detalló que a las personas les han entregado “ayudas humanitarias (colchonetas, kits de aseo), alimentarias y ayuda de arriendo para que las personas se puedan desplazar a un lugar seguro mientras se supera la emergencia”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Falleció el periodista Alfonso Castellanos a los 91 años en Santa Marta

El comunicador dejó una huella imborrable como director y conductor de ‘Yo sé quién sabe lo que usted no sabe’.

19 mins 12 segs
redes sociales

En video: atracan a mano armada a dos hombres en tienda de Avenida del Río

Cámaras de seguridad captaron el asalto contra un empleado de Prodeco y un domiciliario en el barrio Postobón.

2 horas 28 mins

Alcaldía y gremios se reúnen para definir alza del pasaje de bus en Santa Marta.

De acuerdo con un fallo del Tribunal Contencioso Administrativo del Magdalena, el aumento no puede superar el 10% del actual costo.

3 horas 12 mins
vía redes

¡Otra vez! banda en motocicletas ha robado 30 millones a recaudador de SuperGiros

En menos de una semana, la delincuencia le ha arrebatado más de 70 millones de pesos a la empresa en Santa Marta.

3 horas 22 mins
prensa felipe hernández

¡Participa! candidato a la Cámara, Felipe Hernández invita a jornada de microperforados

El candidato por el Pacto Histórico convoca a la ciudadanía el jueves 15 de enero.

7 horas 30 mins
presuntos ladones

¡Acorralados! intentan linchar a presuntos ladrones y quemarles la moto en el Mercado

El hurto se habría cometido en la Avenida del Libertador.

8 horas 45 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

redes sociales
redes sociales

En video: atracan a mano armada a dos hombres en tienda de Avenida del Río

Cámaras de seguridad captaron el asalto contra un empleado de Prodeco y un domiciliario en el barrio Postobón.

2 horas 27 mins
vía redes
vía redes

¡Otra vez! banda en motocicletas ha robado 30 millones a recaudador de SuperGiros

En menos de una semana, la delincuencia le ha arrebatado más de 70 millones de pesos a la empresa en Santa Marta.

3 horas 21 mins
Presidente Petro y Juan Carlos Florian
Presidente Petro y Juan Carlos Florian

Presidente Petro pide renuncia del ministro de la Igualdad: habrá remezón

También se anunció la salida del viceministro, Dumar Guevara, tras conocerse unos supuestos insultos dirigidos hacia la hija mayor del Jefe de Estado.

1 hora 39 mins

Denuncian caos administrativo en 12 hospitales del Magdalena

El Sindicato de la Salud del departamento indicó que la salida de los gerentes, tiene a las entidades en un lumbo jurídico, administrativo y asistencial.

2 horas 23 mins

Estados Unidos suspende emisión de visas para Colombia y 74 países a partir del 21 de enero

Washington no solo frenó los visados, sino que también ordenó restricciones para altos funcionarios del Gobierno colombiano y sus familias.

5 horas 18 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months