Presidente Iván Duque elogia al samario Carlos Vives en foro MIC

Por primera vez en Barranquilla se llevó a cabo el Foro MIC, una iniciativa del Banco Interamericano de Desarrollo, BID, que cada año convoca a los mejores de la microempresa del continente.
En el evento, el presidente de Colombia, Iván Duque, destacó al cantante samario Carlos Vives como un pionero en el emprendimiento y la economía naranja.
"Esto se hace con riegos y usted lo hizo en los 90", dijo Duque. Sostuvo que el artista le dio "el renacer" al vallenato.
"Cuando uno piensa en economía naranja y emprendedores, piensa en usted", sostuvo el Jefe de Estado.
El Presidente reiteró la exención de impuestos a los emprendedores en los primeros cinco años.
Al evento asiste Sergio Díaz Granados, director ejecutivo del BID por Colombia y Perú y otras autoridades del departamento del Magdalena, como la gobernadora Rosa Cotes, y el presidente de la Cámara de Comercio de Santa Marta, César Riascos.
En el evento se están abordando temas relacionados con la inclusión financiera, el desarrollo empresarial y la economía naranja, que abandera el presidente Duque como motor para el desarrollo económico de su gobierno.
Se espera que este jueves, el presidente Duque vuelva a hacer presencia, esta vez en la ciudad de Santa Marta, durante el encuentro anual de Tras la Perla, la iniciativa liderada por Carlos Vives.
Con información de Zona Cero
Tags
Más de
Siguen cerrándole el cerco al 'Bendito Menor': capturan a 'La Tía' en La Guajira
Las ACS tambalean con tres golpes a criminales del círculo de alias 'Nain'
Sin vida fue encontrada niña de 3 años desaparecida en zona rural de Bolívar
El cuerpo fue hallado en un brazo del río Morales, cerca del lugar donde había sido vista por última vez.
¿Se cierra el cerco del ‘Bendito Menor’? Cae ‘Alambrito’, su jefe de seguridad
Las autoridades lo vinculan con hechos violentos, entre ellos una masacre registrada en La Guajira.
Con $4.300 millones, arrancan estudios del Puente de la Hermandad entre Magdalena y Atlántico
El proceso incluye diseños en fase III y avanza hacia su publicación en SECOP II.
Reabren paso entre Santa Marta y Riohacha tras instalación de puente en Mendihuaca
Tras varios días de restricciones, el corredor vuelve a la normalidad con una solución provisional que permite el tránsito de viajeros y carga en un punto clave del Caribe.
Sicariato en Bolívar: asesinan a plateño en zona rural de San Juan Nepomuceno
Andi David Rivero, de 37 años, fue ultimado a tiros en el paraje La Mala Hora.
Lo Destacado
Siguen cerrándole el cerco al 'Bendito Menor': capturan a 'La Tía' en La Guajira
Las ACS tambalean con tres golpes a criminales del círculo de alias 'Nain'
Asesinan a tiros al 'Superman de las Corralejas' en zona rural del Magdalena
Carlos Zúñiga cae bajo balas de sicarios en plena Semana Santa
Viernes Santo: Santa Marta guarda silencio ante la Pasión y Muerte de Cristo
El segundo día del triduo Pascual enfoca el sacrificio de Jesús en el Viacrucis
Jueves Santo en Santa Marta: fieles recorrieron los siete templos con profundo recogimiento
La fe católica vivió el inicio del Triduo Pascual en una jornada de silencio y meditación universal
Emergencia en Jueves Santo: Se prendió en llamas un altar en la Catedral de Santa Marta
Al parecer, algunas velas mal ubicadas en el altar de velas a un costado de la iglesia generó la emergencia. 'Gracias a Dios', Bomberos llegaron al lugar y se aseguraron de controlar la situación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























