Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Jueves 18 de Octubre de 2018 - 11:52am

Remueven parte del cráneo de hincha de Santa Fe que fue atacado con palos y piedras

El joven estuvo 18 días en coma.
'Harry', joven agredido.
Anuncio
Anuncio

Médicos del Hospital de Kennedy, en Bogotá, decidieron extraerle parte del cráneo a ‘Harry’, como fue identificado el aficionado del club de fútbol, Santa Fe, que fue golpeado brutalmente por hinchas del equipo rival, Millonarios.

El joven, de 22 años, fue agredido con piedras y palos el 17 de noviembre de 2017, y posteriormente permaneció por 18 días en estado de coma.

El procedimiento al que fue sometido consistió en “quitarle una parte del cráneo para que la inflamación del cerebro salga al exterior y la presión disminuya”, detalló Javier Saavedra, neurocirujano del centro médico, quien añadió que el fragmento removido le fue alojado en el abdomen y después será reubicado en su cabeza.

De igual forma, se dio a conocer que el afectado no ha recuperado el habla, pero ya camina, pues inicialmente no lo podía hacer. Además, sigue siendo sometido a diversos controles, indicó la Secretaría de Salud de Bogotá.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Se conoció prueba de supervivencia de adulto mayor secuestrado en Catatumbo

Belisario Peñaranda, pide a su familia cumplir con las exigencias de sus captores, para lograr su libertad.

19 horas 3 mins

‘Boliqueso’ tenía detención domiciliaria en Medellín y fue recapturado en Bogotá

Las autoridades lo señalan de ser mano derecha de alias ‘Castor’ de la banda delincuencial ‘Los Costeños’.

20 horas 59 mins

Nombran a nuevo Minjusticia encargado: pidió la renuncia de los funcionarios

Andrés Idárraga indicó que necesita trabajar con personas de confianza.

21 horas 1 min

Condenan a 33 años de prisión al asesino de Marlon Pérez, excampeón juvenil de ciclismo

De acuerdo con la investigación, el exciclista fue víctima de un robo armado, hecho en el que recibió varias puñaladas en el cuello.

22 horas 12 mins

En Soacha, rescatan a Alcalde de Chimichagua que fue secuestrado

Los captores exigían 100 millones de pesos para liberar al mandatario.

1 día 4 horas
Reclutamiento de menores.

Reclutamiento de menores en grupos armados, aumentó en un 300%

Según Unicef, entre 2019 y 2024 más de 1.200 niños, niñas y jóvenes fueron obligados a entrar a estructuras armadas.

1 día 19 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

"Nos extorsionan con 30 mil diarios": conductores intermunicipales de Ciénaga

Desde hace 4 meses, los conductores que se movilizan entre Ciénaga y Santa Marta viven en zozobra. A las empresas también les piden plata.

2 horas 46 mins

Banquete de la Fraternidad por los abuelos del Asilo Sagrados Corazones

El tradicional evento solidario convoca a la comunidad a apoyar la labor del Centro de Bienestar al Anciano, que brinda atención y esperanza a los adultos mayores

1 hora

Santa Marta entra en ley seca por las elecciones atípicas del Magdalena

La medida regirá desde la tarde del sábado hasta el amanecer del lunes para proteger la normalidad y transparencia de los comicios

4 horas 28 mins

Santa Marta asegura hoja de ruta para modernizar el aeropuerto Simón Bolívar

Pista más larga, nueva tecnología y solución a problemas operativos son parte del plan impulsado por la Alcaldía y respaldado por el Gobierno Nacional.

3 horas 16 mins

La última esperanza de Molineux: por qué Yerson Mosquera es el arma clave del Wolverhampton para mantenerse en la Premier League

Pereira solía confiar en centrales con un buen primer pase, como Ladislav Krejčí y Santiago Bueno, y en ocasiones utilizaba al lateral Matt Doherty en esta posición.

12 horas 49 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months