Murió el actor colombiano Javier Gnecco

A sus 81 años murió Javier Gnecco, el reconocido actor colombiano, el fallecimiento fue el pasado 14 de octubre y hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.
La lamentable noticia fue confirmada por su amiga y también actriz Marcela Carvajal, a través de su cuenta de Instagram.
“Mi querido #JavierGnecco, triste por tu partida, pero feliz de haberte conocido”, escribió Marcela en su cuenta de Instagram, junto a unas fotos del actor.
Luego, además, añadió unas frases sobre la forma en que lo recuerda cuando trabajaron juntos en ‘Por qué diablos’ y ‘Hasta que la plata nos separe’, donde ella era la protagonista Alejandra Maldonado y él, el doctor Gabriel Bernal.
“La pasamos buenísimo […] ¡Fuiste siempre un bacán y te la gozaste con toda!”, expresó la artista.
El mensaje de la actriz culmina con un abrazo para la familia de Javier y unas palabras para él.
“Cuídanos desde esa dimensión. ¡Feliz viaje!”, indicó Marcela a su fallecido colega, que recientemente apareció en ‘La ley del corazón’, dando vida al papá de la abogada Julia Escallón, Jaime Escallón.
Tags
Más de
¿Qué es esto que estoy sintiendo?”: la nueva obra de Tulio E. Riascos sobre el propósito y el llamado de Dios
El libro será presentado en Santa Marta y está dirigido a toda persona que desea comprender mejor su caminar espiritual.
Colombiano y mexicano protagonizan violenta riña con armas en supermercado de Los Ángeles
El enfrentamiento, en el que uno de los involucrados utilizó un arma blanca y el otro se defendió con una cadena, desató pánico entre los clientes.
‘La Valdiri’ fue a casa de seguidor que la insultó tras compartir foto con Abelardo De la Espriella
“Hay cosas que yo no puedo tolerar y es que se estén metiendo con mis hijas”, aseguró la creadora de contenido.
La gestión del talento humano se fortalece con formación continua
Desde la selección de personal hasta la capacitación, la evaluación del desempeño, la comunicación interna y el bienestar laboral, cada proceso tiene impacto directo en la productividad.
Skokka y Huan62: la historia detrás del hit urbano que se metió en las listas colombianas
Skokka llegó a ser una de las plataformas de acompañantes más reconocidas internacionalmente porque supo construir su presencia de manera consistente en distintos mercados de América Latina, Europa y Asia.
Falleció adulto mayor tras ser embestido por un vehículo en la vía a Minca
La víctima fue identificada como José Domingo Linero, de 83 años.
Lo Destacado
Dos veces en una mañana: el ELN atacó con drones cargados de explosivos la Policía de Tadó, Chocó
Ningún uniformado ni civil resultó herido, pero la infraestructura de la estación quedó con daños tras las dos explosiones registradas este sábado.
Marruecos elimina a Canadá con un contundente 3-0 y avanza a cuartos de final del Mundial 2026
Canadá se convierte en el primer país anfitrión en despedirse del torneo.
Santa Marta obtiene balance positivo en revisión de indicadores financieros con el CAF
La Secretaría de Hacienda Distrital presentó ante el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe un reporte favorable en materia de gestión fiscal, sostenibilidad y transparencia.
Taxi pierde el control y se estrella contra estación de servicio en La Lucha, Santa Marta
El accidente ocurrió la noche del viernes, minutos después de finalizar el partido Colombia vs. Ghana
Corte Suprema condena a 12 años de prisión a excongresista que cobraba parte del salario a sus trabajadoras
La pena incluye inhabilidad para ejercer cargos públicos y multa de 500 salarios mínimos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























