Nairo Quintana presenta con orgullo a su hijo Tomás

El ciclista boyacense Nairo Quintana anunció este jueves el nacimiento de su hijo Tomás, el segundo hijo del deportista con su esposa Yeimi Paola Hernández, publicando una fotografía del niño recién nacido.
"Comparto la bendición de ser padre nuevamente, les presento a Tomás que junto a Mariana y Paola son los motores de mi vida", escribió el pedalista en su cuenta deTwitter.
Comparto la bendición de ser padre nuevamente, les presento a Tomás que junto a Mariana y Paola son los motores de mi vida. pic.twitter.com/Pq7yOEvFVM
— NairoQuinCo (@NairoQuinCo) 11 de octubre de 2018
En la foto se observa a Nairo aún con un tapabocas y guantes en la sala de partos de la Clínica Mediláser de Tunja.
El colombiano terminó recientemente su participación en la Vuelta a España su temporada ciclística de 2018 y ahora, tendrá un breve espacio de tiempo, para acompañar a su esposa Yeimi Paola Hernández y a sus dos hijos Mariana, de 4 años, y el nuevo integrante de la familia Tomás.
Tags
Más de
Carlos Vives lanza El último disco Vol. 1: No es una despedida, es el regreso a lo que importa.
Un viaje de regreso a la música de verdad: amor, tierra e identidad en un disco grabado en vivo, con todos los músicos tocando en bloque, como en los mejores tiempos
El vallenato tiene nuevos reyes: así se vivieron los Upar Awards
La gala reconoció a los artistas más destacados del género y rindió homenaje al compositor Wilfran Castillo.
Nairo Quintana vuelve a lo más alto: se corona campeón de la Vuelta a Asturias 2026
En una demostración de vigencia y coraje, el colombiano se coronó tricampeón, logrando su título número 23 en clasificaciones generales.
Bnya, ganador del World Song Cup 2025, llega a Santa Marta con su sencillo ‘Positivo’
El cantante de raíces suizas y dominicanas visitó la ciudad para presentar nueva música y conectar con el público colombiano.
Presentan “La Diabla del Clan”, una novela basada en hechos tras la masacre de Aguachica
El autor Jacobo Solano asegura que la obra busca reconstruir una historia marcada por la violencia sin emitir juicios ni absoluciones.
Beto Zabaleta presenta a “El Pollo” Matta como su nuevo acordeonero
El Rey Vallenato 2023 asume el lugar en la agrupación y marca el inicio de una nueva etapa.
Lo Destacado
En San Pablo, Zona Bananera, encuentran muerto a mototaxista desaparecido
José Salcedo presentaba heridas de bala.
El absurdo consejo de Petro tras subidón de la gasolina: comprar vehículo eléctrico
El Gobierno anunció una subida de $400 al valor de la gasolina en Colombia, y tras las críticas, este fue la particular recomendación del Jefe de Estado.
Tras emergencia por socavación, Alcalde entrega obras en Villas de Alejandría
La administración entregó el nuevo colector sanitario del sector, que además de obras de reconstrucción de la malla vial incluyó nuevas redes húmedas.
SecSalud atiende intoxicación alimentaria en colegio por alimentos del PAE
A través de un comunicado, la administración indicó que los menores están fuera de peligro y se dio inicio de acciones de inspección y control al servicio de alimentación escolar.
Iván Cepeda en la mira: compañía con capital de $20 millones, le ‘donó’ $609 millones
El Consejo Nacional Electoral puso en marcha una investigación en su contra.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































