Conozca al nuevo encargado de la Secretaría de Seguridad del Distrito


En acto protocolario liderado por el alcalde Rafael Martínez, tomó posesión el pasado miércoles, el ingeniero industrial y especialista en gerencia de calidad, David Ricardo Calderón Pacheco, como secretario de Seguridad y Convivencia Distrital, en reemplazo de la politóloga, Priscila Zúñiga Jiménez.
El nuevo jefe de la cartera de seguridad de Santa Marta, tiene experiencia trabajando en el sector privado como en el público. Es egresado de la facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Autónoma del Caribe y con un posgrado de la Universidad del Bosque de la ciudad de Bogotá.
Ante este nuevo desafío profesional, Calderón Pacheco aseguró que dará continuidad al trabajo que se ha venido realizando desde la Alcaldía en favor de la seguridad y convivencia de todos los samarios y visitantes.
"Llegamos a seguir trabajando por la seguridad de Santa Marta, laboraremos para reducir los índices de inseguridad y de homicidio. Vamos a seguir ejecutando los planes, programas y todas aquellas actividades que desarrollamos dentro de la secretaría", manifestó Calderón.
El nuevo integrante del gabinete distrital es un joven samario de 34 años, que en los próximos días se reunirá con los diferentes comandantes de los distintos entes de seguridad de la ciudad, con el fin de empalmar los trabajos que hasta la fecha se realizan.
Tags
Más de
Así fue el lanzamiento de la nueva oferta académica de La Sergio en Santa Marta
Una apuesta por la formación práctica y el bilingüismo.
Alcaldía instala manifold provisionar para superar crisis en la Ebar Norte
La instalación de esta estructura es fundamental para evitar los vertimientos de aguas residuales en el Centro Histórico de Santa Marta.
“Demostraron incapacidad absoluta”: Concejal pide salida de Aeropuertos de Oriente de Santa Marta
El concejal Jorge Luis Arguelles recordó que pronto la ciudad será epicentro de la Cumbre Celac, y la concesión sigue sin atender quejas sobre su infraestructura y servicio.
Bonda, Calabazo y Guachaca estarán sin energía este 9 y 10 de julio
Air-e anunció que adelantará trabajos de poda y adecuaciones técnicas, que requerirán la suspensión del servicio entre las 7:30 am y las 3:30 pm.
Caicedo ¿camino a la derrota? Se ubica como último en encuesta de intención de voto
Guarumo y Ecoanalítica presentaron una encuesta sobre favorabilidad, percepción y escenarios electorales adelantado en varias ciudades, incluyendo Santa Marta.
Motocicleta sin frenos en la bajada de Pastrana dejó tres heridos
Los lesionados fueron trasladados en una ambulancia hasta la clínica Bahía.
Lo Destacado
“Demostraron incapacidad absoluta”: Concejal pide salida de Aeropuertos de Oriente de Santa Marta
El concejal Jorge Luis Arguelles recordó que pronto la ciudad será epicentro de la Cumbre Celac, y la concesión sigue sin atender quejas sobre su infraestructura y servicio.
“Hay una alianza entre terroristas y políticos para destruir”: Uribe tras cierre de su juicio
Insistió en que su caso es una muestra de los intentos por desestabilizar las instituciones.
Así fue el lanzamiento de la nueva oferta académica de La Sergio en Santa Marta
Una apuesta por la formación práctica y el bilingüismo.
Un antioqueño fue encontrado asesinado en Nueva Granada, Magdalena
La víctima fue identificada como Jhon Giraldo Gómez.
Barranquilla y Bogotá serán sedes del Encuentro de la Red de Ciudades del BID en 2026
El anuncio fue hecho por las directivas del BID durante el Foro de la OCDE en la capital del Atlántico.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.