2 bellas hermanas paisas se toman la portada de la revista Playboy

La revista celebra su aniversario N° 16 con dos bellas colombianas en portada. En su cuenta de Instagram, la revista Playboy publicó la portada de la cual se siente muy orgullosos.
Además de esto se muestra otra sugestiva fotografía que los lectores podrán encontrar al interior de la revista en donde aparecen las hermanas Restrepo.
Mientras en la portada sus caras son las protagonistas, en la sexi foto que después se subió a la red se muestra a las dos paisas completamente denudas y abrazadas.
Mally, madre de Dulce y Pandora (sus mascotas), así es como se describe en sus redes sociales amante de la hamburguesa, del ejercicio y adicionalmente le gusta mucho escribir.
Laura a quien ya habíamos visto antes en los televisores pues participó en el ‘Desafío Súper Humanos’ 2018, compitiendo en el equipo Antioqueño, es economista.
Que cantidad de emociones encontradas! El Desafío me hizo una mujer más fuerte, paciente y sobretodo más human. GRACIAS a todos ustedes por su apoyo, energía, palabras de aliento. Es muy bonito cómo al leerlos se me llena el alma de gratitud y ganas de enfrentar este reto, que me ha hecho más consciente de que en la vida si tienes salud lo tienes todo, que la felicidad la llevas en el alma, que alimentar el corazón es aún más importante que cuidar el cuerpo. Cuidar de nuestros pensamientos, palabras y acciones, siendo conscientes de lo frágil que es la vida y de que no hay excusas para no hacer lo que nos hace felicesLa vida es un ratito #LauSuperHumana @desafiocaracol
Tags
Más de
Code: el lenguaje secreto de la atracción
Esta nueva fragancia incluye perfumes de mujer, cremas para el cuerpo y aceites corporales que proponen una experiencia sensorial envolvente y sofisticada.
El FIAV 2026 convierte el Malecón de Santa Marta en escenario internacional
Una obra del artista chino Lai Yee cautivó a samarios y visitantes en el espacio público.
Maisak, artista samario, se convierte en un fenómeno digital con su sencillo ‘Te entiendo’
El apoyo de artistas como Maluma y Feid, han potencializado la proyección internacional del cantante de música urbana.
¿Por qué se celebra el Día del Hombre el 19 de marzo?
La conmemoración tiene origen religioso y está ligada a San José, figura que simboliza valores como la responsabilidad y el compromiso familiar.
Diferencias entre visas temporales y permanentes
Más allá de elegir un destino atractivo o contar con los recursos económicos necesarios, uno de los puntos más importantes del proceso migratorio es comprender el tipo de visa que se necesita.
Explicación de las plataformas de casino: categorías de juegos, proveedores y arquitectura de la plataforma
Aunque las tragaperras ocupan la mayor parte del espacio, no todas están construidas de la misma manera.
Lo Destacado
Hombre de 55 años fue asesinado por su sobrino durante riña en Santa Ana
El presunto agresor, identificado como Roberto Carpio Guerrero, es buscado por las autoridades.
¡40 años de cárcel! Condenados 11 exFarc por la toma de Mitú y 165 delitos
La sentencia abarca crímenes de lesa humanidad como desaparición forzada, reclutamiento ilícito de menores y homicidios cometidos en diez departamentos del país.
Motociclista lucha por su vida en UCI tras grave accidente en el Centro Histórico
El hecho ocurrió en la intersección de la Carrera 5 con Calle 22, donde el joven perdió el control y cayó contra el pavimento.
¡Última palabra en 15 días! Fiscalía mantiene suspendida captura de alias ‘Calarcá’
Tras una reunión entre la fiscal Luz Adriana Camargo y delegados del Alto Comisionado para la Paz, el ente acusador otorgó un último plazo para evaluar la voluntad de paz del cabecilla.
Disidencias Farc de alias ‘Calarcá’, crecieron en un 111% durante gobierno Petro
Según un informe, el grupo guerrillero aprovechó beneficios de la ‘Paz Total’ para aumentar sus filas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































