Anuncio
Anuncio
Martes 18 de Septiembre de 2018 - 9:29am

Promesa del ciclismo samario busca apoyo para correr la Vuelta al Porvenir

La competición es la más importante en la categoría juvenil, que se lleva a cabo en el país.
Álvaro José Restrepo, ciclista samario.
Anuncio
Anuncio

Álvaro José Restrepo, es un joven de 17 años, oriundo de la capital del Magdalena, quien desde temprana edad mostró grandes capacidades para el ciclismo. Por esa razón, sus padres y demás allegados lo impulsaron para que, a través de esa disciplina, alcanzara logros en el ámbito deportivo.

El pedalista samario, a su corta edad ha competido en la Vuelta Nacional del Futuro, donde el año pasado se ubicó como el mejor costeño; así mismo, tomó parte de la Copa a Boyacá ‘Raza de Campeones’, en Tunja y la Vuelta a Córdoba.

Álvaro José Restrepo.

Precisamente, la perseverancia y el esfuerzo de Álvaro José y su familia, lo llevaron a ganarse un lugar en la Vuelta al Porvenir, que se desarrollará del 24 al 28 de octubre, y que se constituye como la carrera juvenil más importante del país, donde han competido ciclistas de renombre como Rigoberto Urán, Darwin Atapuma, Mauricio Soler, Carlos Betancur, Sergio Luis Henao, entre otros ‘escarabajos’.

En ese sentido, el joven deportista –quien se encuentra radicado en Tunja, por falta de apoyo en el Magdalena- solicita ayuda a entes departamentales o distritales y la ciudanía en general, para poder participar en la carrera, puesto que debe costearse todos los gastos debido a que no se encuentra inscrito en ningún equipo, lo cual le da más mérito a su participación, puesto que ha llegado hasta donde está únicamente por el esmero de sus padres.

Finalmente, quienes deseen aportar al sueño de Álvaro José, pueden comunicarse a los teléfonos 3013137995 y 3023800731.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Playas de Santa Marta

Erosión costera arrasa playas de Santa Marta: deja sin trabajo a operadores turísticos

El fenómeno, agudizado por los frentes fríos, ha desplazado la arena y mantiene el agua golpeando las bases de las estructuras.

5 horas 34 mins

Golpe al Clan del Golfo y el ELN: así movían cocaína por Santa Marta y Barranquilla

Entre los detenidos figura Libardo Zapata Zuluaga, capturado en una lujosa finca en Guatapé avaluada en 8.000 millones de pesos.

6 horas 7 mins

Santa Marta alista operativo para recibir más de 105 mil visitantes en Semana Santa

La ocupación hotelera podría superar el 77% en los días pico, mientras el aeropuerto proyecta hasta 38 vuelos diarios.

12 horas 48 mins

Tragedia en la vía a Buritaca: turista bogotana murió arrollada

La mujer, de 62 años, fue embestida por un vehículo cuando intentaba cruzar la Troncal del Caribe, en zona rural de Santa Marta.

15 horas 37 mins

Puente militar en Mendihuaca estaría listo el 31 de marzo

La estructura tipo Acrow soportará hasta 52 toneladas y permitirá el tránsito seguro en la zona.

20 horas 14 mins

Bajo fachada de “emprendedor” en Minca, estadounidense movía droga desde Santa Marta

El extranjero, capturado en Barranquilla, es requerido por una corte federal en Florida por tráfico internacional de estupefacientes.

20 horas 46 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Santa Marta alista operativo para recibir más de 105 mil visitantes en Semana Santa

La ocupación hotelera podría superar el 77% en los días pico, mientras el aeropuerto proyecta hasta 38 vuelos diarios.

12 horas 45 mins

Dos vendedores de chatarra fueron asesinados en Guacamayal

Las víctimas fueron interceptadas en plena vía pública y murieron en el lugar tras recibir varios disparos.

14 horas 20 mins

¿Titular indiscutible en la Selección? Luis Suárez marca otro golazo con el Sporting

El delantero colombiano volvió a aparecer con un remate espectacular en la victoria del Sporting y llega encendido a la fecha FIFA.

13 horas 47 mins

Tragedia en la vía a Buritaca: turista bogotana murió arrollada

La mujer, de 62 años, fue embestida por un vehículo cuando intentaba cruzar la Troncal del Caribe, en zona rural de Santa Marta.

15 horas 34 mins

Nairo Quintana pone fecha a su despedida: 2026 será su última temporada

El campeón del Giro y la Vuelta cerrará su trayectoria tras más de una década en la élite del ciclismo mundial.

15 horas 13 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months