Anuncio
Anuncio
Viernes 14 de Septiembre de 2018 - 9:30am

El joven samario Andrés Solano podría debutar en el primer equipo del Atlético de Madrid

El canterano fue llamado a hacer parte de la plantilla que enfrentará al Eibar.
Andrés Solano (último a la derecha), lateral derecho samario.
Anuncio
Anuncio

El técnico argentino, Diego Simeone, incluyó en la lista de jugadores que disputarán el partido contra el Eibar, mañana sábado, al futbolista samario, de 20 años, Andrés Felipe Solano.

El juvenil tuvo la oportunidad de debutar en un amistoso ante el Arsenal de Londres en el marco de International Cup, el pasado mes de julio, que terminó igualado 1-1, con victoria en los lanzamientos desde el punto penal  por 3-1 para los españoles.

Solano se hizo con un puesto en la plantilla, debido a su buen rendimiento en el Atlético B y a las múltiples bajas que afronta el equipo por lesión de varios de sus habituales convocados.

Andrés Felipe Solano

Andrés Solano, quien se desempeña como lateral derecho, hace un par de temporadas hizo la pretemporada con el primer equipo, pero una lesión le quitó esperanzas de debutar con el primer equipo. En cualquier caso, para esta temporada podrá tener la oportunidad de debutar con la primera plantilla.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ángel Barajas volvió a brillar: ganó oro y plata para Colombia en Santa Fe 2026

El gimnasta colombiano se impuso en caballo con arzones y fue segundo en anillas, mientras Thomas Mejía también consiguió dos medallas para la delegación nacional.

12 horas 18 mins

Santa Fe quedó eliminado de la Sudamericana tras caer 2-0 ante Vasco

El equipo cardenal no encontró el camino al gol en Río de Janeiro y se despidió del torneo en los cuartos de final.

13 horas 23 mins
Menor murió tras pisar mina antipersonal.

Adolescente murió tras pisar una mina antipersona en Tibú, Norte de Santander.

El menor fue identificado como Víctor Manuel Corzo.

1 día 7 horas
James Rodríguez

Se acabó la era del ‘10’: James Rodríguez se retira de la Selección Colombia

El cucuteño cierra un ciclo de 15 años con la Tricolor, tres Mundiales y el título de goleador de Brasil 2014.

1 día 8 horas

El Allianz Arena y el Camp Nou serán las sedes de las finales de Champions League de 2028 y 2029

La UEFA confirmó los estadios que albergarán las próximas finales de sus principales competiciones de clubes, con Barcelona y Múnich como protagonistas en la Liga de Campeones masculina.

1 día 12 horas

La Tricolor regresaría a Cali: directivo confirmó amistoso para noviembre

La Tricolor regresaría al Pascual Guerrero en noviembre, en un encuentro cuyos recursos ayudarían al fútbol del Valle del Cauca.

2 días 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

5 horas 34 mins
Cortesía
Cortesía

Juez permite bombardeos donde haya menores reclutados, pero exige más precauciones

El fallo se conoció tras el ataque contra una estructura de las disidencias de las Farc en Guaviare que dejó tres menores muertos.

5 horas 35 mins
Basuras en el sector de Bodegas Donado.
Basuras en el sector de Bodegas Donado.

¿Hasta cuándo? Así luce el sector de Bodegas Donado ante fallas del servicio de aseo

Tras varios días de la suspensión de la operación de recolección de residuos, residentes de la zona se exponen a una crisis sanitaria.

6 horas 7 mins

Abelardo de la Espriella recibirá en Barranquilla a la presidenta de Costa Rica para su primera reunión bilateral

La cita con Laura Fernández Delgado quedó programada para el próximo 22 de septiembre y tendrá como ejes la seguridad, la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado transnacional.

5 horas 34 mins
Demandada
Demandada

Pide plata y no la devuelve: Indira Lobato vuelve a ser denunciada por estafas millonarias

Este nuevo caso se suma a procesos de años anteriores, donde comerciantes de Santa Marta reportaron pérdidas económicas que ascienden a los $500 millones.

6 horas 33 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 2 months