“¿Para quién estaba amañado el proceso, mama?” le pregunta Martínez a la concejal Molina

Después de que se conociera la decisión de la Alcaldía de Santa Marta de declarar desierto el proceso de licitación del alumbrado público, al considerar que el único proponente aspirante no cumplía con los requisitos exigidos, el mandatario Rafael Martínez aprovechó para reiterar su reacción a los cuestionamientos que le hizo la concejal Elizabeth Molina.
“Durante todo el proceso se dedicó a decir que eso estaba amañado. Yo hoy quiero preguntarle: ¿estaba amañado para quién, mama?”, dijo el alcalde Martínez en rueda de prensa posterior a la audiencia de declaratoria desierta.
Martínez aseguró que nunca vio “cuáles eran los señalamientos directos que tenía. Cuando quieres hacer mala fama y poner en tela de juicio el buen nombre de alguien”.
“Estoy recopilando todas las declaraciones que ella dio a ver si amerita una denuncia penal por injuria y calumnia. Cada vez que ella dice que hay un proceso amañado que lidera este alcalde, está poniendo en tela de juicio mi honra, mi buen nombre y mi comportamiento”, afirmó.
Se espera que el proceso de licitación se efectúe por tercera vez, a más tardar, dentro de dos meses, para lo cual el alcalde dijo que se tendrán en cuenta las observaciones que han hecho veedurías y la Procuraduría, con el objeto de que se presenten más oferentes a la licitación.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Santa Ana pone sello en la Capitanía Distrital del Mar 2026-2027
La joven samaria recibió el quepí con emoción y se comprometió a representar con orgullo a Santa Marta
Domingo de desfile y Verbena Urbana: Santa Marta en la Fiesta del Mar 2026
Seguimiento.co estuvo en la calle 30 y en Playa Los Cocos para presenciar de cerca la jornada
Rafael Iguarán, el hombre asesinado por sicarios en pleno Centro
El crimen se perpetró sobre las 5:30 de este domingo.
Alcalde Pinedo dispuso de botes y lanchas para el desfile de balleneras
Más de 300 personas pudieron disfrutar de manera gratuita del concierto de balleneras.
¡Atención! Estos serán los cierres viales por el Desfile Folclórico de la Fiesta del Mar
Las medidas de movilidad se implementarán durante el domingo 26 de julio, con el fin de reducir las afectaciones en la circulación durante la celebración.
Investigan extraña muerte de un subintendente de la Policía en El Cisne
Johan Sebastián Arenas fue encontrado sin vida en su casa.
Lo Destacado
Santa Ana pone sello en la Capitanía Distrital del Mar 2026-2027
La joven samaria recibió el quepí con emoción y se comprometió a representar con orgullo a Santa Marta
Desmantelan banda que compraba caballos enfermos en Magdalena, para vender su carne
La comercialización se adelantaba en distintos establecimientos del área metropolitana de Bucaramanga.
Rafael Iguarán, el hombre asesinado por sicarios en pleno Centro
El crimen se perpetró sobre las 5:30 de este domingo.
“Que denuncien a empresarios que buscaron corromperlas”: Petro sale en defensa de Juliana Guerrero
El presidente Petro, no condenó el presunto carrusel de corrupción en el que las hermanas Guerrero exigían coimas para impulsar obras. Dijo que deben “devolver el dinero y cambiar sus almas”.
Investigan extraña muerte de un subintendente de la Policía en El Cisne
Johan Sebastián Arenas fue encontrado sin vida en su casa.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























