Anuncio
Anuncio
Lunes 04 de Julio de 2016 - 12:00pm

Policía recupera estaciones de taxis convertidas en parqueo particular

La primera acción la realizaron en el Parque de los Novios, en el Centro, y en Taganga.
Anuncio
Anuncio

La escena habitual de un fin de semana hasta finales de junio cuando alguien intentaba llegar al Parque de los Novios por la calle 20, era una fila interminable de vehículos, entre particulares y taxis.

Al solo estar disponible un tramo de la vía habilitado, el tránsito se complica en la zona. Los taxis recogiendo o esperando pasajeros y vehículos particulares ocupando el espacio de taxis generaba un embotellamiento.

Pero desde finales de ese mes, la situación cambió. La Policía Metropolitana de Santa Marta, en conjunto con los gremios de taxis y la Alcaldía de Santa Marta, empezaron a recuperar el espacio destinado para los taxis en el sector del Parque de los Novios.

Según comenta Alexi Gómez, taxista de la ciudad, la medida ha sido "muy positiva para nosotros, pues ya contamos con un espacio nuevamente para prestar nuestro servicio, pues estaba tomado por los particulares". Esta mujer, 'profesional del volante', destaca que ahora "la movilidad se mejorará. Antes eran unas colas impresionantes. Ahora, va a mejorar el tránsito por aquí".

El ejercicio de recuperar los espacios destinados a los taxis (que se hizo durante la pasada administración) realizado en el Parque de los Novios también se ejecuta en el corregimiento de Taganga.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturados ‘Comando 600’ y ‘Pilili’, sindicados de extorsión a comerciantes

Según la Policía Metropolitana estos sujetos, integrantes de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra, extorsionaban a gremios del sector turístico.

13 segs

Egresado de Unimagdalena regresa a compartir su experiencia internacional en ética de la investigación en salud

El doctor Carlos Canova Barrios, enfermero e investigador con trayectoria en Argentina, dictó una conferencia sobre aspectos éticos en la investigación sociosanitaria ante estudiantes y semilleristas

20 horas 55 mins
DADSA

Con mamón, roble y cañahuate: así celebró el Dadsa el Día Mundial del Medio Ambiente en Santa Marta

La autoridad ambiental del Distrito sembró especies nativas y frutales junto a varias instituciones

22 horas 16 mins
Tweets

Petro acusa, Pinedo responde: el cruce por el agua y las mafias en Santa Marta

El mandatario distrital respondió pidiendo acción y recordando que el agua en Santa Marta es una deuda histórica, no un favor político.

1 día 3 horas

Alcalde Carlos Pinedo llevó ayudas y dotación a la zona rural de Santa Martaín

Entregaron 440 ayudas a familias afectadas por el frente frío, 90 huertas y 60 viveros de cacao para campesinos e indígenas, y 200 pupitres en la I.E.D. Palominito

1 día 20 horas

Luto en el periodismo: asesinan en Cúcuta al periodista Cristian Herrera

El comunicador fue atacado a tiros este 6 de junio en la capital de Norte de Santander

1 día 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

“¿Por qué no se van del país?”: El polémico mensaje de Cepeda a sus detractores

La publicación del candidato presidencial despertó rechazo desde distintos sectores.

13 mins 58 segs

Capturados ‘Comando 600’ y ‘Pilili’, sindicados de extorsión a comerciantes

Según la Policía Metropolitana estos sujetos, integrantes de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra, extorsionaban a gremios del sector turístico.

0 seg

"Con entusiasmo y sin ambages" ‘Timochenko’ anuncia apoyo a Iván Cepeda

Rodrigo Londoño expresó su respaldo a la candidatura presidencial de Cepeda, de quien destacó “su disposición de enmienda” frente a los errores que advierte de Petro.

4 horas 59 mins
Asesinato de un adulto mayor secuestrado en Antioquia.
Asesinato de un adulto mayor secuestrado en Antioquia.

Encuentran sin vida a hombre de 62 años, tras ser secuestrado por ‘Calarcá’ en Antioquia

Disidencias de las Farc protagonizaron un operativo armado en el que asesinaron a tres personas, secuestraron a otras cuatro y quemaron dos fincas.

4 horas 38 mins

Denuncia ciudadana permitió frustrar secuestro de dos jóvenes en La Guajira

Fueron interceptados por desconocidos en la Ruta 90, en inmediaciones del corredor minero y el peaje de El Ebanal.

2 horas 10 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months