Nairo voló en la contrarreloj de la Vuelta a España y empezó bien la lucha por el título


Con un tiempo de 10 minutos y 9 segundos, Quintana se ubicó en el puesto 35, a 30 segundos del australiano Rohann Dennis, quien se quedó con la victoria de etapa y se vistió como el primer líder de la carrera.
Lo importante para Nairo es que, respecto a los otros candidatos al título de la Vuelta a España, el colombiano fue el que tuvo el segundo mejor tiempo. Quintana finalizó un segundo detrás de Simon Yates y superó por varios segundos a Vincenzo Nibali, Richie Porte, Rigoberto Urán, Miguel Ángel López, Fabio Aru y Thibaut Pinot.
El segundo mejor colombiano en la contrarreloj de 8 kilómetros fue Miguel Ángel López. ‘Supermán’ concluyó con un tiempo de 10 minutos y 14 segundos, mismo registro que el boyacense Winner Anacona, compañero de Nairo en el equipo Movistar.
Rigoberto Urán concluyó con un tiempo de 10 minutos y 24 segundos.
Este domingo se llevará a cabo la segunda etapa de la carrera, con un recorrido de 163,5 kilómetros que concluirá con llegada en alto en un puerto de montaña de tercera categoría que no debería representar mayores dificultades para los favoritos al título.
Tags
Más de
Héctor Urrego, nuevo refuerzo del Unión Magdalena para el segundo semestre
Es defensor central.
Este sábado será el segundo entrenamiento para la Media Maratón de Santa Marta
La jornada comenzará a las 5:15 de la mañana en el parqueadero de la Sociedad Portuaria.
“¡A la mierda!... Que se jodan los del VAR”: Falcao explota tras eliminación de Millonarios
“Siempre, todo el torneo, así me den 50 mil fechas y no vuelva a jugar nunca en Colombia, siempre ante la duda era en contra nuestra”, afirmó el 'Tigre'.
Los 5 jugadores con más partidos en la historia de la selección colombiana
Entre ellos, emerge un grupo de futbolistas —porteros, mediocampistas, delanteros— que más que ningún otro han sido símbolo de la selección, alcanzando niveles de regularidad extraordinarios.
Shai Gilgeous-Alexander es el máximo anotador y MVP de la NBA
Su meteórico ascenso hasta la cima de la NBA, donde se convirtió en el máximo anotador de la liga y fue galardonado con el título de Jugador Más Valioso (MVP), lo ha convertido en una verdadera sensación.
Comedia y drama en el fútbol: los goles más insólitos de la última década
El fútbol suele llamarse el juego de los millones, pero a veces se convierte en una auténtica farsa.
Lo Destacado
Conspiración gringa y acusaciones de traición: el escándalo del caso Leyva- Petro
El Presidente calificó a su excanciller de “canalla”, mientras que la vicepresidente Francia Márquez negó haber participado de cualquier intento de golpe de Estado.
Detenido en Serbia profesor de la Universidad Nacional: Petro lo califica de “persecución política”
El mandatario pide explicaciones a Belgrado.
Unimagdalena firma nuevos convenios en beneficio para la comunidad de Bonda
La firma de estas alianzas se impulsó desde la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social.
ONU denuncia intimidaciones a misión médica en la Sierra Nevada de Santa Marta
De acuerdo con lo informado, grupos armados estarían prohibiendo la atención a la población civil.
Fin del suplicio: Alcaldía entrega puente a la comunidad de Villa Leidy
Las imágenes de jóvenes atravesando un río a través de cuerdas, le dio la vuelta al país. Ayer, la promesa se materializó y hoy son más de 1.200 personas beneficiadas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.