Anuncio
Anuncio
Jueves 23 de Agosto de 2018 - 2:54pm

Greeicy Rendón tiene sueños eróticos, y no precisamente con su novio

La confesión surgió por una curiosa pregunta que hizo la modelo Melina Ramírez en su cuenta de Instagram, y que la caleña no dudó en responder.
Greeicy Rendón
Anuncio
Anuncio

Todo empezó por una publicación de la nueva presentadora de ‘Yo me llamo‘, donde aparece en una cama usando un body color rojo, que ha dejado muy poco a la imaginación de sus dos millones de seguidores.

En el mensaje compartido en dicha red social, la modelo aseveró que nunca logra acordarse de lo que sueña y por eso preguntó: “¿Algún sueño que recuerden que les haya impactado?”.

“Extraterrestres colonizando la tierra”, “Sueño que participo en el ‘Desafío’ pero me echan por besar a Margarita Rosa”, “Volando, amo cuando sueño que puedo volar”, son algunos de los comentarios que le dejaron en la instantánea, pero lo que llamó la atención fue el mensaje que escribió la cantante Greeicy Rendón.

“¡Haciendo el amor con un tiburón!”, fue lo que publicó la intérprete de ‘Más fuerte’.

Sin duda, el curioso sueño de la cantante despertó la curiosidad de muchos fanáticos que le respondieron con mensajes como “Eso sería una pesadilla”, “Usted como siempre tan inmadura y fastidiosa”, “Muy afortunado ese tiburón”, entre otros.

De acuerdo a lo publicado por Pulzo, la opinión de Greeicy ya tiene más de 2.500 ‘Me gusta’ y 200 comentarios.

Aquí, la imagen de Melina y comentarios con respecto a la revelación:

Los comentarios

Comentarios

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Escritores que retiraron su participación del encuentro.

Por invitación de María Corina Machado al Hay Festival, tres escritores se retiran

Laura Restrepo, Giuseppe Caputo y Mikaelah Drullard cuestionaron la participación de la líder opositora en el encuentro que tendrá lugar en Cartagena entre el 29 de enero y el 1 de febrero.

7 horas 11 mins

Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena

El reconocido productor fue pieza fundamental en el éxito de la carrera de la fallecida reina del Tex-Mex.

2 días 1 hora

Luto en la salsa: falleció Papo Rosario, leyenda de El Gran Combo

Sus familiares anunciaron la noticia en redes y solicitaron espacio para afrontar el duelo.

3 días 1 hora

El papel del turismo gastronómico en el desarrollo económico

Un buen plato puede evocar las imágenes más vividas de la infancia o inclusive de tu propio hogar si te encuentras lejos.

3 días 6 horas

Los pilares del Gaming actual

Aunque pertenecen a mundos distintos, ambos comparten una esencia común: la búsqueda de experiencias envolventes, inmediatas y capaces de conectar emocionalmente con el jugador.

2 semanas 5 horas

¡Cuarta corona para Colombia! Catalina Duque Abréu es la nueva Miss Internacional

La colombiana se coronó en la gala final celebrada en Japón.

2 semanas 4 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Otra víctima del mosquito: falleció Nivaldo por dengue, un joven mecánico de Gaira

Este trágico hecho ocurre mientras la administración distrital intensifica acciones de prevención, fumigando 23 barrios focalizados.

2 horas 56 mins

Holmes Echeverría se apartaría de su aspiración al Senado para mirar a la Gobernación

Un mensaje publicado en Threads abrió el debate sobre su futuro político y reactivó rumores de una eventual carrera por el Magdalena.

24 mins 51 segs

Corpamag realiza taller de periodismo ambiental para medios de comunicación locales

La jornada se desarrolló en el Parque Lineal Ambiental Río Manzanares y buscó fortalecer el enfoque ambiental en el ejercicio periodístico del territorio.

55 mins 51 segs

Exdirector del DNI, prófugo por escándalo de la UNGRD, sorprendido en fiesta de la Cancillería

Carlos Ramón González escapó a Nicaragua, donde fue cobijado por la dictadura de Daniel Ortega.

1 hora 39 mins

Con vigencias futuras autorizadas, el Distrito podrá iniciar proyectos estratégicos desde 2026

La decisión del Concejo habilita la financiación de obras viales, drenajes y proyectos comunitarios priorizados por la administración distrital.

2 horas 8 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months