Anuncio
Anuncio
Martes 14 de Agosto de 2018 - 4:25pm

¿Te han ‘tumbado’ con el taxímetro? Te contamos cómo evitar que vuelva a suceder

El Secretario de Movilidad, Ernesto Castro, respondió a Seguimiento.co las principales dudas que tienes los usuarios sobre el nuevo sistema de cobro del servicio de taxis en Santa Marta.
Imagen para ilustrar noticia.
Anuncio
Anuncio

Este marte, se cumplen 9 días desde que inició la implementación del taxímetro en la ciudad. Hasta el momento las opiniones de los usuarios son divididas, algunos han manifestado sus quejas por el aumento de las tarifas hacia ciertos destinos o por el abuso de algunos taxistas que se han aprovechado del desconocimiento de los ciudadanos frente al nuevo sistema de cobro.

Seguimiento.co recopiló las dudas que tienen los samarios sobre la manera correcta en que los conductores de los vehículos amarillos deben realizar los cobros de las carreras, este medio digital trasladó los interrogantes al Secretario de Movilidad, Ernesto Castro, quien respondió las preguntas.

Hasta el momento de publicar este post más de 3.100 taxis contaban con el dispositivo debidamente instalado, según el secretario faltan por lo menos 400 vehículos, los cuales ya se encuentran en el proceso de instalación del aparato. Aclaró que aquellos que presten el servicio sin el mismo están siendo sancionados.

Estas son las dudas que debe resolver para evitar que lo ‘tumben’ con el taxímetro:

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cotelco respalda proyecto de ley para bajar IVA de tiquetes aéreos

El gremio hotelero solicita formalmente que el articulado incluya un impuesto diferencial del 8% para la hotelería formal.

3 horas 11 mins

Pares inician visita académica al Programa de Ingeniería Ambiental y Sanitaria

La Unimagdalena trabaja para conseguir la acreditación de Alta Calidad.

4 horas 24 mins

Carlos Pinedo da inicio a la pavimentación de seis calles en el sector de Gaira

Las obras hacen parte del programa “Transformando mi Barrio” y beneficiarán a comunidades como Villa Berlín, Doce de Octubre y La Coquera.

5 horas 50 mins

En Santa Marta capturan a ciudadano con circular roja de interpol por tráfico de drogas

Este sujeto utilizaba el método de ocultamiento de los estupefacientes en electrodomésticos que eran enviados a Perú.

6 horas 5 mins

Camioneta terminó volcada en la vía Tigrera-Minca: investigan los hechos

El siniestro ocurrió en inmediaciones del mirador del corredor vial.

6 horas 41 mins

Santa Marta participó del Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias 2025

La actividad fue organizada este miércoles, a nivel nacional, por la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.

10 horas 57 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Así quedó el tarjetón electoral para las elecciones atípicas en Magdalena

Las elecciones serán el próximo 23 de noviembre de 2025.

6 horas 18 mins

Acabó el lío: César Pacheco Aarón se posesionó como diputado en la Asamblea

El ingeniero le fue concedida una tutela en la que se ordenaba la suspensión de las sesiones de la Asamblea, hasta tanto no se le entregara en firme la curul vacante.

5 horas 25 mins

Fundación Gloria Latorre, lidera campaña para detectar el cáncer de mama a tiempo en Cartagena

La capacitación fue liderada por la médica Maria Carolina Rodríguez, quien con empatía, claridad y conocimiento derribó miedos y barreras históricas en comunidades donde el acceso a información sigue siendo limitado.

2 horas 45 mins

Defensa del papá de Greeicy Rendón reitera su inocencia en caso de secuestro y tortura

El equipo jurídico cuestionó la difusión de versiones que podrían afectar el curso de la investigación.

4 horas 47 mins

Cotelco respalda proyecto de ley para bajar IVA de tiquetes aéreos

El gremio hotelero solicita formalmente que el articulado incluya un impuesto diferencial del 8% para la hotelería formal.

3 horas 8 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months