El amor supera las derrotas: La propuesta de matrimonio de jugador colombiano de voleibol

La derrota ante Cuba pasó a segundo plano. Dicen que el amor supera cualquier decepción y así lo demostró el jugador de la selección Colombia de voleibol, Carlos Edison Alomia.
El jugador sorprendió a propios y extraños en la premiación de esta disciplina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en el Palacio de Combates Sugar Baby Rojas.
El deportista nacional ganó medalla de plata con el combinado patrio, pero consiguió la presea de oro de su vida al proponerle matrimonio a su novia.
Subió al podio con sus compañeros de equipo con el uniforme habitual de presentación. No obstante, al momento de las fotos sacó otro suéter con el siguiente mensaje: "Ximena ¿Quieres casarte conmigo Jimena?"
Carlos Edison se colocó el suéter después junto con la medalla de plata. Su felicidad era indescriptible porque esta propuesta es una retribución a lo que su novia Ximena Andrea Escalante le ha brindado de manera incondicional.
"Yo me lesioné y muchas personas me dejaron solo. La persona que siempre estuvo ahí, que se quitó la comida de la boca para darme hasta para los transportes para irme a entrenar fue mi novia", reveló.
Su pareja no se encontraba en el escenario sino en Cali, lugar donde residen. La intención del colombiano era que ella viera la propuesta a través de la señal televisiva y la respuesta por parte de Ximena fue positiva al aceptar casarse con él.
"Gracias a ella y su motivación le estoy dando está felicidad. Esperemos que esta decisión que tomamos sea para toda la vida", expresó conmovido.
Sobre la derrota indicó que el equipo empezó a perder la final cuando dejaron de creer en si mismos.
"El partido se perdió cuando mis compañeros no se creyeron que si podíamos ganarlo, pero el cansancio físico afectó", sostuvo.
Sin embargo, afirmó que esta medalla significa mucho para nuestro país.
"Gracias a Dios abrimos la puerta de este deporte y queremos que le pongan atención al voleibol masculino", finalizó.
Tags
Más de
Los pilares del Gaming actual
Aunque pertenecen a mundos distintos, ambos comparten una esencia común: la búsqueda de experiencias envolventes, inmediatas y capaces de conectar emocionalmente con el jugador.
¡Cuarta corona para Colombia! Catalina Duque Abréu es la nueva Miss Internacional
La colombiana se coronó en la gala final celebrada en Japón.
Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia
La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.
El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?
Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.
‘La última carta’: la novela romántica de la Editorial Planeta que es un éxito en ventas
Una carta, un último deseo y un secreto capaz de cambiarlo todo.
Con invitados de alto nivel, el XXXII Congreso Uniandino se dará cita en Santa Marta
El encuentro será del 14 al 17 de noviembre de 2025.
Lo Destacado
En un accidente doméstico, joven de 15 años murió electrocutado en Ciénaga
La víctima fue identificada como Luis Camacho.
Ejército desmanteló laboratorio de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada
Incautaron 600 kilos de clorhidrato de cocaína listos para ser enviados a Estados Unidos y Europa.
Mauricio Gómez ya no será candidato presidencial: va con Abelardo De La Espriella
Así lo anunció a través de sus redes sociales.
“No renuncio ni me renuncian”: Miguel Uribe tras exclusión de consulta del CD
El precandidato presidencial desmintió los hechos comunicados por el partido, en el que aseguraban que daba un paso al costado para apoyar a Abelardo De La Espriella.
En solo tres días, un total de ocho muertos en Santa Marta
Mientras que en el Magdalena se han registrado cinco muertes.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































