Anuncio
Anuncio
Miércoles 01 de Agosto de 2018 - 2:53pm

Una costeña rumbo a Miss Continentes Unidos

Este año el evento se realizará del 08 al 22 de septiembre en Guayaquil (Ecuador)
Ana Catalina Mouthon Porto.
Anuncio
Anuncio

Por designación del Concurso Nacional de Belleza, la cartagenera Ana Catalina Mouthon Porto, será Colombia en el certamen Miss Continente Unidos. La soberana partirá el sábado 08 de septiembre, rumbo a Guayaquil (Ecuador), sede de este certamen.

Catalina nació el 10 de marzo de 1997, tiene 21 años y es estudiante de séptimo semestre de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de Cartagena. Como segundo idioma domina el inglés. Su libro favorito es “El amor y otros demonios” de nuestro nobel de literatura, Gabriel García Márquez.

Colombia recibió este título en el año 2009 con su candidata Lina Marcela Mosquera Ochoa, quien representó al departamento del Choco en el CNB. Este año el evento se realizará del 08 al 22 de septiembre, donde la representante de este país buscará obtener el título y convertirse en la encargada de exaltar la unión de los continentes e impulsar el turismo.

Para el Concurso Nacional de Belleza es un gusto continuar representando la belleza de nuestro país en distintos certámenes internacionales, asimismo, el CNB hace extensiva la invitación para seguir eligiendo juntos a la mujer más bella de Colombia, en su tradicional fecha de noviembre en Cartagena de Indias.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Colombia impone arancel del 30 % a productos de Ecuador y endurece controles en frontera

La decisión del Gobierno busca contrarrestar las restricciones impuestas por Ecuador y proteger exportaciones en riesgo.

1 día 19 horas

“Se queda en su música”: artistas rinden homenaje a Willie Colón y exaltan su legado

Carlos Vives, Grupo Niche y Rubén Blades destacaron la huella imborrable que dejó el trombonista en la historia de la salsa mundial.

4 días 19 horas

La salsa pierde a un gigante: falleció Willie Colón a los 75 años

El cantautor y trombonista murió tras complicaciones respiratorias que lo mantuvieron hospitalizado durante varios días.

4 días 22 horas

Shakira vuelve a casa y graba video con Beéle en pleno corazón de Barranquilla

La presencia de ambos cantantes en escenarios emblemáticos de la ciudad dejan pistas de la grabación de un nuevo video musical

1 semana 3 horas

Maluma lanza ‘Con el corazón’, su emotiva colaboración con Yeison Jiménez

La canción grabada un mes antes del accidente se estrena como un homenaje que refleja la esencia y la fuerza de la música popular.

1 semana 5 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

vía
vía

Gobierno confirma que la gasolina bajará $500 más en marzo y llegaría a los $15.000

Esta sería la segunda disminución consecutiva del año, acumulando una baja de $1.000 en lo que va de 2026.

1 hora 44 mins
Ana guetio
Ana guetio

Otro candidato a la Cámara desaparecido: buscan a Ana Guetio en el Cauca

La líder social fue vista por última vez la noche del 25 de febrero tras un encuentro ciudadano en el corregimiento de Pandiguando, El Tambo.

14 mins 8 segs

EE. UU. anuncia respuesta tras operativo de Cuba que dejó cuatro muertos en el mar

Cuba sostiene que la embarcación ingresó ilegalmente y que sus ocupantes dispararon primero.

1 hora 23 mins

No resistió: murió cobradiario tras atentado a bala en Gaira

El hombre fue trasladado de urgencia, pero falleció debido a la gravedad de los impactos.

5 horas 25 mins

Bancolombia sigue caído y no hay hora para el restablecimiento total

Aunque algunos servicios operan con normalidad, varios canales digitales siguen fuera de funcionamiento.

4 horas 25 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months