Niña grabó al papá mientras violaba a su hermana y logró que lo capturaran

Un hecho escabroso se dio en Buenos Aires, Argentina, donde un sujeto de nacionalidad paraguaya fue capturado, acusado de abusar sexualmente en repetidas ocasiones de sus dos hijas de seis y ocho años de edad.
La mayor de las niñas fue quien hizo la grabación, que luego envió vía WhatsApp a una amiga y a una vecina de su madre, que vive en Paraguay. Fue la mujer la encargada de hacer la denuncia en febrero pasado.
“La filmación la recibió una persona conocida de la familia que hizo la denuncia en la ciudad paraguaya de Encarnación. Luego, por intermedio judicial, se lo informan a la justicia provincial de Tigre, quien dispuso de las fuerzas de seguridad para dar con el sujeto”, relató un funcionario de la Policía argentina.
La información llegó a manos de las autoridades, quienes allanaron una casa de propiedad del hombre, identificado como Digno Sanabria Ferreira, de 37 años. Sin embargo, el lugar, en el que se habrían producido los abusos, estaba vacío y no se encontró material que aportara el proceso.
Las labores continuaron y luego de hacer diversos hallazgos, las autoridades determinaron que el hombre estaba en la localidad de Pilar, donde fue detenido el pasado miércoles para ser puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Violencia de Género de Tigre.
Tags
Más de
EE.UU. levanta sanciones a Delcy Rodríguez luego de casi ocho años
La medida pone fin a restricciones vigentes desde 2018 y se da en medio del acercamiento entre Washington y Caracas.
Tragedia en Argentina: ataque escolar en Santa Fe deja un menor muerto
Un estudiante de 15 años abrió fuego dentro del colegio, mató a un menor de 13 e hirió a otros ocho; el agresor fue detenido.
Más de 10.000 colombianos reclutados como mercenarios, revela la ONU
Captados con promesas de dinero, muchos terminan en conflictos o bajo condiciones engañosas en el exterior.
Muere a los 43 años Leonid Radvinsky, dueño de OnlyFans
El magnate, quien adquirió la plataforma en 2018, fue el arquitecto del crecimiento explosivo que llevó a la compañía a facturar más de US$1.400 millones anuales.
¡Vivos de milagro! En transmisión en vivo, misil israelí explotó cerca de reporteros
Los hombres, captaron para el medio ruso RT el momento exacto en que un proyectil explotó.
A sus 86 años murió el actor y excampeón de Karate, Chuck Norris
Norris había sido ingresado en un hospital en Hawái después de sufrir una emergencia médica.
Lo Destacado
Emergencia en Jueves Santo: Se prendió en llamas un altar en la Catedral de Santa Marta
Al parecer, algunas velas mal ubicadas en el altar de velas a un costado de la iglesia generó la emergencia. 'Gracias a Dios', Bomberos llegaron al lugar y se aseguraron de controlar la situación.
Luego de varios días de lucha, muere joven de 24 años tras accidente en Ciénaga
Melisa Patricia Rentería Morales sufrió graves heridas tras un accidente de motocicleta el pasado 29 de marzo.
Funcionario sin carné impidió el ingreso de una persona a la oficina de pasaportes del Magdalena
El ciudadano asegura que no le permitió el acceso por negarse a entregar su cédula a una persona sin identificación visible.
Santa Marta intensifica vacunación contra el dengue y llama a proteger a los niños
La Secretaría de Salud ha aplicado más de 600 dosis en niños de 9 años o cuarto grado y convoca a los padres a acudir a los puntos de vacunación.
“Puede causar rebosamientos”: advierten riesgo por obra de la Gobernación en Líbano 2000
En conversación con Seguimiento.co, el presidente de la JAC denunció que la instalación de una tubería de 12 pulgadas podría colapsar el sistema de aguas residuales en la zona.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































