Anuncio
Anuncio
Viernes 27 de Julio de 2018 - 9:53am

Después de Fiesta del Mar vienen cortes de energía en Santa Marta

Electricaribe programó recortes del 30 de julio al 5 de agosto.
Imagen referencial.
Anuncio
Anuncio
La empresa Electricaribe recordó a sus usuarios del departamento del Magdalena, los mantenimientos programados del 30 de julio al 5 de agosto en distintos puntos de la capital del Magdalena. La empresa aduce estos trabajos en aras de la mejora del servicio.
 
El lunes 30 de julio inician los trabajos en el circuito Bonda en horario de 8:40 de la mañana a 12:00 del mediodía. Sector afectado: Santa Marta, calle 46 con carrera 66. También en el Circuito Libertador 8, en horario de 2:00 de la tarde a 6:00 de la tarde. Sector afectado: Santa Marta, calle 10A con carrera 6.
 
El martes 31 de julio será el Circuito Libertador 6, en horario de 6:30 de la mañana a 3:30 de la tarde. Sector afectado: Santa Marta, carrera 26 entre calles 11 y 11D. También el Circuito Libertador 8, en horario de 8:20 de la mañana a 12:00 del mediodía. Sector afectado: Santa Marta, carrera 31 con calle 6. El circuito Bastidas, en horario de 2:00 de la tarde a 6:00 de la tarde. Sector afectado: Santa Marta, calle 16 con carrera 39.
 
El miércoles 1 de agosto será el Circuito Libertador 8, en horario de 7:30 de la mañana a 8:00 de la mañana. Sector afectado: Santa Marta, Barrios: b. Galicia, Bastidas, 17 de Diciembre, Villa Aurora, Luis Carlos Galán, Luis R. Calvo, Altos Delicias, Divino Niño, Altos de Villa Concha, Fundadores,  Chimila I y II, 8 de Diciembre, María Cristina, Ondas del Caribe, El Oasis, Cardonales, Pinedo Vidal, Buenos Aires  y El Salvador. Clientes: Relleno Sanitario Palangana, Bodegas Punto 5, Pozo de Metroagua 17 de Dic, Pozo de Bastidas. Circuito Libertador 8, en horario de 7:30 de la mañana a 4:40 de la tarde. Sector afectado: Santa Marta, barrio Juan XXIII. Circuito Libertador 8, en horario de 4:10 de la tarde a 4:40 de la tarde. Sector afectado: Santa Marta, Barrios: b. Galicia, Bastidas, 17 de Diciembre, Villa Aurora, Luis Carlos Galán, Luis R. Calvo, Altos Delicias, Divino Niño, Altos de Villa Concha, Fundadores,  Chimila I y II, 8 de Diciembre, María Cristina, Ondas del Caribe, El Oasis, Cardonales, Pinedo Vidal, Buenos Aires  y El Salvador. Clientes: Relleno Sanitario Palangana, Bodegas Punto 5, Pozo de Metroagua 17 de Dic, Pozo de Bastidas. Circuito Sur, en horario de 8:10 de la mañana a 1:00 de la tarde. Sector afectado: Santa Marta, carrera 12 con calle 23. Circuito Aeopuerto I, en horario de 2:20 de la tarde a 6:00 de la tarde. Sector afectado: Santa Marta, carrera 8 con calle 148. Circuito Libertador, en horario de 2:20 de la tarde a 6:00 de la tarde. Sector afectado: Santa Marta, carrera 24A con calle 21.
 
El jueves 2 de agosto el corte se dará en el Circuito La 30, en horario de 7:30 de la mañana a 4:30 de la tarde. Sector afectado: Santa Marta, calle 20 con carrera 20B. Circuito Bastidas, en horario de 8:20 de la mañana a 1:10 de la tarde. Sector afectado: Santa Marta, calle 26 con carrera 44. Circuito Mamatoco, en horario de 8:20 de la mañana a 1:00 de la tarde. Sector afectado: Santa Marta, carrera 65 con calle 27c2. Circuito Bastidas, en horario de 2:10 de la tarde a 6:00 de la tarde. Sector afectado: Santa Marta, carrera 45 con calle 24. Circuito Libertador, en horario de 2:40 de la tarde a 6:00 de la tarde. Sector afectado: Santa Marta, carrera 24 con calle 24.
 
El viernes 3 de agosto el Circuito La 30, en horario de 6:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Sector afectado: Santa Marta, carrera 18E con calle 51. CIRCUITO FUNDACIÓN II, en horario de 9:40 de la mañana a 1:50 de la tarde. Sector afectado: Fundación, calle 14 con carrera 2. Circuito Fundación II, en horario de 2:30 de la tarde a 6:00 de la tarde. Sector afectado: Fundación, transversal 27 con diagonal 5C. . Circuito Alcazares, en horario de 2:20 de la tarde a 6:00 de la tarde. Sector afectado: Santa Marta, carrera 21B con calle 29C.
 
El sábado 4 de agosto es en el Circuito Libertador 8, en horario de 7:30 de la mañana a 12:00 del mediodía. Sector afectado: Santa Marta, calle 9 con carrera 54. 
 
Ese mismo día el municipio de Fundación también tendrá un mantenimiento programado en el circuito Fundación III, en horario de 7:30 de la mañana a 12:00 del mediodía. Sector afectado: carrera 18 con calle 14 en esa zona. 
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Joven samario pierde la vida en accidente de tránsito en Palomino

La víctima fue identificada como Brayan Arciniegas Montero.

7 horas 15 mins

Essmar activa protocolo de actuación por afectación en la EBAR Norte

La empresa se encuentra realizando las maniobras operativas para restablecer el sistema de alcantarillado y rehabilitar el funcionamiento de la Estación en el menor tiempo posible.

8 horas 59 mins

Alcaldía de Santa Marta exaltó al pastor Armando Cantillo

Además, reafirmó compromiso con oportunidades para la población carcelaria.

1 día 2 horas

Este es ‘David Sierra’ el joven que resultó gravemente herido en atentado sicarial en El Pando

Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero y pronta captura de los responsables.

1 día 3 horas

Únete a la celebración del Señor de los Milagros en Taganga

Conozca aquí la programación de las festividades.

1 día 3 horas

Caen cinco extraditables en Santa Marta y Barranquilla por tráfico de cocaína

Los capturados pertenecían a una organización criminal vinculada al ‘Clan del Golfo’ y al grupo delincuencial ‘Los Pepes’.

1 día 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Joven de 18 años murió electrocutado al intentar salvar a su primo en jurisdicción de Plato

La víctima mortal fue identificada como Junior De Jesús Español Acuña.

5 horas 34 segs

Joven samario pierde la vida en accidente de tránsito en Palomino

La víctima fue identificada como Brayan Arciniegas Montero.

7 horas 13 mins
9 horas 9 mins

Masacre en un billar de Ecuador deja siete muertos y cuatro heridos

El ataque quedo registrado en una transmisión de TikTok.

6 horas 33 mins

Vendaval causó caos y momentos de pánico en corralejas de San Ángel, Magdalena

Hasta el momento, no se han reportado personas heridas.

8 horas 38 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months