Anuncio
Anuncio
Miércoles 25 de Julio de 2018 - 8:30am

20 barrios fueron los beneficiados en la primera firma de convenios

Invertirán recursos para la ejecución de pequeños proyectos.
Realizarán 100 obras para la equidad y el buen vivir.
Anuncio
Anuncio

“Hoy dimos inicio, con las firmas de los primeros convenios, pero en total serán 100, es decir que este número de comunidades verán resuelto un problema que seguramente tiene décadas o muchos años esperando a que el estado se lo resuelva. A través de este proyecto, vamos a darle solución a esos pequeños pero grandes problemas que se presentan en la comunidad”, afirmó el alcalde de la ciudad, Rafael Alejandro Martínez, en evento efectuado este martes en el salón Blanco.

Los 20 barrios beneficiados fueron: Las Malvinas, Ojeda de Bonda, Masinga, Villa del Carmen I, Villa del Carmen III, Ciudadela 29 de Julio, Portal de las Avenidas, Timayüí I, La Esmeralda, Corea, Martinete, vereda La Revuelta, vereda María Anyeli, vereda La Aguacatera, Sierra Morena, Alpes B, Once de Noviembre, La Bolivariana, San Pablo, Ocho de Febrero  y Loma fresca.

Asimismo, el mandatario anotó que: “en la ejecución de esta estrategia se invierten recursos públicos. Tiene una inversión de 30 millones de pesos para cada uno de los proyectos. Son convenios interadministrativo con cada una de la Junta de Acción Comunal- JAC, que se han firmado con el objeto de ejecutar o resolver problemas en las comunidades. A través de esta estrategia vamos a resolver esos pequeños problemas, que son pequeños para el conjunto de problemas de la ciudad, pero que son grandes problemas para el barrio o la comunidad, como por ejemplo: el mejoramiento de la alberca, cambio de tuberías de agua potable, el cambio de tubería, mejoras de rejillas, cambiar postes, mejoramiento de los transformadores,  instalación de cámara y alarmas de seguridad, entre otros”.

Finalmente, la administración actual busca mejorar la calidad de vida de las comunidades samarias y brindar recursos para la ejecución de pequeños proyectos los cuales ayuden y contribuya a la población vulnerable a satisfacer y resolver esos problemas que poseen el barrio, el alcalde Rafael Alejandro Martínez, da cumplimiento a la última fase de la estrategia denominada ‘Las 100 Obras Menores para la Equidad y el  Buen Vivir.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Tractomula se volcó en la ‘Y’ de Ciénaga: no se reportaron heridos

Informes preliminares indican que un ‘microsueño’ habría ocasionado el siniestro.

5 horas 32 mins

‘Matius’ fue asesinado al interior de una barbería en el barrio El Parque

Hasta el momento se desconoce la identidad exacta de la víctima.

6 horas 7 mins

Esta es Judy Milena, la turista caucana que murió buceando en Taganga

Según fuentes cercanas a la víctima, no sabía nadar.

6 horas 21 mins

Exfutbolista Eduardo Retat, se encuentra en una clínica de Santa Marta tras sufrir un infarto

‘El Mono’ tenía una arteria obstruida y todo parece indicar que se encuentra estable en su estado de salud.

8 horas 36 mins

Murió ebanista tras 23 días en UCI: habría sufrido accidente de tránsito en Santa Marta

Se trataba de Omar Rafael Vega Ramírez, de 49 años, oriundo de Riohacha, La Guajira.

12 horas 36 mins

Se acaba Cardiovida: HJMB confirma su salida y Magdalena queda sin unidad coronaria

Aunque la Gerencia del Hospital aseguró que dotarán otra unidad cardiológica con recursos gestionados ante la Asamblea, diputados confirmaron que no hay ningún proyecto radicado.

12 horas 41 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Consejo de Estado ratifica salida de Alberto Gutiérrez de la Asamblea: entra César Pacheco

El alto tribunal confirmó la nulidad electoral por doble militancia en contra del diputado del Centro Democrático.

5 horas 4 mins

Víctimas de la tragedia de Fundación bloquean vías por demoras en indemnizaciones

A través de un comunicado, la Iglesia Pentecostal informó que pagó el 80% de la indemnización a los familiares de los 33 niños que murieron calcinados.

5 horas 32 mins

Esta es Judy Milena, la turista caucana que murió buceando en Taganga

Según fuentes cercanas a la víctima, no sabía nadar.

6 horas 16 mins

Tractomula se volcó en la ‘Y’ de Ciénaga: no se reportaron heridos

Informes preliminares indican que un ‘microsueño’ habría ocasionado el siniestro.

5 horas 27 mins

‘Matius’ fue asesinado al interior de una barbería en el barrio El Parque

Hasta el momento se desconoce la identidad exacta de la víctima.

6 horas 2 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months