Ramón Jesurún y un mal ejemplo que no debería comenzar por casa

Para nadie es un secreto que el barranquillero Ramón Jesurún es uno de los dirigentes deportivos más exitosos de los últimos años en la ciudad. Es más, su apoyo en los primeros meses de la organización de los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018 fue invaluable.
Pero en el Romelio Martínez, durante el partido de la Selección Colombia, se le fueron las luces con un reprochable mal ejemplo al subir sus pies encima de la recién instalada silletería del remodelado escenario.
Un usuario de redes captó el momento y lo viralizó, en muestra de indignación que un hombre de la casa, sobre todo un alto cargo del deporte nacional, incurriera en este tipo de comportamientos que atentan contra una inversión multimillonaria hecha por el distrito.
Han sido muchos los barranquilleros que, seguramente por falta de costumbre y sobre todo modales de cómo comportarse en un escenario deportivo, han sido captados con sus pies encima de las sillas de los nuevos escenarios.
Desde la Alcaldía se desarrollan campañas para mejorar esto y ya muchos ciudadanos se han apropiado del hecho, para tratar de lograr que los hinchas cambien su forma de comportamiento.
Tags
Más de
Condenan a 33 años de prisión al asesino de Marlon Pérez, excampeón juvenil de ciclismo
De acuerdo con la investigación, el exciclista fue víctima de un robo armado, hecho en el que recibió varias puñaladas en el cuello.
Capturan a dos presuntos sicarios del Clan del Golfo
Además fue incautado un revólver calibre 9mm.
Revelan intento de atraco a jugadores de la Selección Colombia en Miami
Dos ciudadanos colombianos indocumentados permanecen detenidos tras el operativo.
Escandaloso video de alcalde de Sincelejo relatando cómo reclaman coimas del PAE
Por este hecho, la Procuraduría le abrió una investigación.
Médico fue asesinado dentro de su vehículo en Cartagena
El hecho ocurrió en el barrio El Campestre.
Colombia venció a Australia: con goles de James, Lucho Díaz y Lerma
El equipo dirigido por Néstor Lorenzo se impuso 3-0.
Lo Destacado
Naty López es la joven que se encuentra en UCI tras sufrir accidente en la Av. del Río
En el mismo siniestro vial falleció José Ángel Noriega. Ambos residente del barrio Tayrona.
‘Boliqueso’ tenía detención domiciliaria en Medellín y fue recapturado en Bogotá
Las autoridades lo señalan de ser mano derecha de alias ‘Castor’ de la banda delincuencial ‘Los Costeños’.
Nombran a nuevo Minjusticia encargado: pidió la renuncia de los funcionarios
Andrés Idárraga indicó que necesita trabajar con personas de confianza.
Condenan a 33 años de prisión al asesino de Marlon Pérez, excampeón juvenil de ciclismo
De acuerdo con la investigación, el exciclista fue víctima de un robo armado, hecho en el que recibió varias puñaladas en el cuello.
Estos son los nueve más buscados por la Policía Metropolitana de Santa Marta
La institución invita a los ciudadanos a brindar información que permita ubicar a estos delincuentes.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































