Anuncio
Anuncio
Lunes 23 de Julio de 2018 - 2:32pm

Ramón Jesurún y un mal ejemplo que no debería comenzar por casa

Al Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, lo agarraron 'mal parqueado'.
 Ramón Jesurún con los pies encima de las sillas del Romelio Martínez.
Anuncio
Anuncio

Para nadie es un secreto que el barranquillero Ramón Jesurún es uno de los dirigentes deportivos más exitosos de los últimos años en la ciudad. Es más, su apoyo en los primeros meses de la organización de los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018 fue invaluable.

Pero en el Romelio Martínez, durante el partido de la Selección Colombia, se le fueron las luces con un reprochable mal ejemplo al subir sus pies encima de la recién instalada silletería del remodelado escenario.

Un usuario de redes captó el momento y lo viralizó, en muestra de indignación que un hombre de la casa, sobre todo un alto cargo del deporte nacional, incurriera en este tipo de comportamientos que atentan contra una inversión multimillonaria hecha por el distrito.

Han sido muchos los barranquilleros que, seguramente por falta de costumbre y sobre todo modales de cómo comportarse en un escenario deportivo, han sido captados con sus pies encima de las sillas de los nuevos escenarios.

Desde la Alcaldía se desarrollan campañas para mejorar esto y ya muchos ciudadanos se han apropiado del hecho, para tratar de lograr que los hinchas cambien su forma de comportamiento.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Adolescentes reportadas como desaparecidas en Barranquilla son encontradas en Barú

La Policía Nacional localizó a las menores y las trasladó a un hospital para revisión médica.

55 mins 8 segs

Capturan escolta adscrito a la UNP con $145 millones en operativo en La Guajira

El uniformado hacía parte del esquema de seguridad del secretario general de la Cámara y fue detenido en Hatonuevo durante un operativo contra presuntos delitos electorales.

5 horas 12 mins

Hallan sin vida a dos hermanas de 14 y 17 años que estaban desaparecidas

Las adolescentes fueron halladas enterradas en zona enmontada de Malambo, días después de ser vistas por última vez.

7 horas 15 mins

Dimar emite alerta en el Caribe por fuertes vientos y alto oleaje

La autoridad marítima advirtió sobre ráfagas de hasta 55 km/h y olas que podrían superar los tres metros.

4 días 22 horas
Candidato andrés vásquez

Denuncian desaparición del candidato al Senado Andrés Vásquez en Pelaya

Su vehículo fue hallado frente a la casa de su padre con las puertas abiertas y sus documentos personales en el interior, pero sin rastro del político.

5 días 6 horas
PRESIDENTE

Tarifa del 1,6%: Gobierno decreta impuesto al patrimonio por emergencia climática

La medida busca recaudar fondos urgentes para atender la crisis en departamentos como el Magdalena, Córdoba y La Guajira.

6 días 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

vía
vía

Cae ‘Carlos Mario’, cerebro de extorsiones y homicidios del Clan del Golfo en el Magdalena

Con una trayectoria delictiva de más de cinco años, el detenido es sindicado de coordinar homicidios, extorsiones y el control del microtráfico en El Retén y Aracataca.

1 hora 2 mins

PGN pide declarar inexequible cuatro de cinco puntos de la emergencia económica

El decreto del presidente Gustavo Petro, enfrenta varios cuestionamientos por decisiones inconstitucionales.

0 seg

Alcaldía y MinVivienda inician visitas técnicas para la titulación de predios

Las actividades de levantamiento y caracterización predial no implican cobros, incrementos inmediatos en el impuesto ni intermediaciones económicas.

1 hora 25 mins

Director de Ungrd anuncia pago de $5.000 a damnificados del fenómeno de ‘La Niña’

Según indicó Carlos Carrillo, serán las 6.300 familias beneficiadas.

1 hora 5 mins
víctimas
víctimas

Muere mujer tras accidente, mismo en donde fallecieron dos hombres en la Ruta del Sol

Perdió la vida Kelly González, la tercera víctima del aparatoso choque de motocicletas.

4 horas 17 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months