Anuncio
Anuncio
Sábado 14 de Julio de 2018 - 4:20pm

Comisión de inspección visitó escenario para los sudamericanos de fútbol playa

La delegación de la Federación Colombiana de Fútbol fue acogida por el Instituto Distrital de recreación y Deportes.
Juan Camilo Gómez, delegado de la Federación Colombiana de Fútbol.
Anuncio
Anuncio

Con el propósito de inspeccionar el escenario en donde se realizarán los campeonatos suramericanos de fútbol playa juvenil y de mayores que se efectuarán  en El Rodadero (Playa Tamacá), la administración distrital recibió al representante Federación Colombiana de Fútbol, Juan Camilo Gómez.

El delegado de la rectora del balompié nacional verificó, midió e hizo las observaciones pertinentes, con el fin de poner a punto lo relacionado con el campeonato internacional, el cual se llevará a cabo del 17 al 22 de octubre.

“Para efectos de la realización de estos dos importantes campeonatos que, sin dudad alguna, perfilan a Santa Marta como capital deportiva del Caribe, se necesita de una serie de requerimientos y exigencias de la Federación de Colombiana de Fútbol. Es por ello que se adelanta una vista previa con el fin de acondicionar y ultimar los detalles como son: la ubicación del escenario, la toma de medidas, los camerinos, las zonas VIP, las tribunas móviles, para lo cual se requiere de una infraestructura desarmable. También, todo lo relacionado con la logística que demanda la organización”, explicó Édgar Martínez Varón, director del Instituto de Recreación y Deportes Distrital (Inred).

De acuerdo con lo manifestado por el funcionario distrital, el comisionado de la Fedefútbol, Juan Camilo Gómez, se llevó una grata impresión del escenario en donde se jugarán ambas competiciones. “Estamos ajustando las observaciones que hace la rectora de este deporte,” añadió Martínez Varón.

Los campeonatos Suramericanos de fútbol playa, el de mayores y el juvenil, tendrán el concurso de seis selecciones internacionales, encabezadas por Brasil, el campeón en ambas categoría y que se convierte en la gran atracción de esta competición internacional, que reúne además a los representativos de: Ecuador, Perú, Venezuela, Panamá y, desde luego, el local Colombia, para completar 12 combinados internacionales para esta versión.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Recorrido obra de la cancha de El Pando

“No se ha detenido”: alcalde de la Localidad 1 muestra el estado actual de la cancha de El Pando

Desde el lugar de la obra, el mandatario local aseguró que los trabajos avanzan en un 38 % y desmintió que el proyecto esté paralizado, como lo señaló el concejal Wiston Vargas.

0 seg
1ª cumbre de cultura ciudadana, Usm

La USM lideró la 1ª Cumbre de Cultura Ciudadana, el inicio de ‘Santa Marta 501’

Bajo la dirección de la rectora Joceline Azar, y con el respaldo total del alcalde Carlos Pinedo Cuello, el evento marcó el inicio del ‘Tren del Legado’.

14 horas 50 mins

Santa Marta amplía plazo para declarar el Impuesto de Industria y Comercio

La nueva fecha límite para presentar la declaración bimestral del ICA correspondiente a enero-febrero de 2026 será el 24 de marzo, según resolución de la Secretaría de Hacienda.

16 horas 3 mins

Puerto de Santa Marta muestra avances tecnológicos durante inspección de la DIAN

La entidad revisó el nuevo escáner de contenedores que busca reforzar los controles y evitar la salida de cargamentos contaminados.

16 horas 11 mins

Cargando dinero de extorsiones a comerciantes, fue capturado alias ‘El Apu’

Este sujeto está sindicado de ser parte de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.

17 horas 22 mins

Atentado sicarial en el barrio San Pablo: asesinan a ‘El Flaco’ en la terraza de su casa

El ataque, generó pánico entre los residentes, quienes auxiliaron a la víctima y la trasladaron en un motocarro hacia un centro asistencial.

1 día 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Recorrido obra de la cancha de El Pando
Recorrido obra de la cancha de El Pando

“No se ha detenido”: alcalde de la Localidad 1 muestra el estado actual de la cancha de El Pando

Desde el lugar de la obra, el mandatario local aseguró que los trabajos avanzan en un 38 % y desmintió que el proyecto esté paralizado, como lo señaló el concejal Wiston Vargas.

0 seg
Víctima
Víctima

Sicariato en Chibolo: asesinan a alias ‘Cápsula’

El hombre de 35 años fue identificado como Luis Manuel Marín.

11 horas 10 mins
Capturado
Capturado

Capturan en El Banco a un hombre señalado de violar a sus dos hijas menores de edad

El sujeto, quien intentó burlar a los uniformados identificándose con datos falsos, era buscado por hechos ocurridos en 2024.

12 horas 11 mins

Fallece un adulto mayor oriundo de El Banco, tras sufrir accidente de tránsito

‘Ricardiño’ había ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos en Tamalameque, Cesar.

12 horas 25 mins
1ª cumbre de cultura ciudadana, Usm
1ª cumbre de cultura ciudadana, Usm

La USM lideró la 1ª Cumbre de Cultura Ciudadana, el inicio de ‘Santa Marta 501’

Bajo la dirección de la rectora Joceline Azar, y con el respaldo total del alcalde Carlos Pinedo Cuello, el evento marcó el inicio del ‘Tren del Legado’.

14 horas 48 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months