Estos son los servicios que se brindarán en el nuevo centro de salud de La Paz

El secretario de Salud, Julio Salas, socializó ante líderes sociales, los servicios que estarán disponibles para los usuarios del nuevo centro de salud del barrio La Paz. En el lugar, las personas podrán acceder a consulta externa con vacunación, medicina general, odontología, crecimiento y desarrollo, atención al adulto y al joven. Así mismo, urgencias con servicios como sala de parto, observación, triage, entre otros.
De igual forma, durante la jornada los líderes de la comunidad pudieron observar el arribo de todo el equipamiento biomédico y mobiliario con el cual será dotado el centro de salud.

El Secretario de Salud manifestó que “ha sido muy satisfactorio el diálogo con los líderes, se presenta una obra moderna y vanguardista que cumple con los estándares de calidad y la normatividad vigente para centros asistenciales”.
Por su parte, el alcalde local, Isaac Pertuz afirmó que “se siente orgulloso de esta infraestructura y que los servicios que se van a prestar van a ser acordes con las necesidades de la comunidad”.
De la misma manera, el edil de la localidad tres, Richard González, puntualizó que “nos sentimos complacidos porque desde hace mucho tiempo no se veía una inversión de esta magnitud en cuanto a salud”.
Finalmente, los líderes de esta comunidad hacen un llamado a sus vecinos para que se conviertan en los protectores del nuevo centro de salud y todo el equipamiento de última tecnología que ahí reposará y mantengan una buena relación con la misión médica que prestará sus servicios en esta unidad.
Tags
Más de
Refuerzan seguridad en el Centro de Santa Marta con nuevas cámaras de vigilancia
Algunos de los barrios beneficiados son: Edgardo Vives, Rosario de Gaira, Nacho Vives, Santa Cruz, Porvenir, Postobón y Aeromar.
Unimagdalena promueve la formación integral y social; fue sede del II Camp Golidad
Un espacio académico y práctico concebido para enriquecer el rol formativo de entrenadores, docentes y estudiantes del deporte en la región Caribe.
Sector productivo en Santa Marta rechaza resolución de la Creg: advierten impacto de recargo del 70% en facturas de luz
El presidente de la Cámara de Comercio y el secretario de Desarrollo Económico contaron a Seguimiento.co la incidencia que trae esta medida para la productividad económica de la región.
Muere patrullero de la Policía en Santa Marta luego de sufrir un accidente de tránsito
Juan Camilo Colpas, natural del Atlántico, permaneció internado durante varios días en una clínica de la ciudad.
¿Los ha visto? Buscan a Naiker Hernández y Víctor Botto, desaparecidos en Gaira
Los dos amigos salieron juntos desde el pasado lunes.
Tras 24 horas, Essmar anuncia que ya controló emergencia en el emisario submarino
Recientemente se había denunciado el derramamiento de aguas negras en el mar.
Lo Destacado
Refuerzan seguridad en el Centro de Santa Marta con nuevas cámaras de vigilancia
Algunos de los barrios beneficiados son: Edgardo Vives, Rosario de Gaira, Nacho Vives, Santa Cruz, Porvenir, Postobón y Aeromar.
Unimagdalena promueve la formación integral y social; fue sede del II Camp Golidad
Un espacio académico y práctico concebido para enriquecer el rol formativo de entrenadores, docentes y estudiantes del deporte en la región Caribe.
Sicariato en el Magdalena: asesinan a hombre en zona rural de Pivijay
La víctima fue identificada como José Leonidas Castro.
Regresaba de jugar fútbol y murió ahogado: hallan sin vida a adolescente en el río Magdalena
La inmersión de Yesid Pérez García ocurrió en zona rural de Santa Ana.
De la Espriella presenta al samario Joaquín Gutiérrez como nuevo presidente de Ecopetrol
El jefe de Estado confirmó que la nueva hoja de ruta de la compañía incluirá la reactivación del ‘fracking’.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

























